martes, 31 de mayo de 2011

ANNA SIMÓN, LA MÁS SEXY SEGÚN LA REVISTA FHM.

PUNTO DE VISTA

La presentadora con más pechonalidad del momento le arrebata el premio a Edurne García en la 10º edición, que ha quedado tercera.

Es evidente que la chica tiene un cuerpo de escándalo, pero no lo hemos podido descubrir más allá de una camiseta, ya que la lleve en todas las fotos para la revista.

En cambio Edurne aparece en todas en bikini. Muy bien merecida la victoria del pasado año, ¡y que no se haya salido del TOP 3! Es un bellezón denominación de origen y podía prescindir de FHM para ser reconocida igualmente por su música.

lunes, 30 de mayo de 2011

¡AL SON DE SHAKIRA!

THEFAMOUSBOX: La caja de los famosos

Como dice el titulo, ayer domingo, los vencedores de este año de la Champions, el FC. Barcelona, han celebrado el titulo al son de las canciones de Shakira.

Después de estar toda la tarde celebrando el merecidísimo título, los jugadores del Barça fueron al concierto que realizó la diva latina en la ciudad Condal, para abirir la Gira por España.

El gran momento llegó cuando Bojan, Xavi, David Villa, Pedro, Busquets, y por supuesto Piqué, subieron al escenario, y junto a Shakira, iban meneando las caderas (como podian). Como se notaba que Piqué recibía clases, ya que se notaba que tenía más práctica, al igual que el catalán de la cantante colombiana.

A continuación el futbolista cogió a su novia, y al son de la música y mientras la cantante cantaba, empezaron a bailar muy abrazaditos, y acompañado de un pequeño beso.

Con esto se demuestra el buen rollo que hay en la plantilla del Barça, y entre Piqué y Shakira.

domingo, 29 de mayo de 2011

¡NOTICIA DE ÚLTIMA HORA! : ORTEGA CANO HA SUFRIDO UN ACCIDENTE


THEFAMOUSBOX: La caja de los famosos


El viudo de Rocío Jurado, José Ortega Cano, ha sufrido un fatal accidente al chocar frontalmente contra otro coche, cuyo conductor ha fallecido. No se sabe todavía las causas del accidente, aunque algunas especulaciones dicen que fue a causa del exceso de velocidad que llevaba el torero.
El accidente sucedió a las 23:15 en las inmediaciones de la finca que Ortega Cano tiene en la localidad de Castillblanco de los Arroyos. El torero ingresó en el hosptial Virgen Macarena de Sevilla con un pronóstico grave.


¡Desde esta sección felicitamos a toda la plantilla del FC.Barcelona por su merecedísima victoria de la Champions!

¡CUMPLIMOS 200 ENTRADAS! - NOVEDADES TEMPORADA ESTIVAL


Cumplimos 200 entradas y aprovechamos para agradeceros el apoyo obtenido durante estos meses en el blog, sin vosotros, que nos leéis, nos comentáis y nos apoyáis, esto no hubiera sido posible… ¡Gracias!

También aprovechamos esta entrada para comentar las diferentes novedades que este blog va a tener durante la temporada estival de 2011 (Junio-Septiembre).

‘HABLANYDICEN ESTE VERANO’ LLEGA EL PRÓXIMO 1 DE JUNIO
‘Hablanydicen’ cambiará el próximo 1 de Junio su imagen corporativa. El blog mostrará una cabecera renovada y estival, el fondo cambiará nuevamente y el logotipo será modificado durante estos meses.

‘EL ORFANATO DE SAINT GERMAIN’ CIERRA SUS PUERTAS (19/6/2011)
‘El orfanato de Saint Germain’ cierra sus puertas en unas semanas con el fin de su primera temporada. Una primera temporada que ha tenido gran acogida y por lo tanto la historia continuará con una segunda temporada mucho mejor realizada. La historia de misterio e intriga volverá a ‘hablanydicen’ en Septiembre con una nueva tanda de capítulos.

‘LA TIPÍCA SECCIÓN DE VERANO’ LLEGARÁ EL PRÓXIMO DÍA 1
En esta ‘típica sección’ se hablará de todo este verano. Hablaremos de temas de actualidad, cocina, moda, deportes, cine, miedo, amor, viajes… una sección típica del verano.

COLABORAMOS CON LA REVISTA ‘POPME MAGAZINE’
A partir del mes de Junio, nuestro blog colaborará mensualmente con la conocida revista digital ‘Popme magazine’ en la que trataremos temas de televisión.

‘LAURA HARRIMAN, DESAPARECIDA’ LLEGARÁ EN SEPTIEMBRE
Tras la llegada de la nueva temporada de ‘El orfanato de Saint Germain’ llegará ‘Laura Harriman: desaparecida’ una historia de suspense e intriga y la búsqueda desesperada de Laura, una persona ‘especial’ al resto. ¿Por qué esta desaparecida?

CAPÍTULO 1x09: EL MAPA



Alfonso llegaba a casa a eso de las doce y media de la noche. Los niños aun no se habían ido a dormir, no podían dormirse, sabiendo que Alfonso no estaba y que posiblemente le había pasado algo.

Alfonso explicó a los niños el motivo de su tardanza y de su pequeño ‘accidente’:

– Siento haber llegado tan tarde, os dije que vendría temprano y os he fallado. Espero que sepáis perdonarme. – Dijo Alfonso
– No pasa nada Alfonso, pero estábamos muy preocupados, pensábamos que te había pasado algo. – Dijo Sandra mas tarde.
– Si, es cierto, cuando venía de regreso al orfanato, el coche se quedó atascado en un agujero y estuve varias horas parado sin poder arrancar el coche, pero suerte que al final me ayudó un chico muy majo que pasaba por allí  y pude volver.
– Y por aquí que tal? Os habéis portado bien? – Dijo Alfonso a continuación.
– Sí, nos hemos portado muy bien y no hemos abierto a nadie, como tú nos dijiste.

Los niños, decidieron ocultar a Alfonso la visita del guardián. Pero no son los únicos que ocultaban algo, Alfonso también ocultaba cosas a los niños, pero se lo ocultaba porque no quería asustarles, no quería meterles miedo.

Cuando Alfonso se quedo estancado en el agujero, se encontró en el suelo un mapa. Era un mapa bastante viejo, había un punto rojo señalado. Pero el mapa contenía un nombre en la parte de atrás. Se trataba de Miguel Ángel Herrera Márquez.

Alfonso, se quedo boquiabierto al ver que en la parte trasera del mapa, al lado del nombre, había restos de sangre. Por lo que es probable que el dueño de ese mapa, estuviera muerto ya.

El leñador, se guardó el mapa en el pantalón. Comenzaba a sospechar, que en ese bosque pasaban cosas muy extrañas. Y no podía dejar que a los niños les pasase nada.

Por la mañana…
Roberto y Sonia, seguían encerrados en la sala. Hace días que intentaron escapar y ahora les está trayendo grabes consecuencias. Pero ellos, están dispuestos a hacer lo que sea, para recuperar a sus hijos y para recuperar su antigua vida.

– Dejadme salir! Necesito ver a mis hijos! – Dijo Sonia llorando
– Tus hijos están muertos y enterrados, nunca más los vas a ver. – Dijo uno de los hombres de negro ­– Y si sigues insistiendo te vamos a tener que matar a ti también.

Gerardo llegaba de casa de Sonia y Roberto. Después de buscar durante varios días por toda la casa, no ha encontrado nada más que un simple nombre. Así que Gerardo, fue rápidamente a hablar con Sonia y Roberto.

– Hermanita, hermanita… ahora me vas a decir rápidamente quien cojones es Nicolás.
– Pero como has podido hacernos esto a nosotros, a tu familia. Como has podido ser tan cabrón. Porque nos haces esto?
– Cállate imbécil, aquí el que pregunta soy yo. Quien coño es Nicolás?
– Vas listo, si te piensas que te voy a decir quién es.

Gerardo se enfureció mucho y pegó una bofetada a su hermana. Cogió de nuevo el coche, camino a casa de Sonia y Roberto para buscar más pistas sobre la identidad de ese tal Nicolás.

En el orfanato, las cosas no estaban como para tirar cohetes. Los niños parecían estar más felices y contentos. Alfonso no había podido dormir, no podía dejar de pensar en el mapa, en ese lugar, en lo que se escondía allí… y sobretodo no podía dejar de pensar que en ese bosque habían matado a un hombre.

Alfonso, tenía claro que eso no iba a quedar así… Estaba dispuesto a investigar todo lo que escondía el mapa. Si ese lugar estaba marcado allí, sería por que se escondía algo importante. Algo tan importante como para haber matado a una persona.

El pobre hombre estaba hecho un lio, a lo mejor aquel orfanato en mitad del bosque, no era seguro. A lo mejor los niños podían morir. Alfonso no se podía quedar de manos cruzadas mientras en las inmediaciones del orfanato se comenzaba a matar a gente.

sábado, 28 de mayo de 2011

SMILE (: DE AVRIL LAVIGNE.

TOP MUSIC

Avril Lavigne quiere transmitirnos su optimismo con este Smile, sacado de su último disco, Goodbye Lollynay. Una canción que te da ganas de seguir adelante en malos momentos, y a eso mismo, a sonreír. Espero que os guste.



viernes, 27 de mayo de 2011

LA LLAMADA DE LA PANTOJA, UN CASTIGADO EN EL CORRAL Y UNA TRIPLE NOMINACIÓN

PERDIDOS EN HONDURAS

Un viernes más te acercamos todas las novedades de ‘Supervivientes2011’ en esta sección dedicada íntegramente al reality de Telecinco. ¿Quieres saber cómo ha ido la semana en Cayo Paloma? Comenzamos…

025 – AÍDA, LLEGA A ESPAÑA
Jorge Javier Vázquez entrevistó anoche en plató a la concursante más polémica de esta edición de supervivientes, Aída Nízar. La concursante aseguro no sentirse derrotada, pero si muy triste por su marcha. Asegura que a pesar de todo ha estado muy feliz y que ha sido una buena superviviente.

026 – KIKO RIVERA, APUNTO DE ABANDONAR
Kiko rivera estuvo a punto de abandonar el concurso debido a sus intensos dolores de gota. El concursante quería regresar a España para empezar a cuidarse, pero a última hora decidió continuar.

027 – ISABEL PANTOJA, CONVENCE A KIKO PARA QUEDARSE
Isabel Pantoja conectó mediante una llamada telefónica en directo con Kiko Rivera en la isla. El concursante quería abandonar pero fue ella quien le convenció para que siguiera su estancia en el concurso. La tonadillera aseguró estar muy contenta y orgullosa de su hijo.

028 – TONI GENIL Y TAMARA GORRO ¡CASI LLEGAN A LAS MANOS!
Toni Genil y Tama Gorro han vuelto a discutir esta semana, esta vez el causante de la pelea ha sido un simple coco y la verdad que insultos no faltaron…

029 – TRAS LA PELEA… ¡CASTIGADOS!
La organización de supervivientes no ha podido tolerar la actitud de los dos concursantes. Por eso mismo Toni Genil esta castigado y encerrado entre cuatro cuerdas, de las que no podrá salir… Tamara Gorro tendrá que velar por el concursante.. Darle de comer, beber, ayudarle a hacer sus necesidades…

030 – JACOBO OSTOS, EXPULSADO
Jacobo Ostos ha sido expulsado del concurso y se convierte en el segundo expulsado de esta edición del concurso. El concursante no aguantaba mas, llevaba sin comer varias semanas y quería reencontrarse con su familia rápidamente.

031 – JOSE MANUEL MONTALVO, REPITE COMO LÍDER
Jose Manuel Montalvo repite por segunda semana consecutiva el liderato. Tras disputar la prueba de líder con  Rosa Benito, este ha salido con la victoria.  Así mismo el concursante ha sido inmune de la semana y por lo tanto no ha podido ser nominado.

032 – UNA TRIPLE NOMINACIÓN
Esta semana los nominados son tres y no dos como estamos acostumbrados. Toni Genil está nominado por el programa tras su pelea con Tamara Gorro. Así misma, esta también está nominada por el líder y Sonia Monroy por el grupo.

033 – ‘SUPERVIVIENTES’ LO MAS FUERTE DE LA NOCHE
‘Supervivientes’ repite un jueves mas (como es habitual) ser el líder de la noche. El reality baja ocho decimas respecto al jueves pasado pero aun asi logra un fuerte 24,8% de share. A continuación ‘Resistire ¿Vale?’ obtiene un gran 30,4%

jueves, 26 de mayo de 2011

¡COMIENZAN LOS PREPARATIVOS!

THEFAMOUSBOX: La caja de los famosos



Ya queda menos para la segunda Boda Real del año, la de Alberto de Mónaco, y la de la nadadora sudafricana Charlene Wittstock. El evento será el próximo 2 de julio, y los preparativos ya han comenzado. Además como en toda boda real ya se asoman los famosos souvenirs (Platos, tazas, bandejas, copas y velas son algunos de los objetos que se pueden adquirir). Los objetos se pueden obtener desde la página Web de la Casa Real de Mónaco, con unos precios que oscilan entre los 2 y los 480 euros, a gusto de cada bolsillo.
Esto es todo por hoy, a ver si mañana puedo poner otra entrada, y lleno un poco más la sección. 

¡Sed felices!

miércoles, 25 de mayo de 2011

MARTA TORNÉ LLEGA A ‘LOS PROTEGIDOS’ PARA CUBRIR EL ABANDONO DE ANGIE CEPEDA EN LA TERCERA TEMPORADA.

HABLEMOS DE TELEVISIÓN

 
La tercera temporada de los protegidos ya va viento en popa. La productora ya se encuentra en fase de preproducción de los nuevos capítulos de la serie que contaran con muchas novedades. El rodaje comenzará el próximo 6 de Junio, pero ya se conocen algunas noticias acerca de la nueva temporada.

Angie Cepeda, quien interpreta a Jimena, uno de los personajes más queridos de ‘Los Protegidos’ abandona la serie en la nueva temporada. Al parecer la actriz quiere emprender nuevos proyectos y retomar su carrera cinematográfica. No obstante la actriz colombiana participará en los primeros capítulos de la temporada para despedirse de su personaje.

El hueco de sus tramas será cubierto por Marta Torné, a quien hasta ahora estábamos acostumbrados a verla como limpiadora en ‘El Internado’ Laguna Negra.

Pero Marta Torné no será la única que se sume a la serie en esta nueva temporada. Natalia Rodríguez, conocida por su intervención en la mini serie de Telecinco, ‘El Pacto’, también estará en el reparto de la nueva temporada.

La nueva temporada de ‘Los Protegidos’ contará con 14 capítulos y un subtitulo que deja entrever por donde irán los tiros en esta nueva temporada. La serie lleva por sobrenombre ‘Los Protegidos: El origen’, donde se descubrirán el origen de todos los poderes.

La salida de Angie Cepeda no es la única. Ya que al final de la segunda temporada pudimos ver la muerte de Ángel (Maxi Iglesias) y al menos de momento, su muerte es definitiva.

‘Los protegidos’ tendrán que abandonar Valleperdido, así pues se avecinan nuevas tramas y varias incógnitas… ‘Los protegidos’ llegaran, si no hay cambios de última hora, en el mes de Septiembre.

martes, 24 de mayo de 2011

‘EL INTERNADO’ CUMPLE 4 AÑOS

HABLEMOS DE TELEVISIÓN | ESPECIAL: 'EL INTERNADO: 4 AÑOS DE HISTORIA'

 
Tal día como hoy pero del año 2007, Antena3 decidió estrenar ‘El internado’, una nueva serie de misterio e intriga que conmocionó a más de cuatro millones y medio de telespectadores en su estreno y lo que supuso un gran 25,8% de share.

Muy pronto, los misterios de la Laguna Negra lograron enganchar a más fieles seguidores que semana tras semana conectaban con Antena3 para ver una de las mayores y mejores series de misterio que se han hecho en España.

La serie obtuvo el reconocimiento de público y crítica ya que una serie de estas características era hasta ahora inédita en nuestro país. Cabe destacar que ‘El Internado’ ha tenido muy cuidadas todas sus escenas y el tremendo decorado que ofrecía… y es que ‘El Internado’ parecía un internado real, sus decorados estaban también muy cuidados y rozaban la perfección.

La serie no acababa más que empezar y ese toque de misterio, magia e intriga que la serie tenía era uno de los ingredientes principales de su gran acogida ante el público.

‘El Internado’ fue premiado en el 2007 por ser la mejor serie española en ese año y ha tenido varias nominaciones a lo largo de su historia.
Y es que ‘El Internado’ puede presumir de ser una de las mejores series que se han hecho en España ya que además de tener unas tramas muy buenas y unos guiones estupendos, ha contado con un gran reparto.

La serie apostó por un elenco de caras nuevas y no muy conocidas hasta la fecha, pero que pronto saltarían a la fama… Es el caso de los chicos (Yon González, Martín Rivas, Daniel Retuerta, Ana de Armas o Elena Furiase). No obstante también contó con prestigiosos actores de la talla de Ana Millán, Amparó Baró, Luis Merlo, Lola Baldrich o  Cristina Marcos…

Destacan también actores como Raúl Fernández, Marta Torné, o las pequeñas Carlota García y Denisse Peña que sorprendieron a los espectadores y algunos de ellos han llegado a ser los personajes más queridos por el público.

‘El Internado’ no ha sido un buen lugar para vivir, muchos de los personajes han muerto a lo largo de la historia. Desde la muerte de Cayetano, que estuvo muy presente en las primeras temporadas hasta la trágica muerte de Carol o emotiva muerte de Elsa. Más de veinte personajes han muerto a lo largo de los cuatro años que ha durado la serie, muchos serán recordados siempre.

¡Hoy ‘El Internado’ cumple cuatro años y nosotros hacemos un breve repaso a su trayectoria!

PRIMERA TEMPORADA
El Internado abría sus puertas con un nuevo curso escolar. Una historia de grandes pasiones y relaciones humanas, ambiciones, luchas de poder y amores difíciles entre seres contradictorios, unos perseguidos por su pasado, otros a las puertas de la madurez y de descubrir el amor.

Adolescentes obligados a madurar y ejercer de padres, hijos con padres que no sienten ningún afecto por sus hijos, madres en busca de su hijo perdido, chicos que disfrutan, pero que a la vez sufren con su primer amor…

SEGUNDA TEMPORADA
En la segunda temporada fuimos presentes de que ‘El Internado’ no era un sitio normal, escondía algo. Tras la muerte de Cayetano los alumnos eran más conscientes que nunca de que sus vidas corrían peligro en ese lugar. Pero no les quedaba más remedio que seguir con sus investigaciones..

Héctor dimitió como director del Laguna Negra y fue sustituido por Elsa. Mientras tanto Marcos, descubrió cosas horribles de su familia y descubrió los motivos por los cuales él y su hermana entraron en el internado tras la misteriosa desaparición de sus padres.

Carol y Victoria se distanciaron tras la llegada de Julia, una alumna problemática y manipuladora. Además, el personaje interpretado por Ana de Armas se debatía entre sus dos amores, Iván y Marcos. Mateo, el nuevo y carismático profesor de Matemáticas, abrirá nuevos interrogantes cuando el pasado del que huye vaya saliendo a la luz a su pesar.

TERCERA TEMPORADA
¿Qué ocurrió con Irene Espí?, ¿qué oculta Héctor?, ¿quién es el cómplice de Camilo?, ¿qué le ha sucedido a Fermín?, ¿qué calla Jacinta?, ¿quién ha disparado a quién? Estas y otras preguntas vertebraron la nueva temporada de la serie.

En esta temporada, el claustro de profesores se amplió con la llegada de Nora, que entró en el internado oficialmente como profesora de Historia, pero en realidad era la nueva infiltrada de "la organización" encargada de investigar la misteriosa desaparición de Fermín.

CUARTA TEMPORADA
La investigación de los alumnos dará un vuelco al descubrir el mensaje de socorro que Irene Espí escribió en el fondo de un plato: "Soy Sandra Pazos, estoy viva. SOS". Martín, el nuevo profesor de Ciencias, por fin consiguió llegar a La Laguna Negra, su obsesivo destino desde hace años. Su hijo Lucas sólo esperaba poder dejar de esconderse.

Toni, el ex novio de María y padre biológico de Iván, viajó hasta el internado para poner contra las cuerdas a su amor de juventud. El pasado irrumpe con fuerza en la vida de Jacinta, la gobernanta, quien recibió una inquietante citación judicial en la que era acusada de asesinato.

QUINTA TEMPORADA
Los alumnos decidieron seguir adelante con sus investigaciones a pesar de ser más conscientes que nunca del peligro que corrían. Pero no eran los únicos que mantenían una frenética carrera contra el tiempo. Héctor luchó también contrarreloj por su supervivencia, víctima de una extraña enfermedad.

Elsa vivió con gran incertidumbre la inexplicable desaparición de su padre, Don Joaquín, mientras Jacinta y Martín temían que la investigación policial acabara descubriéndoles.

SEXTA TEMPORADA
Marcos, Carolina, Iván, Victoria, Julia o Roque: uno de ellos era un traidor. Pero no era fácil, el traidor estaba dispuesto a hacer lo que fuera necesario para seguir manteniendo oculta su identidad.

Además, todos ellos descubrieron que estaban infectados y que sólo sometiéndose a la voluntad de Noiret conseguirían la medicina que les mantiene con vida. Enfermos y traicionados, tuvieron que elegir entre obedecer o morir. Ninguno de ellos podía sospechar que ese sería el último curso en el elitista internado.

El futuro de Héctor, el embarazo de Amelia, el infierno que vivía María en el psiquiátrico a manos de un médico psicópata y el encuentro fortuito entre Elsa e Irene Espí, marcaron el comienzo de la sexta temporada.

SÉPTIMA TEMPORADA
La vida de los infectados dependía de una medicina sin la que morirían en 48 horas: el laboratorio donde se almacenaba había quedado sepultado por la explosión. A las pocas horas, el virus se cobrará su primera víctima.

Marcos descubrió que Héctor podía estar vivo, la versión oficial sobre su muerte no es cierta. Un inesperado suceso proporcionó a los chicos las pistas definitivas para averiguar quién asesinó a Carolina.

Cuando atravesaba su momento más dulce con Julia, Iván comienza a sufrir fuertes efectos secundarios por la medicación, alejando de él a quien más le quiere y haciendo sufrir enormemente a su novia.

En esta última etapa al menos cinco de los protagonistas han muerto víctimas del aislamiento, la falta de medicinas y las últimas y desesperadas maniobras de Ottox... pero no serán los únicos. Los maquiavélicos planes de la farmacéutica siguen en marcha y pasan por silenciar lo sucedido en el Laguna Negra. Para ello, cuenta con varios infiltrados dentro del colegio. Las órdenes son claras: todos deben morir.
 

‘El Internado’ llegó a su fin el pasado mes de Octubre con su capítulo final, después de 71 capítulos la serie cerraba un ciclo en la ficción nacional. Su final recibió muchas críticas positivas pero a la vez negativas tras la muerte de uno de los personajes más queridos de la serie, el héroe, Fermín.

La serie ha recibido numerosas críticas a lo largo de su trayectoria por sus diferentes parecidos a ‘Perdidos’ pero yo opino desde mi punto de vista que ‘El Internado’ no ha sido ninguna copia y que ha día de hoy, cuatro años después, sigue siendo la mejor serie de la historia en España.

Muy pronto continuaremos con la segunda parte de este especial sobre ‘El Internado’ donde comentaremos y daremos nuestra opinión sobre los personajes de la serie.

Gracias por leer esta entrada y ¡Felicidades a El Internado por estos cuatro años!

‘EL HORMIGUERO’ LLEGA A ANTENA3 LA PRÓXIMA TEMPORADA

HABLEMOS DE TELEVISIÓN

 
‘El hormiguero’ se despide de Cuatro el próximo Junio, como ya os conté en la anterior entrada, pero según se ha dado a conocer hoy el programa de Pablo Motos seguirá la próxima temporada en Antena3.

‘El hormiguero’ llegará a Antena3 de la mano de Pablo Motos, su actual presentador y con su habitual equipo de colaboradores. La estructura del programa seguirá siendo la misma que hasta ahora, tan solo cambian de cadena.

Además, el acuerdo incluye la colaboración de 7 y acción, la productora del espacio, para la puesta en marcha de diferentes proyectos que iremos viendo más adelante en la familia Antena3.

lunes, 23 de mayo de 2011

'TONTERÍAS LAS JUSTAS' Y 'EL HORMIGUERO' NO SEGUIRÁN EN CUATRO

HABLEMOS DE TELEVISIÓN


Se venía rumoreando desde hacía semanas y esta misma tarde se ha confirmado. Los espacios ‘El hormiguero’ y ‘Tonterías las justas’ no seguirán en la parrilla de Cuatro a partir de la próxima temporada debido a su alto coste económico.

Pese a que los dos programas están en su mejor etapa y son dos programas de éxito para Cuatro. La cadena ha decidido no renovar en contrato de estos dos espacios.

‘El hormiguero’ es uno de los programas que mejor ha funcionado en la cadena, uno de los buques insignia de la cadena, de hecho cada noche le gana la batalla a su principal competidor, ‘El Intermedio’ de LaSexta.

‘Tonterías las justas’ no se queda atrás, también ha sido uno de los programas de referencia de la cadena en el último año. De hecho el equipo de Florentino Fernández y compañía ganó la batalla en la tarde al ya desaparecido ‘Se lo que hicisteis…’ y ha sido el primer programa en España en superar el millón de fans en facebook.

¿Crees que Telecinco ha hecho lo correcto en dejar escapar a estos dos grandes formatos? Yo creo que no, Telecinco no ha hecho lo correcto. Estos dos programas han funcionado estupendamente y ahora se las tendrán que apañar en buscar algún espacio que funcione y no lo tienen nada fácil. Los últimos espacios que han pasado por la tarde de Cuatro no han dado muy buenos resultados a la cadena.

‘Tienes un minuto’, ‘Fama, a bailar’, ‘¡Allá tú!’, ‘Dame una pista’ o ‘Bob Esponja’ son algunos de los formatos que no han funcionado o no funcionan en la tarde de Cuatro. Para algo que les funciona y lo quitan… nose, pero mucha cabeza no tienen esta gente.