sábado, 31 de diciembre de 2011

Ni bueno ni malo... un balance más.

LOLY LEYVA: DIARIO DE UNA CANTANTE.

¡Hola a todos! ¿Cómo estáis? Coincidiendo con que le quedan ya los últimos coletazos a éste año, me he dispuesto a escribir sobre mi balance del mismo.
2011.... bufffff... Difícil definirlo. 2011, supuso para mí en su inicio, el comienzo de una nueva vida sin mi padre. Para mí, a nivel personal no ha sido un año nada fácil. Como la gran mayoría sabéis, mi padre falleció de un Cáncer de Pulmón el 10 de Diciembre de 2010. De modo que las Navidades de 2010 no existieron para mí. Nisiquera las recuerdo. Para ser sincera, estaba metida en una nube, en un mundo paralelo y no sentía, ni oía, ni veía nada... Todo se vino abajo. Mi mundo, mi alegría, mi casa, mi trabajo, mi futuro.... TODO. Con él se me fue parte de mi alma y pensé que jamás me podría recuperar de ese palo. Era demasiado joven para irse y yo sentía verdadera devoción de él... ¿Cómo iba a superarlo?

Pensé que lo tenía ya todo perdido y que me metería en una espiral depresiva de la que no podría salir... pero entonces empecé a trabajar promocionando mi disco como parte de un certamen de Nuevas Voces. Aquello me hizo subirme a un escenario a menos de un mes de la muerte de mi padre y me hizo arrancarme del sofá.
A partir de ahí, me obligué a seguir hacia adelante y así lo hice. Cuando caía siempre tenía a alguien de mi familia para levantarme... mi madre, mis hermanas.... Y después conocí a esas personas tan importantes en mi vida, Los Legionarios, que me enseñaron cómo se lucha de verdad, me dieron ejemplo y me hicieron despertar de mi letargo, además de devolverme una pequeña parte de mi padre que creí que no volvería a tener.
Gracias a todo eso, mi espiral depresiva se dio una pequeña tregua y con un dolor increible cada día en mi corazón, seguí tirando hacia adelante... trabajando, luchando y con esperanzas.

Me encontré con mil trabas, gente que me traicionó, otra que me ayudó y la tengo en un lugar especial de mi corazón, discusiones, problemas, crisis..... pero seguí.
Bien cierto es, que me hundí millones de veces y que pasé por una montaña rusa de sentimientos. Lo mismo un día me levantaba con ganas de comerme el mundo que al día siguiente me sentía incapaz de levantarme de la cama y dejar de llorar.
Cometí muchos erroes, aunque también muchos aciertos, me engordé (y mucho este año) pero aprendí que eran más importantes los sentimientos (ya lo perderé poco a poco), reí, lloré, me emocioné, gané, perdí, me caí y me levanté... todo éste 2011 ha sido una constante luchar para mí.

Una lucha para sonréir, una lucha para trabajar, una lucha para salir adelante, una lucha conmigo misma.... pero a nivel de trabajo, me ha ido bastante bien, ha sido un año relativamente bueno en el que he conseguido muchos logros que jamás imaginaba que conseguiría. Aunque por otra parte, a nivel personal, ha sido un año tremendamente malo sufriendo continuamente la ausencia tan grande mi padre. Llorándolo, echándolo de menos y sobretodo sin poder compartir mis cosas y mis triunfos con él. Y cuando ya se cumplió este mes el primer año de su muerte.... para qué deciros más... volví a sentir que me arrancaban el alma de nuevo. Y otra vez, tuve que volver a luchar por recuperarme... de hecho, todavía lucho. Para mí estas fiestas, almenos ESTE AÑO, son una época tremendamente mala.

Qué cosas, ¿verdad? tanta emoción diferente condensada en un sólo cuerpo y sin una pizca de estabilidad. Lo cierto es que ha sido un año de locura generalizada en mi vida, de cambios constantes, de lucha, guerra y guerrillas que me ha hecho adaptarme según el terreno que pisaba, tanto en lo bueno, como en lo malo. Ha sido un año de extremos... lo bueno era muy bueno y lo malo.... de lo peor!!! Es como para volverse loco...
Supongo que con el paso del tiempo, recordaré el 2011 como "El año en que aprendí...". Aunque jamás se deja de aprender en ésta vida.

así que éste balance, no es ni bueno ni malo, si no un balance más.
No quiero hablar de penas, no quiero hablar más de crisis.... Solamente quiero cerrar los ojos, dejar que pasen estos días y recuperar mi vida; la vida que creí perdida el año pasado por estas fechas.
De modo que al 2012, no lo voy a recibir con ningún tipo de esperanza especial. Seguramente no cumplirá mis sueños, ni quitará todos los problemas de mi vida pero estoy segura de que almenos no será peor.

Así que en éste 2012, no me queda más que luchar.... tomar las riendas de mi vida, de mis sentimientos, de mis actuaciones y consecuencias... de todo. Es el momento de VOLVER A SER YO. No estoy segura de poder conseguirlo todavía pues esas cosas que te marcan en la vida, te marcan de verdad, pero almenos, lo intentaré.
Así que por mi parte, seguiré soñando... No le pediré a 2012 que cumpla mis sueños, porque seré yo quién lo haga. No le pediré que me dé estabilidad, porque seré yo quién la consiga y sobretodo, No le pediré nada en general, porque la única cosa que quisiera en el mundo, (VOLVER A TENER A MI PADRE) Ni el 2012 ni nada me lo va a dar. De modo que a luchar pues con éste nuevo año, comenzamos una nueva batalla.
Feliz 2012 a todos. Paciencia ante la adversidad y esa puta crisis que nos tiene sumidos a todos en una gran depresión. Paciencia, fuerza, imaginación y ganas. Más allá de dinero, salud, amor y todas esas cosas que se desean. No sé si la suerte existe o no, pero estoy segura de que una sola persona con grandes sueños, puede llegar a construirse un castillo en alta mar.

Mis mejores deseos para todos en éste nuevo año que entra y gracias a todas y cada una de las personas que han formado parte de mi vida durante 2011.
A seguir luchando!!!!

Mil besos. Loly Leyva.

jueves, 29 de diciembre de 2011

EL DISCO DEL AÑO 2011

TOP MUSIC
La gala de "El disco del año 2011" llega a su séptima edición siendo más aburrida que nunca.

Este año, tras momentos bastante prescindibles, como el momento de los presentadores de tve cantando las canciones de los artistas nominados, se declaró ganador Pablo Alborán con su disco; PABLO ALBORÁN.

Doce artistas estaban nominados a mejor disco del año, y también se aprovechó para hacer un homenaje al mítico dúo El dúo dinámico por sus 50 años de carrera.

-En primer lugar como ya os dije al principio fue para Pablo Alborán que sin duda está arrasando con todos los premios a los que es nominado.

-El segundo puesto fue para Sergio Dalma que sin duda está arrasando con sus dos últimos discos recopilatorio de canciones italianas en español.

-El tercer puesto, (para no variar) se lo quedó David Bustamante por su disco MIO, que sin duda es uno de sus me
jores trabajos hasta el momento y muestra su madurez como artista. (Recordemos que David viene quedando en tercer puesto en todas las galas del disco del año en las que estuvo nominado, además de quedar en ese mismo lugar en OT)

¿Que os parecen estos puestos?
¿Cuál es para vosotros el disco del año?

SUELDOS DE ORO

THEFAMOUSBOX

¿Cómo fue el día de los Santos Inocentes? ¿Muchas inocentadas? Muchas webs dedicadas al mundo de la televisión, etc, dieron muchas, y algunas que eran ciertas muchos no se las creyeron, normal. Twitter tampoco se queda atrás, ya que ayer fue mal día para anunciar algo.

Bueno, ya faltan solo 2 días para la cuenta atrás, y como es normal en cada año, se repasan los "+2011", y algunos datos, como por ejemplo cuánto cobran nuestros celebrities televisivos. 

Esta noticia también podría darse para la sección de televisión, pero como es algo que me parece importante, lo doy.

Primero vamos ha hacer un pequeño repaso de los presentadores de la televisión pública, que son los que cobran menos. En estos hablaremos de Mariló Montero, Anne Igartiburu, Concha Velasco, y las presentadoras de telediario: Ana Blanco y Pepa Bueno.

Mariló Montero: presentadora de "Las Mañanas de la 1"  cobra 500.000 euros anuales, 1.970 euros por cada programa emitido.

Anne Igartiburu: Estrella de la 1, clave esencial de las Campanadas, y presentadora de "Corazón", cobra más de 339.000 euros, y los programas que presente en prime time le serán pagados a 21.240 euros por emisión.



Concha Velasco: La actriz que se encarga de presentar semanalmente "Cine de Barrio", cobra por cada emisión 4.130 euros. En su caso, al ser actriz, tiene más sueldo, al actuar en series, obras de teatro...

Ana Blanco y Pepa Bueno: Las presentadoras de telediarios estrellas de la 1, se embolsan al año 200.000 euros.

Ahora vamos por las privadas, donde destacan como es lógico las de TeleCinco.

Ana Rosa Quintana: La presentadora del programa matinal "El Programa de Ana Rosa" cobra la exagerada cifra de 4 millones de euros anuales, sin contar lo que se embolsa de otras propiedades que van a su nombre: revistas, prefumes...

Belén Esteban: La "tertuliana" del programa estrella de TeleCinco "Sálvame", cobra más de un millón de euros anuales, solo por hablar de su vida privada, discutir o hablar cuando le parece bien, comer, y pasar la tarde. 


Pedro Piqueras: el presentador del Telediario de TeleCinco cobra 500.000 euros anualmente.

Matías Prats: El presentador de las noticias de Antena 3 nocturnas, cobra dos millones de euros al año.

Todas estas cifras, sin contar como hemos dicho en algunos casos, presentaciones, entrevistas... Y como personas como Belén Esteban, cobran tanto por no hacer nada.

martes, 27 de diciembre de 2011

JESSIE J - DOMINO NUEVO VIDEOCLIP

TOP MUSIC
 
Jessie ha lanzado el 2º videoclip de su sencillo Domino.
Anteriormente se había estreno un primer videoclip de dicho tema formado por una actuacion, y ahora decide lanzar un segundo video para promocionar más el tema.

Esta vez el video tiene como completa protagonista a Jessie, que al igual que en el video de Price Tag, cambia de modelitos constantemente, pelucas de mil colores y el punto fuerte de Jessie... EL COLOR DE SUS LABIOS.

Espero que os guste:



Esta noche se emite en tve la gala de "El disco del año" así que mañana tendreis un especial sobre diche gala.

¡KIKO RIVERA Y JESSICA BUENO HAN ROTO!

THEFAMOUSBOX

Esta mañana en el Programa de Ana Rosa, se daba a conocer un mensaje en Twitter de Jessica Bueno, mostrando desilusión después de su viaje a Madrid. Todos ya empezamos a sospechar de una posible ruptura entre la sevillana y Kiko Rivera.


Y así ha sido, poco rato después se daba a conocer otro mensaje de Kiko donde confirmaba el fin de la relación, deseando todo lo mejor a Jessica.


Hace 4 días se les veía muy enamorados y emocionados en el programa "Tu si que vales", donde Kiko Rivera le proclamaba todo su amor. ¿Qué ha pasado con esta pareja?

lunes, 26 de diciembre de 2011

'XXS', EL NUEVO FRACASO DE PILAR RUBIO

HABLEMOS DE TELEVISIÓN


Tras el tropiezo de ‘Operación Triunfo 2011’, el fracaso de ‘Piratas’ y ‘Palomitas’, Pilar Rubio volvía anoche a la pequeña pantalla casi un año después de su última incursión televisiva. 

Pilar Rubio dejaba Telecinco para trasladarse esta vez al canal hermano, Cuatro, aunque nuevamente sin suerte alguna. El programa presentado por Flipy y Pilar Rubio, ‘XXS’ no alcanzó las expectativas de la cadena y se quedó con un pésimo 3,2% de share y medio millón de seguidores en su estreno.

domingo, 25 de diciembre de 2011

EL REGALO DE NAVIDAD DE LADY GAGA.

TOP MUSIC
 
Lady Gaga a regalado a sus Little monsters una canción inédita por navidad.
Después de pensarse durante un largo tiempo que regalarles, se lanzó con este tema llamado Stuck On Fuckin' You.

Escúchalo a continuación:

AQUÍ TIENES LA MEJOR MÚSICA NAVIDEÑA

TOP MUSIC

Debido a estas especiales fiestas hoy en la sección de música os dejamos canciones navideñas con un toque moderno. Disfrutadlas.

Foxxi Misq - Last Christmas


Inna - I Need You for Christmas


Wolf Kati, Szekeres Adrien, Roy, Pély Barna - Karácsonyi álom


Celine Dion - The Magic of Christmas Day


Natasha Begingfield - Shake Up Christmas

CARLOS MOYÁ Y CAROLINA CEREZUELA PIERDEN EL BEBÉ QUE ESPERABAN

THEFAMOUSBOX | ¡Feliz Navidad!


Una triste noticia que se esperaba que fuera una alegría, llega por Navidad a Carlos Moyá y Carolina Cerezuela.  La pareja estaba esperando un bebé de 2 meses, y lo iban a anunciar estas navidades, pero lo han perdido, algo que me apena, además por la alegría que le hubiera dado a su primogénita Carla.

sábado, 24 de diciembre de 2011

RAQUEL SÁNCHEZ SILVA, DE PEKÍN A LA NUEVA CHICA PARA TODO DE TELECINCO

HABLEMOS DE TELEVISIÓN


Hace exactamente un año, cuando Telecinco compró a Cuatro, muy pocas personas apostaban por Raquel Sánchez Silva, quien en los últimos años había estado muy ligada a Cuatro y era un rostro muy querido por los espectadores por conducir ‘Pekín Express: La ruta del Himalaya’ y ‘Pekin Express: La ruta del dragón’.

Tras la fusión de las dos cadenas, Raquel Sánchez Silva se despedía de su reality , que pasaría un año más tarde a manos de Jesús Vázquez. Raquel, al igual que muchos trabajadores, se quedaba sin trabajo en la cadena a la que tantos años había estado vinculada por culpa de la fusión Telecinco-Cuatro.

Meses más tarde, Telecinco comenzaba los preparativos de la nueva edición de ‘Supervivientes’ que tendría esta vez como presentador, tras la marcha de Jesús Vázquez a Cuatro, a Jorge Javier Vázquez en plató.

Mediaset buscaba también presentadora para la isla, pues Eva González, la encargada de presentarlo el año anterior, no terminó de convencer a los directivos de la cadena.

Telecinco pensó en un primer momento en Paula Vázquez, pero esta, rechazó la oferta de la cadena. Fue entonces cuando la cadena de Fuencarral dio una oportunidad a Raquel Sánchez Silva, que dejaba atrás las aventuras en Pekín Express, para viajar hasta Honduras y ocuparse de copresentar el programa desde la isla.

Al principio las expectativas de los espectadores en internet no eran nada buenas, pues el tándem formado por Jorge Javier y Raquel era un poco raro… pero una vez comenzado el concurso, demostraron que eran la pareja perfecta y nos han dado momentos muy divertidos.

Las audiencias acompañaron mucho, unas audiencias millonarias que hicieron que la edición de ‘Supervivientes 2011’ lograra ser la más vista de toda su historia. Buen casting, buenos presentadores y alguna que otra concursante odiada… hizo que el programa brillará aun más, después de todos estos años.

Gracias a este triunfo, Raquel Sánchez Silva y Jorge Javier Vázquez, repitieron y presentaron también de manera casi seguida, ‘Acorralados: Aventura en el bosque’ con gran aceptación también por parte de la audiencia.

Ahora, una vez finalizado el concurso, Raquel Sánchez Silva ya tiene nuevos proyectos.. Esta vez, la extremeña vuelve a Cuatro para conducir dos nuevos programas, ‘El Cubo’ y ‘Perdidos en la tribu’ que pasará a sus manos, tras la marcha de Nuria Roca del grupo Mediaset para fichar por LaSexta.

La conducción de estos dos nuevos espacios por parte de Raquel puede ser bueno, pues son dos nuevos formatos en los que podría encajar perfectamente… pero también podría ser malo para su imagen, ahora de repente parece ser la nueva chica para todo de Telecinco… y eso puede llegar a cansar a la audiencia aunque Raquel sepa llevar las riendas de un programa con mucha profesionalidad.

Pero esto no se puede predecir, será la audiencia la que determine si Raquel sigue cayendo en gracia o empieza a cansar después de verla tantos meses seguidos en pantalla. Un descanso, nunca viene mal…

jueves, 22 de diciembre de 2011

ULTIMOS SINGLES DEL 2011

TOP MUSIC

Nuevos y últimos singles del 2011.
Hoy os traigo los últimos sencillos que han salido estos días a la venta.

El 1º es Cannonball de Little Mix (Ganadoras de XFactor 2011(UK))
Es para ellas su primer trabajo discográfico, y personalmente me gusta mucho la canción, respecto al videoclip he leído varias críticas, en las que lo tachaban de soso o "cortaypega", pero no es ninguna novedad ya que en las últimas ediciones de dicho Talent Show se ha hecho algo de este tipo a todos los ganadores, jugando con las emociones de lo vivido.



El siguiente es David Bustamante con el segundo sencillo de su disco MIO, Me salvas. Un videoclip muy cuidado y con ese toque de interpretación que Busta siempre nos dá.

DANI MARTÍN SE CASA EL PRÓXIMO VERANO

THEFAMOUSBOX


El cantante Dani Marín se casará este próximo mes de julio con su novia Huga Rey, en una finca de la provincia de Toledo, perteneciente al Marqués de Griñón, según informa en exclusiva la revista Coure.
¡Le deseamos sus sincera enhorabuena!

P.D: Enhorabuena también, a al pueblo de Grañén (Huesca) que se ha llevado este Gordo 2011. 

PASTORA SOLER REPRESENTARÁ A ESPAÑA EN 'EUROVISION 2012'

TOP MUSIC


Pastora Soler ha sido elegida internamente pare representar a España el próximo 26 de mayo en Bakú. Así mismo lo ha dado a conocer TVE en 'La mañana de la 1'.

La sevillana afirma estar muy ilusionada y muy emocionada, a pesar que hace pocos meses dijo que para nada Eurovision estaba en sus planes.

No se conocen los detalles de cual será la canción que cante, solo que la elegirán el público y el jurado en una gala. Dice que le gustaría acudir con alguna canción de su último disco. Y en otro caso llevar un buen tema pop, un baladón o un medio-tiempo, algo raro ya que su estilo es mas bien la copla. s. Sobre la coreografía ha contado que le gustaría que se encargase su marido, ya que es coreógrafo.

Hay que decir que Pastora Soler es una artistaza en toda regla. Después de 15 años artisticamente ha vendido más de 120.000 copias en nuestro país.

Desde el blog ''hablanydicen'' le mandamos mucho apoyo y nuestro cariño ya que estamos contentos con la elección.

martes, 20 de diciembre de 2011

FERNANDO ALONSO Y RAQUEL DEL ROSARIO SE SEPARAN

THEFAMOUSBOX


El piloto de Fórmula 1 y la cantante del "Sueño de Morfeo" se separan después de 5 años de matrimonio, y de intensos rumores de separación, y hasta algunos de embarazo.

Hasta que ha llegado el momento en el que Fernando Alonso, y Raquel del Rosario han anunciado su separación a través de un comunicado.

No es que se le haya visto mucho a esta pareja juntos, y se les veía que tarde o temprano iban a acabar este matrimonio.

'EL NÚMERO UNO' ESTARÁ PRESENTADO POR PAULA VÁZQUEZ

HABLEMOS DE TELEVISIÓN

 Antena3 seguirá apostando en 2012 por programas musicales tras el éxito de ‘Tu cara me suena’ el programa líder y revelación de la temporada y que tantas alegrías a aportado a la candena.

Desde hace varias semanas la cadena de San Sebastián de Los reyes prepara ‘El número uno’, un nuevo programa o reality dedicado a buscar la mejor voz del país entre 100 concursantes. 

El programa, que no verá la luz hasta el próximo año, ya tiene presentadora. Se trata de Paula Vázquez, que ha dejado el grupo Mediaset España para comenzar una nueva etapa en Antena3.

lunes, 19 de diciembre de 2011

SE CONFIRMA: ADRÍA COLLADO VUELVE A 'LA QUE SE AVECINA'

HABLEMOS DE TELEVISIÓN

Se confirma la noticia, Adría Collado vuelve a Mirador de Montepinar en la próxima temporada de la serie que ha iniciado hoy mismo sus nuevos capítulos. Tras varias temporadas ausente, el actor volverá a la alocada comunidad de vecinos para dar vida al famoso ‘Doctor Ventura’.

No obstante, Adría Collado no aparecerá en los nuevos episodios hasta el capitulo número cuatro de esta nueva temporada que por el momento se desconoce cuándo llegará a Telecinco.

DAVID VILLA, OPERADO CON ÉXITO

THEFAMOUSBOX

El delantero del Barça, David Villa ha sido operado está tarde con éxito  de la fractura de la tibia izquierda que sufrió en el Mundial de Clubes. Apenas dos horas después de pasar con el quirófano, ha querido agradecer todo el apoyo que ha recibido en estos últimos días.

Según el parte médico facilitado por el club catalán el jugador estará de baja entre cuatro y cinco meses, por lo que su reincorporación en el equipo será tardía.

David Villa, que está ingresado en una clínica barcelonesa desde el pasado viernes, deberá permanecer en el centro hospitalario durante tres o cuatro días más antes de volver a casa.



JUANJO, NUEVO TRONISTA DE 'MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA'

HABLEMOS DE TELEVISIÓN

Tras la final de Ferchu, el programa del amor de Telecinco, ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ha estrenado nuevo tronista. 

Todo apuntaba a que Reche iba a ocupar el trono, pero se trataba de una broma. Una entrada triunfal junto a su madre, ha servido a Juanjo, ex pretendiente de Blanca para estrenarse en el programa. Y no ha sido una llegada, precisamente, tranquila. Y es que, entre otras cosas, ha recibido la visita de su ex novia…

'GAVÀ TELEVISIÓ' DEJA LA TDT Y PASARÁ A EMITIRSE SOLO EN INTERNET

HABLEMOS DE TELEVISIÓN

 
‘Gavà Televisió’, la televisión local de Gavá desde hace casi 14 años, cierra sus emisiones en la TDT el próximo 31 de diciembre. A partir del próximo uno de enero ‘Gavà Televisió’ dejará la pequeña pantalla para trasladarse a otra, en este caso la del ordenador.

La crisis que actualmente atraviesa el mundo entero no nos afecta solamente a nosotros, afecta a todo el mundo por igual. Varias televisiones locales han tenido que cerrar debido a la crisis que atravesamos y a ‘Gavà Televisió’ también la ha llegado la hora. A partir de 2012, la televisión de la ciudad iniciará una nueva etapa para convertirse en una de las webs de referencia del municipio y estar conectado con la información.

Eso sí, pese a que la televisión continúe en Internet, lo va a tener que hacer con grandes dificultades, por lo que el camino a partir de ahora no va a ser nada fácil.

El presupuesto de la televisión se reducirá a 150.000€ al año, un coste notablemente inferior al de este 2011 que termina en breve, cuando la televisión ha tenido un coste de 567.000€ al año.

Esto supone el despido de más de la mitad de la plantilla, aunque los trabajadores de ‘Gavà Televisió’ están luchando y reuniéndose con el ayuntamiento para llegar a un acuerdo.

Todo esto viene tras disolver el Consorcio Delta TV, titular de los derechos de emisión y formado por los municipios de Begues, Castelldefels, El Prat, Sant Boi, Sant Climent y Viladecans. La disolución del consorcio hace "inviable jurídicamente", según el Ayuntamiento de Gavà, que la televisión pueda seguir emitiendo por la TDT.

¡Desde este blog les mandamos todo nuestro apoyo!