lunes, 28 de noviembre de 2011

MISTER ESPAÑA 2011

THEFAMOUSBOX

 A pesar que, visto el interés general del público, el concurso de Míster España está en plena decadencia, la organización eligió el pasado sábado en una gala en Sevilla al nuevo rey de la belleza masculina de 2011. El afortunado es Diego Otero, Míster Toledo, quien a partir de ahora paseará un título que cada vez tiene menos presencia.

El Palacio de los Sueños de Sevilla sirvió de escenario para celebrar una discreta gala en la que Diego Otero, o lo que es lo mismo, Míster Toledo, se coronaba como Míster España 2011. Poca presencia de medios y poca cobertura para un concurso que pretende ser referente de la belleza nacional.

Los títulos de primer y segundo finalistas los obtuvieron Mister Jaén 2010, Bartolomé Márquez Mora, y Mister Las Palmas 2010, Nestor Acosta Arencibia. 

María José Suárez, Miss España 1996 y Agustín Bravo, fueron los encargados de presentar la gala, que contó con las actuaciones de Pitingo, Natalia, Algazara, India Martínez y Raúl, ha informado la organización en nota de prensa.

1 comentario: