sábado, 30 de abril de 2011

Samuel y Patricia: La fórmula de nuestro éxito es mucho trabajo, dedicación, ilusión y fe personal.

TOP MUSIC: EDICIÓN ESPECIAL 


Muy buenas tardes a los dos, para nosotros es un gran placer teneros esta tarde aquí con nosotros y que nos podáis contestar unas cuantas preguntas sobre vuestra carrera musical que en estos momentos es todo un éxito.

El 29 de Abril de 2009, hace ahora dos años, saltabais a la fama de mano de Operación Triunfo, programa que os ha traído a los dos gran popularidad. Muchos de vuestros seguidores os conocen desde vuestra participación en el programa… ¿que supuso para vosotros formar parte de la factoría OT?
Formar parte de este programa para empezar marca tu vida, porque es una experiencia única, para nosotros satisfactoria en todos los sentidos.

Como en todas las etapas de la vida, supongo que no todo fue un camino de rosas.. ¿Qué es lo peor que recordáis de vuestra estancia en la academia? y ¿qué cosas buenas son las que os lleváis?
Samuel: lo mejor de la academia fue el haberla visto por televisión, desear con todo el corazón estar allí, abrir esas puertas y vernos allí... lo peor la rápida despedida de la academia.

Patricia:
Para mí lo peor es el momento valoración del jurado porque pasas unos nervios terribles… y mejores son casi todos los demás (Lo que aprendes en las clases, las risas con los compañeros, el estar frente a un gran público cada semana…)

Hace algo más de un mes Telecinco decidió cancelar ‘Operación Triunfo’ debido a su escasa audiencia. ¿Qué opináis sobre el final del reality?
Nos da pena, porque es el fin de una era que sobre todo con la primera edición marco a todo el País incluso fuera de España, ha emocionado, divertido, enseñado y que se acabará de la noche a la mañana es triste.
Desde luego a la mayoría de los que salimos de O.T nos ha cambiado la vida.

Samuel, además de participar en diferentes videos con tus amigos en YouTube, también hemos podido verte cantar desde la habitación de casa gracias a tu canal en el portal de videos. Pero hay un video que nos ha llamado mucho la atención… ¿Cómo surgió la idea de ‘Quiero ayudarte a vivir’? Es una canción muy bonita y que transmite mucho.
La verdad es que veo esos videos y me fijo mucho en lo que he aprendido tanto en la voz, control vocal etc… pero es bonito ver los comienzos...
 La idea de "QUIERO AYUDARTE A VIVIR" surgió cuando estaba componiendo y escuché en la televisión el programa del "DIARIO DE..." y escuche Almería y me asomé..
me quedé impactado por el caso de Juanma, sus padres y por todo lo que estaban pasando, asique decidí escribir sobre él y su familia y fue una experiencia de la que me alegro haber ayudado.

Patricia, como ya sabrás se ha creado un club de fans de tu ropa y otro de tu pelo. ¿Cuál es el secreto para cuidar tu pelo? ¿Dónde podremos encontrar tu ropa?
(risas) Sí, la verdad es que me divierto mucho con todo esto que crean…
Y lo que les digo a ellos, que yo compro en todo tipo de tiendas el truco quizás es saber combinar y crearte cada modelito de ropa acorde con tu estilo y tu identidad… por eso a veces me dicen: “Esto es muy Patri” ;)
En cuanto al pelo, la verdad es que al tenerlo tan largo, si procuro ponerle varias veces a la semana mascarillas, o hidratarlo con serum… Y entre semana, no uso planchas de pelo para no quemarlo.

Hoy en día muchos de los artistas tienen alguna que otra red social para interactuar con sus seguidores.. ¿Os gustan las redes sociales, que pensáis de ellas?
Nos encanta porque nos permite estar muy cerca de nuestra gente, mantenerles informados de nuestro día a día, colgar nuestras fotitos y videos.

El pasado año vimos que os presentasteis al certamen de eurovisión y pese a todos los votos que tuvisteis y que contasteis con el apoyo de muchísimos seguidores, no hubo suerte.. ¿Volveríais a presentaos para representar a España en Eurovisión?
Sí, porque no? Nosotros lo pasamos muy bien y fue una experiencia muy bonita y positiva.

Desde vuestra salida de la academia habéis trabajado duro todo este tiempo... Ya habéis publicado cuatro singles propios y tres de ellos están en venta en iTunes. ¿Cuál de los cuatro singles que habéis sacado al mercado diríais que define mas vuestro estilo? ¿Cuál os gusta más?
El estilo del dúo "SAMUEL & PATRICIA" está definido con la canción de VIVE es la que totalmente representa el estilo y la imagen de este gran proyecto.

Si hacemos una mirada al pasado también podemos ver que participasteis en los ‘Estrella Music Awards’ donde quedasteis en merecidísimo segundo puesto. ¿Con que sabor de boca os quedasteis?
Con muy bueno, desde luego fue una de nuestras mejores actuaciones, llevamos unos bailarines 10 y nos esforzamos porque saliera muy bien, y quedamos contentos con lo que hicimos.


El pasado mes de Agosto hicisteis vuestro primer concierto como ‘SamuelYPatricia’ con todos vuestros fans. Más de 45 minutos de directo que dejaron a vuestros seguidores con ganas de mas… ¿Qué sentisteis al subiros a ese escenario y ver que la gente estaba ahí apoyándoos?
Es un subidón!! Jaja… es la mejor recompensa que tenemos a nuestro trabajo el poder tener un directo donde la gente pueda cantar nuestras canciones y disfrutar con nuestra música tanto como lo hacemos nosotros.

Hemos visto muchas facetas vuestras.. Además de cantar y bailar a Patri la hemos podido ver haciendo gimnasia rítmica y a Samu desfilando.. ¿Qué faceta os queda por enseñarnos? ¿Si tuvierais una propuesta para participar en alguna serie de televisión la aceptaríais?
Nos encantaría, mucha gente nos dice que somos muy Disney, que intentemos algo… pero bueno, hay tiempo para todo y todo llega si tiene que llegar, desde luego nosotros estamos dispuestos para lo que venga.

Si algo sabemos de vosotros es que soy unas personas muy humildes y que siempre ayudáis en todo lo que podéis en causas o partidos benéficos. Además habéis ayudado y apoyado a dos niños enfermos como Juanma y Nico. ¿Cuál de los dos casos os ha llegado más?
Todas las personas nos llegan, y cuando hablamos de niños os podeis imaginar lo que conlleva, aunque ojalá no hiciera falta nuestra colaboración eso sería buena señal de que no hay casos ni enfermedades así…

El pasado mes de enero estrenasteis vuestro nuevo single, ‘Vive’. ¿Qué destacaríais de él?
Destacaríamos el mensaje de ánimo y positividad que queremos expresar con la canción de VIVE!

Nos gustaría saber… ¿Cuál es la fórmula del éxito de Samuel y Patricia?
Mucho trabajo, dedicación, ilusión y fe personal.

Patricia, queremos saber más de ti, dinos:
Una canción: Me cuesta tanto olvidarte
Un/a cantante: Madona
Una ciudad: Paris
Una comida: Paella
Una serie: Siete vidas
Una película: Nothing Hill
Un libro: Martes con mi viejo profesor
Un animal: Caballo
Una flor: Rosas
Un año: 2009… de momento.

Samuel, queremos saber más de ti, dinos:
Una canción: Don´t Stop Believing
Un/a cantante: Camila
Una ciudad: Almería
Una comida: Pasta
Una serie: Los Simpson
Una película: Soy Leyenda
Un libro: La cruz y el puñal
Un animal: El caballo
Una flor: Una rosa Blanca
Un año: 2009… por ahora.

Y para terminar la entrevista nos gustaría que nos explicaseis un poco vuestros planes de futuro. ¿Tenéis algún que otro proyecto entre manos?
Tenemos cositas pendientes que esperamos con paciencia que vayan saliendo y seguimos trabajando con la misma intensidad para ello.

Os mandamos un fuerte abrazo desde el blog y ha sido un placer poder formularos estas preguntitas y saber más de vosotros. Mucha suerte y hasta pronto chicos!
Gracias a vosotros, por contar con nosotros, esperamos vernos pronto y os mandamos un beso muy grande a vosotros y en especial a vuestros lectores!

ESTEBAN, LOMANA Y UN BUEN FOLLÓN PARA CAPTAR AUDIENCIA

HABLEMOS DE TELEVISIÓN

 
Desde hace ya varias semanas Telecinco tiene entre manos una de las batallas más rentables de la televisión, donde la cadena está sacando todo el jugo posible para así ganarse unos puntos de share.

Si ves a menudo ‘la cadena amiga’ sabrás de que batalla estamos hablando… ya que dotan de contenido a muchos de los diferentes espacios de la cadena, como por ejemplo: ‘Vuélveme loca’, ‘El programa de Ana Rosa’ o ‘Que tiempo tan feliz’ entre otros..

Bueno, si aun no lo sabes, estamos hablando de los constantes enfrentamientos de Carmen Lomana y Belen  Esteban y viceversa. Una tiene todo el protagonismo en su programa de  tarde ‘Sálvame’, mientras la otra se defiende de lo hablares de la Esteban en ‘Enemigos Íntimos’.

La guerra entre estas dos aun no ha terminado, pues parece que a Telecinco, escasa de polémicas en las últimas semanas, le viene bien este enfrentamiento para seguir con su audiencia de éxito. La batalla aun no ha terminado..

JAVIER SARDÁ, NEGOCIA CON ANTENA3

HABLEMOS DE TELEVISIÓN

 
Se fue en 1996 y ahora podría volver. Javier Sardá está negociando con Antena3 su incorporación a la cadena después de pertenecer durante los últimos 16 años a Telecinco.

Las negociaciones están ya muy avanzadas y tan solo queda firmar el contrato con la cadena de San Sebastián de Los Reyes. El comunicador catalán volvería a todas nuestras pantallas el próximo Otoño para ofrecernos un programa de entrevistas del que de momento no sabemos el nombre.

jueves, 28 de abril de 2011

A UN SOLO PASO PARA LA BODA DEL AÑO

THEFAMOUSBOX: La caja de los famosos


No se si os lo habéis preguntado durante este tiempo algunos seguidores de este Blog, y los que por lo menos siguen este espacio, por que todavía no he puesto ninguna noticia relacionada con la boda del año que todos sabéis, la del príncipe Guillermo y su futura esposa Kate Middleton. La respuesta es muy simple, porque todas las noticias relacionadas con la boda o con la pareja la habréis oido miles de veces por la televisión, o en especiales de algunas webs como las de Antena 3. Pero hoy, antes del día más importante, día de la boda, queremos felicitar a la pareja, y espero que no les llueva en la boda. No podré verla en directo, pero veré la repetición toda entera en la web de Antena 3. Digo Antena 3 porque es la que me gusta más y la que siempre visito.
De las últimas noticias de la boda, podríamos decir, que los más de 1500 invitados de la boda ya van llegando, entre ellos los Príncipes de Asturias, y en parte de "celebrities" los Bechkam.
La foto que he puesto arriba es la última que nosotros sepamos que tienen de solteros. Salen guapísimos, pero seguro que en las de la boda saldrán mucho mejor.

miércoles, 27 de abril de 2011

EL BARCO, SERIE REVELACIÓN

HABLEMOS DE TELEVISIÓN


4.208.000 espectadores y un gran 23,1% de la audiencia siguieron el pasado lunes el desenlace de ‘El Barco’, la serie revelación de la temporada. En sus trece primeros capítulos emitidos la serie ha contado con un gran éxito de audiencia y en especial en el target juvenil. La ficción de Globomedia promedia un excelente 20,6% de media, un dato muy superior a la media de la cadena y muy positivo, teniendo en cuenta que hoy en día y muy pocos son los programas o series que superan la barrera del 20%.

Pese a la dura competencia que ha tenido, ninguno de los productos ha hecho frenar el éxito de ‘El Barco’ que ha seguido su rumbo con total normalidad semana tras semana.

El próximo Lunes a las 22:00h Antena3 mostrará un avance de la nueva temporada. La serie de misterio no tardará mucho en volver a las pantallas visto que es un producto que ha funcionado muy bien.

EL AMOR DE BABI Y HACHE TRASPASA LAS PANTALLAS

THEFAMOUSBOX: La caja de los famosos


Parece que el amor de Babi (María Valverde) y Hache (Mario Casas), en la película que rodaron este verano "A tres metros sobre el cielo", surgió el amor. Así lo publican las revista "Cuore" y "Hola", donde la nueva pareja pasó una mañana de risas y besos en un parque madrileño.
Aunque hemos pillado a el guaperas de actor en brazos de muchas famosas, creemos que con esta va en "serio".  Desde aquí le deseamos mucha suerte a los dos.

‘CON HACHE DE EVA’ LLEGA EL DOMINGO 8 DE MAYO A LASEXTA

HABLEMOS DE TELEVISIÓN

 
‘El club de la comedia’ cierra su primera temporada en LaSexta con gran aceptación por parte de la audiencia el próximo domingo… Pero Eva Hache no descansa, ni se va a la playa de vacaciones…

A partir del próximo Domingo 8 de Mayo Eva Hache se pondrá al frente de su nuevo programa, titulado ‘Con hache de Eva’. Un nuevo programa que abordará temas de cultura, cine, música, política, deporte… pero eso sí, con humor… con el estilo que esta presentadora sabe darle.

Así pues LaSexta pretende enganchar a los seguidores de ‘El club de la comedia’ al nuevo programa de los domingos y intentar conseguir la misma audiencia.

Últimamente muchos de los estrenos de LaSexta están dando muy buenos resultados a la cadena. Seguramente los directivos de la cadena enemiga de Telecinco no les gustaría que la racha se rompiera.

martes, 26 de abril de 2011

LA 2 EMITIRÁ LAS DOS SEMIFINALES DE EUROVISIÓN EL 10 Y 12 DE MAYO

PUNTO DE VISTA
 Por primera vez desde que el festival se realiza en tres noches España emitirá además de la semifinal en la que le toca votar (Este año la primera) la otra, tan solo comentada por Jose María Íñigo.

Situación
TVE es miembro del llamado 'Big Five' junto a las televisiones inglesas, francesas, italianas y la anfitriona alemana. Son 43 países por lo tanto, si cinco están en la final, los 38 restantes se dividen en dos semifinales de 19 países cada una. La UER hace un sorteo para saber en que semifinal votan los países clasificados en la final, en una 2 y en otra 3. Este año le ha tocado a España y Reino Unido votar en la primera y a Francia, Alemania e Italia en la segunda.

Las semifinales se emitirán el 10 y 12 de Mayo a las 21:00 por La 2. Los eurofans estaban esperando que esto llegase algún día. Muchas páginas en tuenti en las que se manifestaban, decían que querían que TVE emitiera las dos semifinales, ¡Misión cumplida! De esta manera, ya no tendrán que recurrir precisamente a rtve.es para ver la semifinal en la que no votamos.

Me parece una noticia maravillosa, ya que yo soy eurofan. En cuenta a las audiencias creo que registraría su mejor noche del año ya que como todos sabemos, dejando a un lado la hipocresía de los españoles, A todos nos interesa a eurovisión, veanse las audiencia del año pasado o el mayor minuto de oro de la historia de España en el año 2002. Yo estimo que acogerá a un 20% de los espectadores en la primera y algo menos en la segunda y le vendrá muy bien ya que últimamente ni llega al 3%.

También beneficioso para los bolsillos de el nuevo comentarista y experto en el evento, Jose María Ínigo ya que se supone que por comentar las tres galas le pagarán más que a Urribarri el año pasado al comentar sólo dos.

Participantes en la primera semifinal.
Albania, Finlandia, Armenia, Suiza, Noruega, Turquía, Georgia, Serbia, Rusia, Polonia, Croacia, Azerbayán, Hungría, Lituania, Malta, San Marino, Islandia, Grecia y Portugal.

Mi predicción
He hecho un chart completo, la llamada predicción de los votos que suelen hacer los blogs relacionados con el mundo eurovisivo en la que consiste en predecir las votaciones completas de todos los paises votantes en cada noche. Evidentemente se completan los finalistas con los 10 y 10 países con más puntos de cada semifinal de tu predicción. Y bien, yo creo que en la primera semifinal España votará lo siguiente:

12 Armenia
10 Azerbaiyán
08 Hungría
07 Noruega
06 Polonia
05 Portugal
04 Suiza
03 Grecia
02 Turquía
01 Rusia

- Los 12 a Armenia por la cantidad de armenios residentes en España y porque en las finales les da 8 o 10.
- Los 6 a Polonia porque en España también hay bastantes polacos, no tantos como armenios. Además, la candidatura polaca gusta a los eurofans españoles.
- Azerbaiyán, Hungría y Noruega por ser favoritas y gustar.
- Los 5 a Portugal porque siempre le cae algun punto de España, podrían caerle 10 o 12 en mi predicción pero este año lleva una canción horrorosa.
- Los 4 a Suiza porque Suiza y España suelen intercambiar votos.

domingo, 24 de abril de 2011

NACE EL CANAL DE VIDEOS DE 'HABLANYDICEN'

ESTAMOS EN LA RED

Hoy estamos de estreno porque esta tarde hemos estrenado nuestro canal de videos, donde encontraras todo el contenido multimedia de este blog… (anuncios, avances, trailers, canciones...)

Todos los videos que subamos a nuestra cuenta estarán editados con logotipo, con un aspecto panorámico de 16:9 y en calidad HD.

A continuación os mostramos el primer video que hemos subido a nuestra cuenta. En él mostramos la transición de ‘la televisión pura’ a la nueva denominación, ‘hablanydicen’.

CAPÍTULO 1X04: NUESTRO SALVADOR



Era ya de noche, y ‘los hombres de negro’ llegaban del pueblo de comprar comida. Aunque en realidad eso era una simple excusa. Ellos fueron a reunirse con alguien muy importante. Alguien que conocía muy bien a Carlos y Sandra.
Por eso, cuando Carlos y Sandra fueron secuestrados, sabían que eran niños superdotados.

Cuando llegaron, vieron al guardián tirado en el suelo. ‘Los hombres de negro’ vieron la grabación de las cámaras y vieron como el guardián, que no sabía de la existencia de estas, les traicionó. ‘Los hombres de negro’ se enfurecieron mucho al perder a esos niños, sabiendo que podían chivarse de todo a la policía.

Entonces aprovechando que el guardián seguía inconsciente, decidieron montarlo en el coche y tirarlo por el barranco que había en la montaña.

Al día siguiente…
Carlos, Sandra, Lucas, Nuria y Blanca se levantaban de una intensa noche. Los hermanos, llevaban 3 días sin comer. Desde su desaparición no habían comido nada aun, y cada día eran más débiles. Lucas, Nuria y Blanca también llevaban varios días sin comer, pues los hombres que les tenían secuestrados no daban mucho de comer.

Un leñador que pasaba por allí en aquel momento y que venía a pasar el día en el bosque, escuchó el llanto de Sandra. La niña se puso a llorar porque no aguantaba más tiempo sin comer y estaba a punto de desmayarse.

El buen hombre, decidió entrar en el viejo orfanato abandonado, para intentar ayudar a la pobre criatura. Los niños salieron escopeteados escaleras arriba, por que se pensaban que el leñador era uno de ‘los hombres de negro’.

Alfonso, que es como se llamaba el leñador, subió las escaleras del orfanato.
Y al fin consiguió hablar con los niños.

– Tranquilos, yo soy buena persona. No os voy hacer daño, pero… ¿Qué hacéis aquí?  – Dijo Alfonso
– Es que nos hemos perdido por el bosque y tenemos hambre – Dijo Sandra
– Si queréis podéis venir con mi coche y os llevo con vuestros padres.
– ¿tu nos podrías llevar con mi mamá?
– Claro que sí, pero primero os llevare a la policía, porque a lo mejor vuestros padres os están buscando.

Y así fue, Don Alfonso se ganó la confianza de los niños. Y se los llevo en el coche. Por fin acababa esta pesadilla para los dos hermanos. El problema es donde irán a parar el resto de niños huérfanos.

Alfonso, antes de llevarlos a comisaria se los llevó a su casa, una casa vacía y vieja en la que Alfonso guardaba muchos recuerdos. Los niños comieron allí y se ducharon todos.

Alfonso subió rápidamente a los niños al coche y les llevó a la comisaria. Efectivamente y tal como pensaba el buen hombre, los niños estaban en búsqueda por sus padres y por la policía que aquella misma mañana había comenzado la investigación.

La guardia civil, tomó los datos del pobre hombre y le contó toda la historia. Los niños estaban en un viejo orfanato abandonado y poco más sabia de ellos. Los niños no dijeron nada a la policía sobre los secuestradores, porque tenían mucho miedo...

La guardia civil, una vez tomado todos los datos, alertaron a los padres de Sandra y Carlos de que sus hijos habían sido encontrados y que estaban sanos.

Los padres volvieron a sonreír después de esos terribles días,  al volver a saber que sus hijos volvían por fin a casa.

Sonia,  la madre de los dos niños, llamó a su hermano Gerardo para contarle la buena noticia y le dijo que se iban derechos a comisaría a por los niños.
Gerardo se puso muy nervioso y colgó el teléfono.

Más tarde, Roberto y Sonia, los padres de las criaturas, cogieron rápidamente el coche y se dirigían a la comisaria a por sus hijos. Pero alguien manipuló los frenos, y no pudieron frenar, los padres murieron en el accidente de coche.

En la comisaria, pasaban las horas y los padres de Carlos y Sandra no llegaban.  Todavía no sabían, que los padres habían muerto, y que Sandra y Carlos pasaron a ser huérfanos como los demás niños del grupo.

La organización había ganado nuevamente la partida, alguien que conoce muy bien a Carlos y Sandra ha matado a sus padres. Esa misma persona, era con la que se reunieron el día anterior. Y al parecer no tenia compasión alguna, por los sentimientos de los demás…