lunes, 31 de octubre de 2011

HEIDI KLUM NOS SORPRENDE CON SU DISFRAZ DE HALLOWEEN

THEFAMOUSBOX: La caja de los famosos | Especial Halloween 


La modelo y actriz Heidi Klum nos sorprende un año más con un original y "terrorífico" disfraz para Halloween, que cada año nos tiene acostumbrados, y muchos ya la llaman la "reina de Halloween". Este año no ha podido ser menos, y junto con dos "enfermeros" llega tumbada en una camilla tapada con una sábana, como si fuera un cadáver, pero atención "sin piel", si si, como oís, enseñando solamente huesos y músculos, un disfraz muy currado. 
Además, nos ha mostrado a través de Twitter su proceso de transformación.
¡Feliz Halloween 2011 a todos!


P.D: Aunque aquí más bien se celebra la "Castañada".

CAROLINA CÓRDOBA POSA DESNUDA PARA "INTERVIÚ"

THEFAMOUSBOX: La caja de los famosos


La concursante transexual, Carolina Córdoba, de Supervivientes 2011, posa desnuda para la revisa "Interviú". La de Linares cuenta, que tras llegar de Honduras, la marginación y las humillaciones que vivía han desaparecido, y que por primera vez en su vida en "Supervivientes" pudo ser ella misma, sin mentir ni aparentar.
Carolina, fue la primera transexual española menor de edad que se sometió a la operación de cambio de sexo, y en el reportaje aparece el cambio físico que experimentó tras la resignación de sexo.

sábado, 29 de octubre de 2011

River: Representar a España en Eurovisión es algo impresionante pero conlleva una responsabilidad de grandes dimensiones.

TOP MUSIC: EDICIÓN ESPECIAL


 Bienvenido a nuestro blog, es un placer poder hacerte esta entrevista y tenerte como invitado. Para nosotros es un orgullo poder apoyar a los artistas como tú.

Naciste a principios del año 1991 y apenas 8 años después de tu llegada al mundo ya estabas subido a los escenarios. Se puede decir que llevas la música muy dentro tuyo. ¿Qué te llevó a comenzar en el mundo de la música a esta temprana edad?
Buenas a todo el mundo. Estoy encantado de contestar estas preguntas.
Lo que me llevó a empezar a tan temprana edad a subirme a los escenarios y cantar fue la motivación que recibí de los míos, supongo que sería porque confiarían en mis posibilidades como cantante.

Años más tarde, en el 2003, participaste en un concurso de música en Canal Sur donde quedaste finalista. ¿Qué recuerdas de tu paso por el concurso?
Del programa es curioso porque recuerdo casi todo al más mínimo detalle.

Cuéntanos alguna anécdota de tu paso por el concurso. ¿Qué fue lo peor y lo mejor que viviste allí?
Por cualquier concurso de tal calibre se pasan mejores y peores momentos. Yo por suerte, debido a que tenía tan solo trece años, viví el concurso con cierta ignorancia.
Lo mejor que me llevé de allí fue ese apoyo que manifestaba la gente que te veía en la calle o de compras una vez que ya había finalizado el concurso y lo peor... La verdad es que tras haber vivido la experiencia de algún que otro concurso creo que lo peor podríamos calificarlo como ''las injusticias''.

¿Compones tú tus propias canciones o prefieres que te las compongan?
Preferiría componerlas yo, puesto que me encanta reflejar en palabras y sonidos los sentimientos que siento en cualquier momento. Lamentablemente es una rama que no he tocado muy a fondo pero prometo que un día lo haré.
Mientras tanto...me componen.

Cuéntanos, ¿qué tipo de música sueles escuchar? ¿Quiénes son tus cantantes favoritos?
Soy de gustos muy variados musicalmente hablando. Si es verdad que hay ciertos estilos que me tiran un poquito más como pueden ser el pop o las baladas pero suele gustarme casi todo.
Mis artistas preferidos.... me encantan Camila y Malú.

