miércoles, 23 de noviembre de 2011

ADRIÁ COLLADO PODRÍA VOLVER A 'LA QUE SE AVECINA'

HABLEMOS DE TELEVISIÓN 

 ‘La que se avecina’ comenzará el rodaje de su sexta temporada en las próximas semanas. La ficción de Telecinco, una de las más exitosas de la cadena en la pasada temporada volverá en primavera con nuevas entregas.

Por el momento la sexta temporada contará con la baja de María Casal, que dio luz a Reyes, la novia de Araceli en la última temporada y la baja de Amparo Valle, la madre de Amador, que tampoco seguirá en la serie. Sin embargo, Isabel Ordaz (Araceli) sí que seguirá vinculada a la comedia, como ya comentamos hace unos meses.

Uno de los rostros que podría regresar de nuevo a Mirador de Montepinar es Adriá Collado quien interpretó el papel de Sergio Arias en las primeras temporadas de la serie y al recordado Fernando en la serie predecesora ‘Aquí no hay quien viva’.

El actor negocia su vuelta a la comedia, aunque si bien es cierto, aun no está confirmada su vuelta. El motivo son las diferencias económicas entre el actor y la productora. Recordamos que Antonia San Juan (Estela) abandonó la serie por este mismo motivo.

Ahora solo queda esperar a que la cadena o la productora confirme la vuelta este gran fichaje a la comedia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario