viernes, 25 de noviembre de 2011

MELANIE OLIVARES DEJA 'AÍDA' TEMPORALMENTE POR MATERNIDAD

HABLEMOS DE TELEVISIÓN 


La actriz que da vida a Paz en la exitosa serie de Telecinco ‘Aída’, Melanie Olivares, se retira temporalmente de la ficción según ha publicado la catalana en su cuenta de twitter. Pues el motivo de su marcha es que la actriz está embarazada y en breve nacerá su primera hija.

No obstante, esta no es la primera hija para la actriz, aunque sí biológica, ya que hace cuatro años, adoptó una niña etíope llamada Martina. Esta niña es fruto de la relación que la actriz mantiene desde el año 2010 con Javier Rojas, líder del grupo Tío Calambres.

Y AÍDA VUELVE ESTE DOMINGO…
Carmen Machi vuelve este domingo al prime time de Telecinco de la mano de ‘Aída’. La actriz vuelve a la ficción tras tres años desvinculada de la serie de Globomedia. Pues Carmen Machi volverá a encarnar a Aída que sale el próximo domingo de prisión para volver a Esperanza Sur.

2 comentarios:

  1. soy fan en mexico de la seri aida y sin las actrices melanie, ana polvorosa, y carmen machi ya no es igual haaaagan alggooo

    ResponderEliminar
  2. Hoola. Soy de la ciudad de Guadalajara en Mexico.No se que tiene la serie aida que te atrapa, sera la franqueza en sus personajes, la fluidez misma de la serie, que se yo pero de que te atrapa, te atrapa, soy fan de aida desde hace ya varios años y la salida de actrices principales no esta cayendo muy bien. bendiciones a todos

    ResponderEliminar