¿Cómo definirías tu música? ¿Qué tiene River que no tengan otros cantantes, que te distingue de los demás?
Pues lo que tiene River que no tienen otros es muy simple, es único. Fulanito es fulanito, menganito es menganito y River es River y no hay dos como él.

¿Qué opinas de Eurovisión y sus cantantes? ¿Te gustaría representar a España si tuvieras esa oportunidad?
Me encanta Eurovisión y hasta el día de hoy no me he perdido ninguna edición. Representar a España es algo impresionante pero también conlleva una responsabilidad de grandes dimensiones. Depende de en qué momento de mi carrera artística estuviera me plantearía la idea de presentarme o no. Aún así estoy totalmente de acuerdo con este concurso siempre y cuando se cante con el corazón y con la voz.

¿Con quién te gustaría compartir una canción?
Camila, Malú o Chayanne. Creo que con los tres mantengo ciertos gusto musicales en común.

¿Qué género musical crees que nunca podrás explorar?
Heavy Metal o Hip-Hop.

Hablemos ahora de 'Destino' el que es tu primer disco. ¿Qué perspectivas tienes sobre él? ¿Cómo aceptara el público tu trabajo?
Sobre ''Destino'' tengo muchas perspectivas. Ahora tengo entre manos un proyecto bastante interesante pero...hasta ahí puedo decir. Sobre cómo aceptará el público mi trabajo.... Hasta ahora lo han aceptado bastante bien todos los que lo han conocido y espero que el resto lo acepte también así.

Muchos artistas recurren a las redes sociales para darse a conocer o simplemente para mantener una relación más estrecha con sus fans.. ¿Qué opinas de las redes sociales?
Me encantan las redes sociales. Además me parece una muy buena herramienta para que los artistas y sus fans mantengan una relación.

¿River es tu nombre verdadero o es tu nombre artístico? ¿Sí es así, cómo te llamas realmente?
No no, mi verdadero nombre es Javier. River me dicen porque mi apellido materno es Rivera y desde que era un crío me dicen River pero no de forma artística. Digamos que casi se ha convertido en un nombre de pila.

¿Qué opinas de los talent show como 'Operación Triunfo'? Parece que la gente ya se cansó de estos programas. ¿Piensas que funcionan los espacios de nuevos talentos?
Siempre que se hagan concursos de este tipo en los que en las bases de dichos concursos prevalezca la música y el artista estoy de acuerdo. Sin embargo en los últimos años este tipo de concursos parecen realities como Gran Hermano.

miércoles, 26 de octubre de 2011

Queridos TREPAS... Hoy va por vosotros!

LOLY LEYVA: DIARIO DE UNA CANTANTE

¡¡Hola majos!! Aquí estoy de nuevo al ataque con un nuevo post esta vez... algo revolucionario. Hoy mi post va dedicado a los TREPAS esos queridiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos compañeros/amigos/conocidos...etc que están esperando cualquier oportunidad en la sombra, para "pisar" tu trabajo.


Sí, sí, supongo que más de uno sabéis de lo que hablo por experiencia propia, ¿verdad? así que mi post va dedicado a ellos con tooooooodo el cariño y amor del mundo.
Nota
(Como Homer Simpson) : Pretendía ser sarcástica...


Hoy va por tí, querido TREPA, que esperas agazapado en algún rincón del internete a que yo revele mis planes, mis actos o eventos, mis apariciones públicas o mis contactos para ir corriendo a presentarte y obtener lo mismo que yo.... Sí, haberlos háilos, como las Meigas.


