jueves, 4 de abril de 2013

PEDRITO Y SU NOVIA CAROLINA PADRES DE UN NIÑO


THEFAMOUSBOX




 El jugador del Barça y de la Selección Española, Pedro Rodríguez, más conocidos como Pedrito y su novia Carolina, se convierten en papás de un niño llamado Bryan.

Ha sido el propio Pedrito a través de Twitter, en anunciar el feliz acontecimiento: "Hoy en Barcelona ha nacido mi hijo Bryan, que está fenomenal como su mamá", decía este jueves 4 de abril. Ya más tarde añadía: "Es un día muy feliz para nuestra familia. Gracias a todos".

Tras conocerse la noticia, los “twitteros” no han tardado en mofarse del nombre elegido para el bebé, comparándolo con el nombre elegido también, por los bebés nacidos recientemente en el Barça. Con tweets como los siguientes: "Dylan Valdés, Bryan Rodríguez, Milan Piqué Mebarak... Da para banda violenta o feat. con Pitbull", "Pedro ha llamado Bryan a su hijo. El clan del vestuario del Barça parece más de Latin Kings que de nacionalidades" o "Milan, Dylan, Thiago, Kai, Bryan. ¿No hay un Javier, Juan o José?", o "El hijo de Pedro, llamándose Bryan Rodríguez, 18 años y heredará el bigote de su padre, se nacionalizará mexicano y a jugar con la Selección" o “Bien por Pedrito! Ha puesto Bryan a su hijo! Me gustan los hombres q ponen nombres guanches a sus hijos como Kevin, Brian, Jonathan, etc”

Por último, tenemos que recordar que el “Baby-Boom” que está sufriendo la plantilla del Barça aumentará, con la llegada próximamente al mundo de la hija de Cesc Fábregas y Daniella Semaan, que se llamará Lia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario