jueves, 26 de enero de 2012

MALENA COSTA DOLIDA

THEFAMOUSBOX

Después de pasar 3 meses de la ruptura de Malena Costa y el futbolista azulgrana Carles Puyol, este último ha encontrado muy rápido de nuevo el amor. Esta vez con la modelo colombiana Giselle Lacoutre, amiga de Shakira, y la encargada de presentarles.

A Malena le ha costado superar este echo, ya que durante la ruptura lo pasó muy mal. Todo esto después de que salieran a la luz unas fotos de la colombiana con Puyol paseando por las calles de Barcelona.

*Desde aquí también hago un poco de publicidad, al Blog de Malena Costa. Un Blog que me encanta y siempre que puedo lo visito, ya que nos habla un poco de sus viajes, moda que ella utiliza, belleza... En resumen está bastante bien.

Demasiado pobre para ser íntima de Shakira

LOLY LEYVA: DIARIO DE UNA CANTANTE

¡uuuuuuy! ¡Qué de tiempo sin escribir! ¿Verdad?. lo cierto es que cuando una pasa un tiempo metida en sus historias, se desentrena un poco jejeje.
En fín, la verdad es que en éste tiempo una ve muchas cosas que le crispan los nervios. No hablo de cosas de la vida diaria, que también, si no de cositas de ésta profesión que por suerte o por desgraciada, me he animado a ejercer.
hablo por supuesto de esos FAMOSOS, FAMOSILLOS, FAMOSETES, ÍDOLOS, o CASPOSOS en general....

Me encanta aquello de... "Menganito ha triunfado después de ser número 1 en visitas de Youtube"...ejem...ejem... Peeeeeeeeerrrrrrrrdonaaaaaa????? qué mentira más grande....¿de verdad os lo creeis?. ¿En serio ahora en Vale Music, Sony, Warner y demás multinacionales te fichan por tener un récord en Youtube??? Joder, pues me voy a pasar el día dándole a "actualizar" y cuando mi video alcance cotas insospechadas me iré a una de sus puertas a reclamar mi puesto.....
aaaaaaaaaaaaaaay... ¡¡Qué mentira más grande!! Cómo nos venden la moto...porque resulta que el mundillo artístico, queramos o no, se mueve con DINERO.
"Fulanito" no ha triunfado por Youtube... ha triunfado porque:
- Tiene el dinero suficiente para pagarse una campaña digna de promoción.
- Tiene padrino o Madrina con dinero suficiente para costearle una campaña digna de promoción.
- Alguien con el dinero suficiente para costearle una campaña digna de promoción le debe un gran favor.
¡¡¡Y no hay más!!!!.

Es por eso que vemos continuamente a grandes divos, divas e ídolos que cantan menos que un grillo pisao y mas malos que la carne de pescuezo...aquellos que ves y piensas... "no me explico cómo "tal" puede tener tanto éxito". Pues ale, ya lo sabes!!
¿Quieres ser famoso? Graba un disco, sácalo a la venta y auto cómprate millones de ejemplares. Amontónalos en un rinconcito de tu casa (ojo, mejor tener casa grande) y después sientate a esperar tu disco de oro, platino o lo que quieras.
No importa que el disco sea malo... ¡Tranquilo! Paga "X" dinero para las cuñas de la radio, los stands en Corte Ingles y derivados, carteles y bla bla bla...Verás como después viene Pittbull y te hace un remix!!
¿Ahora te explicas por qué hay tantos grandes artistas en el anonimato y otros en cambio tienen casas en Miami y deben dinero a hacienda?

Pero en fín, dejémos a los grandes famosos y vayámonos al famosillo de a pie... al compañero que es la misma mierdecilla que tú pero trabaja el doble, te lo encuentras en todas partes, te mira por encima del hombro porque hace 4 bolos más que tú y luego resulta que cobra una cuarta parte... ese... ¡Ese también mola!.
Mola el que mendiga, el que se intenta aprovechar de tus contactos o dice que lo has enviado tú (Eso ya lo comenté en otro post). Mola el que graba un disco patético a nivel musical y encima se cree mejor que tú porque se ha gastado menos, mola el que la chupa, mola el que te pisa y te difama, mola el que te quita el trabajo sólo por gusto aunque cobre mucho menos, mola el que se hace 4 personalidades falsas para fingir que es muy seguido, mola el que se inventa amistades y contactos.... en fín que esos tambien molan jajaja...
Molan los artistas que van de "grandes" y lo único que te inspiran es invitarlos a un cubatilla a ver si así con el alcohol olvidan sus penas, porque todos esos "delirios de grandeza" deben de tener algún trasfondo chungo jajajaja....

Lo cierto es que éste mundillo es complicado, que todo requiere su esfuerzo, tiempo y dinero y que a veces, desgraciadamente, importa muy poco el arte.
no obstante, jamás hay que dejar de soñar. Aunque te pisen, te calumnien, te quiten el trabajo, se empeñen en hacerte a un lado, te pongan trabas, te pretendan estafar, se intenten aprovechar de tí, de tu buena fé o de tu arte, no te valoren y etc... seguro que al final del camino, cuando la vida ponga todo en su merecido lugar, cada uno obtendrá lo que se merece.
habrá que seguir soñando... ¿No?.

Aunque por mi parte, aunque no tenga dinero para proyectos fuertes, no sea famosa ni tenga más popularidad, no tenga quién apueste al 100% por mí ni sea de las que "hinca la rodilla", seguiré disfrutando de mi trabajo, eligiendo mis proyectos y sintiendome satisfecha, de no "venderme" al mejor postor a cambio de perder mi dignidad.
Cierto que la dignidad no te da de comer... pero cómo de momento tampoco me han puesto delante una "pasta gansa", seguiré siendo pobre pero honrada.

En el futuro, si se da el caso ya me lo pensaré jajajajaja.... por el momento, sigo siendo demasiado pobre para ser "Íntima de Shakira".
Mil besos a todos!!! :)

lunes, 23 de enero de 2012

LO NUEVO DE ''DESPITAOS''

TOP MUSIC
 
''Los días contados'', el nuevo sencillo del disco con el mismo nombre de esta bando pop-rock española saca videoclip. Un videoclip bastante original y que espero que os guste tanto como a mí. Aquí tenéis:



El disco, saldrá a la luz el 7 de febrero.

viernes, 20 de enero de 2012

JUAN JOSÉ PADILLA VUELVE A TOREAR

THEFAMOUSBOX


Después de la espectacular cogida que sufrió hace 5 meses, el torero de Jerez José Padilla, volverá a los ruedos, después de convocar una rueda de prensa para informar esta buena noticia.

Su reaparición se dará el 4 de marzo en la Feria de Olivenza, donde compartirá cartel con Morante de la Puebla y José María Manzanares. 

Por adelantado, le deseamos mucha suerte.

MELANI OLIVARES (PAZ EN "AIDA") DA A LUZ A UNA NIÑA

THEFAMOUSBOX

La intérprete de Paz, en la popular serie de TeleCinco "Aida", ha dado a luz a una niña llamada Manuela, después de que ingresara ayer 19 de enero en el Hospital Quirón de Madrid.

Tanto la madre como la niña se encuentra en perfecto estado de salud. Recordemos que la actriz adoptó hace 4 años ha una niña etíope llamada Martina. 
Manuela es fruto de su relación con Javier Rojas, líder del grupo Tío Calambres.

Desde aquí, les damos su merecida enhorabuena. Y por último, espero que su retirada temporal en la serie "Aida", no se convierta en una retirada definitiva.

lunes, 16 de enero de 2012

TU MIRADA, DE AMAIA MONTERO.

TOP MUSIC

La canta-autora española Amaia Montero está mas fuerte que nunca. Después de su single, Caminando del album 'Amaia Montero 2' nos deja con otro nuevo sencillo, Tu mirada. ¡Es preciosa!


domingo, 15 de enero de 2012

¡MAI MENESES VUELVE!

TOP MUSIC

El último álbum de Nena Daconte, Una mosca en el cristal, sigue dando mucho de sí. Y como prueba, aquí tenéis su nuevo single, El halcón que vive en mi cabeza. Una canción muy bonita y como siempre ella, tan dulce.




Además os dejo también la canción que ha hecho para la serie de La Fuga de Telecinco.

miércoles, 11 de enero de 2012

NUEVOS SENCILLOS

TOP MUSIC

Hoy os hablo de nuevos singles de Vanesa Martín y Kelly Klarkson. Y empezamos con (al más puro estilo Risto Mejide) el "producto nacional", asique allá vamos:

Este Martes salió a la venta el primer sencillo de Cuestión de Piel; el nuevo disco de Vanesa Martín, Tic Tac.

Producido por David Santisteban, el disco fue grabado en su totalidad en Madrid.

Cuestión de Piel saldrá a la luz el próximo 28 de febrero.


Si nos vamos al terreno más internacional tenemos a la cantante Kelly Klarkson, que presentó dos de sus singles en el celebérrimo Saturday Night Live.

Estos dos singles pertenecen al álbum Stronger y se llaman What doesn't kill you (Stronger) y Mr.Know It All.

domingo, 8 de enero de 2012

CHER LLOYD - WANT U BACK

TOP MUSIC

Cher Lloyd lanza el videoclip de su 3º single "Want U Back".

Nuevo single de su álbum debut "Sticks + Stones"


Desde TOP MUSIC, queremos felicitar a los recientes papás, Beyoncé y Jay Z y como no dar la bienvenida al mundo a la preciosa Ivy Blue Carter.

BEYONCÉ YA ES MAMÁ

THEFAMOUSBOX




La guapa cantante Beyoncé, ha dado a luz ayer sábado en el hospital St.Luke de Nueva York, a una niña que se llama Ivy Blue Carter, fruto de su matrimonio desde el 2007 con con el rapero Jay Z.
Esta niña ha sido muy esperada, después de que la pareja comenzara su relación en 2002, y desde entonces no se han separado, gracias a su discreción.


La noticia de su embarazo fue una sorpresa, y en este Blog también la compartimos. A finales de agosto aparecía en los MTV Video Music Awards 2011, con un vestido rojo, en el que se le notaba una notable barriguita, mientras posaba con las manos encima, dando a entender su embarazo.

sábado, 7 de enero de 2012

PAULA VÁZQUEZ… DE TOUR POR ANTENA3 HASTA ENCONTRAR A ‘EL NÚMERO UNO’

HABLEMOS DE TELEVISIÓN

Hace ya un mes desde la llegada de Paula Vázquez a la cadena de Planeta, tras dejar Mediaset España por falta de proyectos. La presentadora a comenzado una nueva etapa en Antena3 y será la presentadora de ‘El número uno’ un concurso de talentos donde pretenden encontrar a la mejor voz de España de entre 100 concursantes seleccionados.

Desde su llegada a Antena3 hemos podido ver a la presentadora poco después de su fichaje en las promociones de la cadena y ha participado en diferentes espacios como ‘Atrapa un millón’ o ‘Espejo Público’.

Ahora la gallega continúa su tour por los programas de la cadena hasta la llegada de su concurso. Será el próximo lunes a las 16:05h en el programa de Florentino Fernández en neox, ‘Otra Movida’.

jueves, 5 de enero de 2012

JUSTIN TIMBERLAKE Y JESSICA BIEL SE CASAN

THEFAMOUSBOX



Después de 4 años de relación, donde han sido caracterizados por una de las parejas más "celosas", y donde han aparecido numerosos rumores de ruptura. La joven pareja, se ha comprometido ha dar el "Sí, quiero" para este 2012. 

La pareja rompió le pasado mes de marzo, pero durante este verano ha habido una reconciliación. Durante este mes de diciembre, habían surgido rumores de boda, y por suerte, han sido ciertos.

martes, 3 de enero de 2012

LOVEBIRDS BY LEONA LEWIS

TOP MUSIC
Estos días se ha filtrado un nuevo tema, esta vez de la fantástica Leona Lewis, cuyo nombre es "LoveBirds" que podría estar incluído en su próximo álbum, del cual hace poco se anunció el retraso, que se llamará "Glass Heart".

Espero que os guste porque en mi opinión es un temazo, ahí os lo dejo.

CONOZCAMOS A... KEVIN BORG

TOP MUSIC

Kevin Borg es un joven de 25 años nacido en Malta pero que actualmente trabaja y reside en Suecia.

En 2006 y 2007 se presentó a la preselección maltesa para acudir al Festival de Eurovisión, quedando en 8º y 4º lugar respectivamente. El estilo musical que predomina en sus canciones es el pop. Quedo quinto en la versión sueca de ''American Idol'' en el año 2008. En 2009 un nuevo albúm alcanzó n.3 en las listas suecas y disco de oro. En octubre de 2011 Borg lanzó su nuevo sencillo "Imparable", en apoyo de la Fundación de Cáncer de Mama en Suecia.

Aqui os dejo con algunas de sus canciones, espero que os gusten:







Próximamente: Conozcamos a... Helena Paparizou

SORAYA ARNELAS SE CASA

THEFAMOUSBOX

Una de mis cantantes preferidas, por su gran talento y su forma de ser, es Soraya Arnelas, donde por primera vz en nuestro Blog, le dedicamos una entrada. Esta es la primera entrada del año, y la primera noticia, para mi es muy buena, y seguro que para todos los fans de Soraya también.


La extremeña se casará con su novio Jonathan, de origen sueco, después de 3 años de relación. Todos estos años, se han oído muchos rumores, pero por fin Soraya lo confirma. Todavía no se ha elegido fecha, lo están mirando, y coinciden con que este año la cantante tiene una intensa gira.


En su Facebook, no se ha oído nada (que yo lo haya visto), pero muchas webs... la confirman. Esperamos que la cantante y su novio, sigan con sus planes de boda, y podamos ver a Soraya vestida de novia.

domingo, 1 de enero de 2012

¡HABLANYDICEN CUMPLE UN AÑO!

Hace exactamente un año comenzaba este blog. Un nuevo proyecto formado por dos personas que a medida que ha ido avanzando el 2011 ha ido creciendo, ha ido aprendiendo y sobre todo ha ido evolucionando.

Por este blog han pasado muchas personas, muchas personas han colaborado en él a lo largo del 2011. Muchas han finalizado su trabajo, otras se fueron, pero volvieron meses más tarde y otras siguen aquí, dando lo mejor de ellas.. Hoy, en este día tan especial, quisiera agradecer a todas las personas que han hecho que este blog sea posible a día de hoy y gracias por poner vuestro granito de arena aquí.

A lo largo de 2011 hemos escrito entre todos casi 600 noticias, hemos recibido casi 50.000 visitas y todo ello ha sido gracias a vosotros, los que nos seguís a diario.

Hoy cumplimos un año, pero no nos despedimos. Este barco continúa sin rumbo, hacía un lugar desconocido.. Yo no sé si los tiempos serán mejores o peores, pero prometo que la travesía merecerá la pena. ¡GRACIAS A TODOS!

- Entrevista mas vista del 2011: Loly Leyva
- Sección más leída (Enero-Agosto): Hablemos de televisión
- Sección más leída en el nuevo curso (Septiembre-Diciembre): Loly Leyva: Diario de una cantante.
- Sección de menor interés: Pekín Express
- Entrada más leída del 2011: ‘Curro: Nuevo tronista de MYHYV’
- Día más visitado: 20/02/2011 Especial ‘OT: ¡Todos contigo!’
- Día menos visitado: 19/01/2011
- Entrada más comentada: Especial ‘OT: ¡Todos contigo!’ – 67 comentarios.
- Sección más actualizada: Hablemos de televisión
- Mes con más visitas: Junio
- Mes menos visitado: Enero