Me pone especialmente cachonda cuando, de alguna Tv, radio, Publicación, sala o similar me dicen.... "Loly, ya hemos mirado el material de tu compañero/a y al final hemos decidido darle una oportunidad." "¿Eiiiiiiiiing?" Contesto yo sorprendida... "Sí, tu amigo/a "X" que nos dijo que le habías recomendado que nos enviara el material para trabajar con nosotros. Que al final, como es tu amigo/a hemos decidido darle una oportunidad". ¿PEEEEEERRRRRRRRRDONAAAAAAA??.
"Lo siento" suelo yo decir. "Conozco a "X" pero yo jamás le he recomendado nada ni le he dicho que os envíe nada. Es más, a ser posible, cuanto más lejos tenga a "X" de mí mejor porque es un/a trepa". "Ah, ¿entonces no sois amigos?". Me suelen contestar, obviamente sorprendidos... "Pues va a ser que no. Compañeros alguna vez sí, pero punto. Que trabaje con alguien por circunstancias no significa que sea mi amigo/a del alma y que yo quiera lanzar su carrera. Antes que eso lanzo la mía que bastante sudor y lágrimas me está costando". Y obviamente contratan igual o sacan a esa persona "X" porque ya lo han apalabrado pero claro, luego esa persona "X" se siente puteada porque no pueden conseguir una amistad con "ese" contacto.... aaaaaaaaaaaahhhhhhh!!! se siente!!!.
"Ok Loly, la próxima vez te preguntaremos antes, porque nos la han colado pero bien. Si no llega a ser porque creíamos que tenía amistad contigo, no lo hubieramos llamado.". ¡¡Y tanto majos!! ¡¡Os la han colado con vaselina!! y en algunos casos, la persona puede valer la pena como artista pero en otros.... ejem...ejem... A veces dejan bastante que desear.


TREPAS DEL MUNDO.... ¿POR QUÉ LO HACÉIS? ¿TAN VAGOS SOIS QUE NECESITÁIS USAR LOS NOMBRES DE LOS DEMÁS Y EN OCASIONES LANZAR FALSOS BULOS, CONTRA MENTIRAS, DESPRESTIGIAR Y UN LARGO ETC...?
CON RAZÓN NO TRIUNFÁIS.... EL ARTISTA NO SE HACE... ¡¡NACE!! Y TÚ, HACIENDO ESTO, DE ARTISTA TIENES MÁS BIEN POCO...
Pero bueno, esto no sólo se aplica al mundillo del artisteo... NOOOOOOOOOOOOOOOOO!! si a casi todos los campos profesionales en general, que de personajillos de estos está el mundo lleno y seguro que más de uno, en vuestros respectivos campos profesionales, os sentís identificados con mi caso.
También me gusta especialmente cuando cuentan mentiras sobre mí, cuando intentan difamarme para darse "ellos, los X" más importancia o cuando se "remeten" hasta en la sopa mendigando un poquito de "cariño profesional". aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaghhhhhhhh!!!!!! ¿Ande vas xikillo/a? ¿No tienes dignidad?. Si de verdad eres artista, demuéstralo encima y detrás del escenario y no vayas pegaíto al culo del que creas que te puede ofrecer algo, mendigando esas "sobras" que te puedan ofrecer.... y sobretodo y ante todo, te lo montes como te lo montes.....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO UTILICES MI NOMBRE !!!!!!!!!!!


Tal y como dice Esperanza Gracia en su Horóscopo nocturno cuando nombra a Piscis que dice.. "mi querídisimo Piscis..." y a continuación su pronóstico, yo te digo....

MI QUERIDISIMO TREPA
: Esta semana tus astros te dicen que vengas detrás de mis pasitos o no, te vas a seguir comiendo el mismo mojón que te has comido hasta ahora... ¡¡Pero tranquilo!! Capricoño en Marte te dice que no te rindas, que pronto encontrarás a otros artistas a los que pisar con tus malas artes. Eso sí, vigila la influencia de Plutonio sobre Virgo que puede provocar que te pongan "la cara colorada" en alguno de tus trabajos. La Luna me revela que en breve recibirás una buena oferta de trabajo... ¡Alerta! que lo mismo es de comercial para Vodafone...


Así que, una vez más y quedándome tal y como reza el dicho "como Dios" dejo éste pequeño homenaje para todos los trepas del mundo que quieren pisar mi carrera, utilizarme, difamarme, seguir mis pasos (y no pueden), imitar mis logros, joderme así en general y demás....
así como para EL RESTO DE TREPAS que vais por ahí jodiendo a las buenas personas que ASCIENDEN EN LA VIDA Y EL TRABAJO con el sudor de su frente, a costa de no ver demasiado a su familia, de apenas dormir, de esforzarse al máximo, de llorar, de sentir el estress más abosluto... y etc.


Querídismos TREPAS, hoy va por vosotros.

A vosotros, sin duda, os dedico mis fracasos y por si acaso, os escondo mis triunfos.
A vosotros, sin duda, os deseo el mayor de los éxitos profesionales y personales en ésta vida... ¡los merecéis!! ser continuamente un "quiero y no puedo" tiene que ser realmente duro.


Ojú que agusto me he quedao... y ahora vas y lo cascas tú que estas acostumbrado jajajaja...

Besitos!!!!

Loly ;)


sábado, 22 de octubre de 2011

LEWIS HAMILTON Y NICOLE SHERZINGER ROMPEN

THEFAMOUSBOX


Según el "Daily Mail", la famosa cantante Nicole Sherzinger y el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton, pone punto y final, a su relación, después de varios rumores de ruptura. El motivo, la distancia, ya que muy pocas veces coinciden en la misma ciudad. La cantante está participando como jurado en "X-Factor" de USA, y el piloto recorriendo el mundo, de carrera en carrera con su fórmula 1.

Esta ruptura no dice que la llama del amor esté apagada, ya que un amigo de la pareja ha dicho que siguen siendo buenos amigos, y no hay terceros. A ver si el amor es más fuerte que el carrera profesional de ambos.

viernes, 21 de octubre de 2011

TELECINCO RENUEVA 'AÍDA'

HABLEMOS DE TELEVISIÓN

 
Telecinco ha renovado ‘Aída’, una de sus comedias más veteranas, por una octava temporada. Pues tras seis años de vida y más de 150 capítulos a sus espaldas, la serie producida por Globomedia sigue fuerte con una audiencia fiel. 

Telecinco tiene previsto estrenar la séptima temporada de la serie en los próximos meses, que contara con la colaboración especial de Carmen Machi, que volverá a la serie en unos pocos capítulos. La comedia apunta a que será competidora directa de ‘Los Protegidos’, pendientes de estreno también.

jueves, 20 de octubre de 2011

'MÍO', EL NUEVO ÁLBUM DE DAVID BUSTAMANTE, LLEGA EL 25 DE OCTUBRE

TOP MUSIC

 
David Bustamante está de estreno, el cántabro ha estrenado hoy su nuevo y esperado disco, titulado ‘Mío’, que verá la luz el próximo 25 de Octubre.
 
‘Como tu ninguna’, será el primer single de este nuevo álbum que tras varios días en iTunes ya es numero uno. El cantante apuesta en este nuevo disco por diferentes ritmos que recuerdan al Rock, pero cabe destacar que también se encontrarán baladas y canciones que pronto serán todo un éxito.
 
Poco queda del tímido concursante de 'Operación Triunfo' que salía de la academia sin saber a lo que se enfrentaba. David Bustamente presume de ser uno de los cantantes de mayor éxito del país y tras más de 10 años en el mundo de la música y de gran experiencia es uno de los pocos triunfitos que ha día de hoy sigue triunfando.

NACE GIULIA, LA HIJA DA CARLA BRUNI Y NICOLAS ZARKOZY

THEFAMOUSBOX

 
Carla Bruni y Nicolás Zarkozy han sido padres. La primera dama de Francia dio ayer luz a su segunda hija, Giulia. La llegada al mundo de la hija de Sarkozy y Bruni se ha producido con una discreción reivindicada en particular por Bruni, que había avisado de que no sólo no pensaba mostrar ninguna imagen, sino que se iba a limitar a difundir un único mensaje para la prensa a ese respecto.
 
Se trata del segundo hijo de la exmodelo, tras Aurélien, nacido en julio de 2001, y del cuarto del jefe del Estado, tras Pierre, de 26 años; Jean, de 24, fruto de su primer matrimonio, y Louis, de 14, del segundo.

'ATRAPA DOS MILLONES' EN ANTENA3

HABLEMOS DE TELEVISIÓN


Antena3 emite mañana Viernes en prime time el especial ‘Atrapa dos millones’, el exitoso concurso de Carlos Sobera pondrá mañana en juego la valiosa cifra de los dos millones de euros y el mayor premio de la historia de este concurso que actualmente es uno de los más exitosos de la cadena. ¿Conseguirán atrapar los millones o caerán por la trampilla?

miércoles, 19 de octubre de 2011

'PASAPALABRA' PONE EN JUEGO UN BOTE SUPERIOR AL MILLÓN DE EUROS

HABLEMOS DE TELEVISIÓN

 
‘Pasapalabra’, uno de los concursos de más audiencia de la cadena de Fuencarral pone en juego un bote superior al millón de euros. El programa presentado por Christian Gálvez y emitido cada tarde (20:00h) en Telecinco, pone en juego su cifra más alta hasta la fecha con 1.002.000 euros.

martes, 18 de octubre de 2011

'MARRY THE NIGHT' NUEVO SINGLE DE LADY GAGA

TOP MUSIC

  
La exitosa cantante Lady Gaga sigue con la promoción de su disco ‘Born this way’ del que ya ha lanzado tres singles oficiales y ahora lanza uno nuevo. Se trata del tema ‘Marry the night’, una de las canciones favoritas de la cantante y también de los fans. El nuevo single de la cantante verá la luz en los próximos días, pues la grabación ya ha concluido. De hecho, la portada de la canción ya ha sido revelada en Twitter y ha tenido también muy buena acogida.

lunes, 17 de octubre de 2011

¡FONSI NIETO Y ALBA CARRILLO YA SON PAPÁS!

THEFAMOUSBOX

 
Fonsi Nieto y Alba Carrillo ya son papás, la pareja han dado la bienvenida esta misma tarde a Lucas, su primer hijo. Tal ha sido la emoción del ya retirado piloto que hasta anunció en twitter la llegada de su hijo.

El piloto se encuentra estos días, además de ansioso por verle la cara a su hijo, en plena rehabilitación, ya que fue operado hace tan sólo unas semanas para terminar de recuperarse de la lesión de tobillo que arrastra desde que el año pasado sufriera un aparatoso accidente mientas corría en el Gran Premio de Indianápolis. "Ahora se encuentra bien, después de todos los estropicios que le han hecho en Estados Unidos", contaba la modelo en una de sus últimas apariciones antes de dar a luz.

Alba y Fonsi comenzaron su relación en 2010 y, aunque todavía no tienen fecha de boda, los dos han dicho en muchas ocasiones que les gustaría pasar por el altar. "Nos casaremos cuando Lucas pueda acompañarnos a la iglesia con las alianzas", contaba la modelo. Respecto a quién se parecerá su hijo, tiene muy claro como quien le gustaría que fuera: "Me encantaría que sacara todo de su padre, porque por lo que he visto en fotos, Fonsi era de pequeño para comérselo. Lo único que no me gustaría es que fuera Dj, y menos, que fuera en moto. Si se lleva mal de novia, de madre tiene que ser horroroso".

domingo, 16 de octubre de 2011

'LA PRIMAVERA', LO NUEVO DE 'ESTOPA'

TOP MUSIC

  
Desde el pasado 8 de Octubre se puede escuchar en diferentes radios ‘La primavera’, lo nuevo de ‘Estopa’. Además desde el pasado dia 11 de Octubre, el sencillo está disponible también en Spotify. 

Serán un total de 12 nuevos temas los que formarán 'Estopa 2.0', que al igual que los últimos discos, volverá a ser producido por los propios hermanos Muñoz. Regresan así con nuevos temas tras celebrar durante los últimos años su décimo aniversario con 'X Anniversarivm'. El disco contará con temas como 'Mañanitas', 'Bacilón', 'Me quedaré', 'Alma animal', 'Un rincón de mi mundo', 'Rumba sin nombre', 'La bombillita', 'Estación del olvid', 'Indecisión o no', 'Empanados', 'La locura' y 'La primavera'.

En este álbum se juntarán estilos musicales como el pop, rock, rumbabilly, techno, retoques electrónicos, swing, funky y ritmos latinos.
No obstante, el disco no saldrá al mercado hasta el próximo mes de Noviembre

KELLAN LUTZ, LUCE ABDOMINALES PARA SU NUEVA PELICULA, 'INMORTALES'

THEFAMOUSBOX

Kellan Lutz, el actor que participa en la famosa saga ‘Crepusculo’ dando vida al famoso Emmett Cullen,  tiene un físico que no se puede creer, pero todos sabemos que una figura así no se logra fácilmente y sin esfuerzos. Kellan debe pasar horas en el gimnasio, pero si hay otra cosa que aporta al físico y no es el ejercicio, es una buena alimentación, es por eso que el actor necesitó alimentar sus músculos con una buena dosis de proteínas, comiendo 16 huevos diarios para el papel de su última película ‘Inmortales’.

En una entrevista concedida para el número de noviembre de Men's Fitness, el actor ha confesado que ha ganado 12 kilos de músculo puro para poder dar vida a su próximo personaje: el Dios griego Poseidón, en la película Inmortales.  A juzgar por las imágenes de la portada, lo ha conseguido. 

El total son casi 100 kilos de hombre cuyos músculos parecen dibujados con Photoshop gracias a una dieta rica en proteínas y un régimen de entrenamiento riguroso que incluye correr por la playa, el lanzamiento de enormes rocas y hacer innumerables flexiones.
 Su secreto, según ha declarado, es "engañar a su cuerpo con el ejercicio al aire libre", ya que odia ir al gimnasio.

IRINA SHAYK, AHORA PERSONAJE DE VIDEOJUEGO

THEFAMOUSBOX

Irina Shaik, novia del jugador del real Madrid, Cristiano Ronaldo, se ha convertido junto con la modelo Chrissy Teigen en el personaje de un video juego, concretamente en el de ‘Need for speed: The run’. Electronic Arts ha decidido contar con los servicios de la modelo para que haga lo mismo que en su día hizo Angelina Jolie con el personaje de Lara Croft.

El pasado mes de septiembre tuvo lugar el evento en el que se presentó «Need for Speed: The Run». El videojuego tendrá a Irina Shayk al volante como imagen de uno de sus sexys, intrépidos y divertidos personajes en las carreras al límite.

Tras un acuerdo con la revista 'Sports Illustrated' con Electronic Arts, dos de sus modelos formarán parte de este cameo con la realidad virtual, ellas son Irina Shayk y Chrissy Teigen. Ambas se subirán a estos vólidos para acompañarnos en la frenética carrera desde San Francisco a Nueva York.

Según Steve Seabolt, vicepresidente de Global Brand Partnerships de EA: «Sports Illustrated» es la pareja perfecta de nuestro videojuego. Tanto a los jugadores de «Need for Speed» como a los aficionados a la revista disfrutarán viendo a Irina y a Chrissy transformarse en personajes de videojuego».

El próximo 18 de octubre se liberará la demo del esperado videojuego de conducción de Electronic Arts (EA), para que todos sus seguidores puedan subirse a uno de los impresionantes vehículos dotados con el motor Frostbite 2.

TRACE CYRUS Y BRENDA SONG SE CASAN

THEFAMOUSBOX

Según ha anunciado el hermano de Miley Cyrus en su cuenta twitter muy emocionado, se va a casar con Brenda Song, la conocida actriz de la serie que muchos de nosotros hemos visto durante nuestra infancia, "Hotel dulce Hotel: La aventuras de Zack y Cody".
La pareja supuestamente están esperando un bebé, ya que ninguno de ellos dos lo ha confirmado todavía.
¡Felicidades a la pareja!

TELECINCO SUSPENDE EN FICCIÓN NACIONAL

HABLEMOS DE TELEVISIÓN

 
Telecinco, una cadena experta en hacer programas de telerrealidad y corazón tiene aun una cuenta pendiente y es que la cadena suspende en ficción nacional. Por un motivo u otro los últimos estrenos no han sido bien recibidos por el público y este le ha dado la espalda. Puede que el público de una cadena como Telecinco, dedicada mayormente al corazón, como antes decíamos, no este acostumbrado a ver este tipo de programación o este tipo de series o espacios y por lo tanto la ficción no encaje con el tipo de gente que ve la ‘cadena amiga’.

En la actualidad, Telecinco es la cadena privada líder, con una audiencia muy por encima de Antena3, Cuatro o LaSexta... triunfa en las mañanas, en las sobremesas y tardes e incluso en el prime-time. A continuación esta revista analiza los últimos fracasos en ficción de Telecinco:

‘Ángel o Demonio’ – Calidad no es sinónimo de éxito.
Aunque en un principio la serie iba a estar destinada en Cuatro (canal hermano de Telecinco) la serie fue estrenada finalmente en el canal principal. ‘Ángel o demonio’ era un producto de calidad e incorporaba novedad en una serie de televisión, pues la serie trataba sobre el bien y el mal, algo que ninguna serie española había tratado hasta la fecha.

La serie producida por Plural Entertainment comenzó su andadura en el prime time de la cadena con un buen 15,9% de share y más de tres millones de espectadores.

Sin embargo, la serie fue perdiendo fuelle a lo largo de las semanas. Pues Telecinco comenzó a retrasar el horario de inicio e incluso la enfrentó al futbol en una ocasión. Pese a eso, la serie finalizó su primera temporada con un12, 1% de share, un dato bastante aceptable.

La segunda y última temporada de la serie tuvo una evolución descendente, respecto a la primera temporada. Pues la serie fantástica de Telecinco anotó un pobre 9,5% de media y fue relegada en sus últimos capítulos al late night.

‘Ángel o demonio’ cerraba su etapa en Telecinco con una media total del 10,8% de share, un dato que podría haber sido muchísimo mejor para un producto de calidad como este.

‘Vida Loca’ - ¡Como locos quitamos de canal!
Telecinco estrenó hace unos meses esta sitcom de 20-25 minutos de duración en la noche de los domingos. La serie recogía en clave de humor el día a día de una familia desestructurada.

Un buen 14,8% de share y más de 2,6 millones de telespectadores siguieron el primer capítulo de esta serie. Muchos quisieron dale un vistazo y acabaron enganchándose, otros, en cambio, cambiaron rápidamente de canal…

La sitcom, creada por los creadores de la exitosa ‘7 vidas’ recibió varias críticas y muchas de ellas negativas. “Anunciaron una comedia y resultó ser una tragedia” comentaban en twitter el día de su estreno.

El producto no solo fracasaba en audiencia, sus guiones dejaban mucho que desear y su humor estaba ya muy visto en televisión… la serie podría a ver funcionado si tuviera un guion mejorado.

La serie protagonizada por Toni Cantó dejaba mucho que desear y las audiencias caían semana tras semana. Pues tras ocho capítulos la serie rozaba ya el 11% de share.

Tras una temporada con 20 capítulos, la serie se despedía de la parrilla con una audiencia media del 11,5% de share y un nuevo fracaso a la lista.

‘Piratas’ – Pilar Rubio naufraga sin éxito en Telecinco.
Telecinco estrenó la pasada temporada esta ambiciosa serie, una serie que hasta la fecha es la serie de más presupuesto de la historia de Telecinco y por la que han apostado mucho. Sin embargo, la audiencia dio la espalda a esta ficción…

Pilar Rubio cambiaba su faceta de presentadora tras su fallido ‘OT2011’ y se puso en la piel de una pirata en esta superproducción que arrancó con un excelente 17,2% de share y más de 3,4 millones de telespectadores.

Sin embargo, el éxito duró bien poco, ‘Piratas’ fue perdiendo audiencia semana tras semana hasta promediar un 11,9% de share en sus ocho únicos episodios.

Obviamente, el dato no fue suficiente para los directivos de Telecinco ya que una superproducción como esta con un alto coste, tendría que tener más audiencia para seguir adelante.

‘Punta Escarlata’ – Pasa sin hacer ruido...
Hace unos meses, en pleno verano, la ‘cadena amiga’ decidió estrenar después de más de dos años guardada en el cajón, ‘Punta Escarlata’. La ficción producida por Globomedia y que en un principio se iba a estrenar en Cuatro, se estrenó con un excelente 19% de share, convirtiéndose en el mejor estreno de ficción de Telecinco desde el pasado 2008.

Tras dos semanas promediando una buena audiencia en un segundo prime-time (23:15h) después del exitoso ‘Supervivientes: última hora’, la cadena decidió adelantar la emisión de la serie tras el final del reality.

Este cambio de horario no sentó nada bien al formato y las audiencias comenzaron a bajar semana tras semana. Y es que como una sabia me dijo hace mucho tiempo… ‘Si algo funciona bien, no lo toques, puedes estropearlo’, pero eso es algo que los señores de Fuencarral aun desconocen.

Tras doce capítulos la serie promedió un 12,8% de share, un dato bajo, aunque no tan malo como el de otras ficciones emitidas hasta la fecha. La continuación de la serie está en el aire… Globomedia estaría dispuesta a continuarla con una segunda temporada, ahora solo hace falta conocer la respuesta de Telecinco.

‘Cheers’ – Segundas partes nunca fueron buenas…
Telecinco estrenaba hace unas semanas en prime time la serie ‘Cheers’, un remake de la exitosa serie de los años 80 que lleva el mismo nombre.

Un buen 15,6% y 16,6% de audiencia siguieron los dos primeros capítulos de la serie, pues Telecinco emitía cada domingo dos capítulos ya que la los episodios no duraban más de 25 minutos cada uno.

Las audiencias comenzaron a caer en picado y en cuestión de pocas semanas ‘Cheers’ alcanzaba solamente un flojo 9% de audiencia. Tras esta caída libre de audiencia, Telecinco eliminaba de su programación esta sitcom y ahora apuesta por la nueva edición de ‘Tú sí que vales’ que está funcionando muy bien en cuanto a audiencia y critica se refiere.

En sus siete primeros (¿y últimos?) capítulos, ‘Cheers’ anotaba un flojo 12,7% de share y la cadena ya ha paralizado el rodaje. Pues han pedido una mejora de los guiones para seguir grabando… ¿Volverá Cheers a la Telecinco? Sinceramente creo, que las segundas partes nunca fueron buenas…

‘Parejología: 3x2’ – Matrimoniadas pero con otro nombre…
Desde hace varias semanas ‘Parejología: 3x2’ ocupa el acces prime time de los Lunes. La serie de Jose Luis Moreno (Escenas de Matrimonio, LQSA) se emite cada lunes con una media del 8,4% de share y es superado ampliamente por ‘El Hormiguero 3.0’ de Antena3.

En definitiva, Telecinco tiene mucho que hacer si quiere ganarse a la audiencia… Muchas apuestas en la última y en la actual temporada le han fallado y la audiencia les ha dado la espalda.

Tan solo siguen adelante con una buena audiencia series veteranas y conocidas por todos como ‘La que se Avecina’ que en breve comenzara a grabar su sexta temporada o ‘Aída’. También funciona ‘Tierra de Lobos’ que actualmente emite con acierto su segunda temporada o ‘Hospital Central’ la serie más longeva de la cadena.

Series conocidas por el público son las que triunfan… en cambio las nuevas apuestas no han conseguido atraer a la audiencia. ¿Quizás Telecinco deba apostar más por la ficción nacional? ¿Quizás deba eliminar su programación de corazón tal y como ha hecho Antena3? Muchas son las preguntas que uno se hace… pero las audiencias están ahí y Telecinco a día de hoy está suspendida en ficción nacional.