jueves, 15 de diciembre de 2011

ERIC OLOZ, SE HACE UN HUECO EN EL MUNDO DE LA MÚSICA.

TOP MUSIC: EDICIÓN ESPECIAL

En España hay mucho talento, personas apasionadas por ese mundo llamado música, personas con una habilidad especial, la de cantar. Personas con una voz espectacular y que lo dan todo sobre el escenario.. Por desgracia el mundo de la música no atraviesa desde hace varios años por su mejor momento y muchos de esos talentos, muchas de esas grandes voces todavía no son conocidas por el gran público… muchos optan por presentarse a concursos de la talla de ‘Operación Triunfo’ que este año ha llegado a su fin… ‘Factor X’, ‘Tu sí que vales’… y otros optan por luchar por su carrera de manera diferente, dándose a conocer por las redes sociales o vía YouTube. 

A lo largo de este primer año, nuestro blog a querido apoyar a esos artistas que no son tan conocidos, dándoles una oportunidad para expresarse, para explicarse y para que se den a conocer un poquito más.

Vero Rosinach fue la primera de la lista en pasar por nuestro blog, Samuel y Patricia, conocidos por su participación en OT2009, Xuso Jones que se hizo conocido gracias a sus versiones en Youtube y su popular video del ‘Mc Auto’, Loly Leyva que lleva 12 años en el mundo de la música y que tiene su propia sección en este mismo blog donde tiene libertad para expresar aquello que quiera o Izan Cramer, un chico de 14 años que está empezando y quiere ser DJ son algunos de esos talentos que han pasado a lo largo de 2011 por aquí, por hablanydicen.

En 2012 vamos a seguir apoyando a los artistas, van a seguir pasando por nuestro blog y vamos a conocerles más a fondo.. Por que la música siempre va a estar con nosotros, porque la música, es algo maravilloso…

Esta vez y para finalizar el año, el ultimo en pasar por nuestra lista es Eric Oloz, un chico de 18 años que está empezando en este mundo y que muy pronto sacará a la venta en Itunes su primer single discográfico. Además fue el tercer ganador del 16º Festival de Candelaria.

Con 13 años, Eric empieza su carrera artística, formando con unos amigos, el primer grupo musical del que formó parte. Más tarde formó parte de orto grupo de música. En menos de un año regreso de nuevo a su primer grupo, del cual seguiría hasta el año 2010, cuando decide seguir su carrera como cantante solista.

Eric también ha probado suerte en algunos castings de programas de televisión de la talla de Operación Triunfo en 2010 o Eurovisión en 2011. Los vídeos de los castings de ambos programas tuvieron unas valoraciones muy positivas por parte de todos los usuarios que visualizaron estos vídeos. También ha probado en musicales, como en ‘El Rey León’.

En el año 2011, decide presentar su candidatura al 16 Festival de Candelaria (Tenerife). Gracias al apoyo de los internautas con los votos y un jurado interno, Eric consigue actuar en la final del festival el día 12 de agosto y además, consigue como decíamos anteriormente, el tercer premio.

Actualmente y desde hace bastante tiempo, el catalán aprovecha para subir versiones de canciones a su canal de YouTube, donde está consiguiendo bastante apoyo por pasarte de todos sus seguidores.

En estos momentos, Eric se encuentra en la grabación de nuevos temas y con nuevos proyectos que se irán desvelando poco a poco. Para finalizar, el cantante ha decidido compartir con todos sus seguidores un villancico muy típico en estas fechas y muy conocido por todo el mundo; ‘Noche de Paz’. El cantante felicita de esta manera tan especial las fiestas a todos sus seguidores que día tras día se van uniendo.. Esto es todo, seguiremos de cerca los pasos de este gran artista… 

Muchos tienen vergüenza o miedo a sacar ese talento, ese potencial adelante.. El mundo de la música no es un mundo fácil, pero soñar no es de locos, tú también puedes cumplir tus sueños.. Quien algo quiere algo le cuesta, no impidas que tus miedos, impidan hacer realidad tus sueños. ¡Gracias a Vero Rosinach, SamuelyPatricia, Xuso Jones, Loly Leyva e Izan Cramer por hacer posible todo esto, gracias por participar en nuestro blog! ¡Viva la música! 




2 comentarios:

  1. o.O! Yo adoro a Eric Oloz! Y su primer single "Otra vez" es perfecto! Mi amiga y yo le apoyamos desde verano, cuando un amigo suyo nos habló de él y desde entonces... Eric forever! L)
    Ah! Y enhorabuena por el blog, me encanta que haya gente que apoye a estas personas con tanto talento a cumplir su sueño. Nueva seguidora :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Oh! Muchísimas gracias por seguirnos (: Y claro que sí, para nosotros es un placer dar una oportunidad a estos artistas que no son tan conocidos por el publico.. pero que valen muchísimo. En este blog siempre hemos querido apoyar a los artistas, tanto a los que son más conocidos, como a los que menos... ¡Un beso y bienvenida!

    Puedes seguirnos también en facebook si quieres :) http://www.facebook.com/hablanydicenblog

    ResponderEliminar