jueves, 30 de junio de 2011

¿DIEGO FORLÁN LE FUE INFIEL A SU NOVIA CON UN HOMBRE?


THEFAMOUSBOX: La caja de los famosos


Hace unos días nos enteramos de una noticia sorprendente, por medio del programa "Sálvame", donde decían que el motivo de la ruptura de Diego Forlán y su ex-novia Zaira, era que el futbolista de Uruguay, le fue infiel con un hombre.
Esto nos parecía algo fuera de lo normal por parte de este humilde futbolista. Y por fin, para salir de dudas, un seguidor de este Blog nos ha aclarado esta noticia. Esta han sido sus palabras:

¡Que estupidez! En Uruguay lo tenemos claro. Diego venía viendo actitudes de Zaira que no le gustaron, hasta que se decidó a decirle de suspender la boda. Ella se enloqueció. Diego y Zaira recién comenzaron a convivir en mayo de éste año. Antes se veían de vez en cuando en la situación ideal de novios-amantes. Cuando Diego plantea la separación de bienes y capitulaciones matrimoniales Zaira se niega a firmarlo. A Diego no le gustó. Menos después, cuando Mis Farandulita, pide un ingreso mensual personal de 30.000 euros!!!si, por estar casada con su supuesto gran amor!!! A Diego le gustó menos. Diego planteó definitivamente la postergación de la boda. Mis Farandulita se enojó y no le creyó. Después antes de su llegada al Río de la Plata, pasaron por Miami. Mis Farandulita compró con la tarjeta de crédito que le pagaba Diego, repuestos para la lancha de su padre. Y además metió los mismos, sin conocimiento de Diego, en el equipaje de él. Molestias en la Aduana de entrada a Buenos Aires. Diego dijo BASTA. Y se vino a entrena con La Celeste a Montevideo. En B.Aires se empezó a hablar de separación. Nadie confirmaba. El periodista Luis Ventura(Intrusos), pregusntó a Nano Invernizzi, periodista y amigo desde siempre de Diego. Nano preguntó a Diego y confirmó en Urushow en la web, la separación. Poco después Zaira mando vía twiter su mensaje ambiguo. Acá ya se presumía que quería ensuciar a Diego porque Forlán tiene guardado 5 mensajes (de texto y de voz) donde pretende chantajearlo, O me das tantos euros o te salgo a ensuciar, con que eres gay y lo que sea.

Gracias a Dios se le cayó la máscara a la bella Zaira y Diego que fue viendo éstas actitudes de a poco, pudo razonar aún por encima de sus sentimientos. Demás está decir que a la hora de romper, Diego ya estaba más que preparado y apenas sintió el alejamiento final. Tampoco coincidían en el tema de la exposición pública. Diego solo lo hace como parte de su tradajo y Zaira, tiene NECESIDAD de sentirse en la vidriera farandulera. No coincidían tampoco en cuanto a como manejar su dinero. Zaira ADORA la ostentación (a quien se le puede ocurrir una boda que durara 5 días!!!. Eso No es para Diego, ni para ningún uruguayo, ni para la mayoría de las personas del mundo!!) y Diego es de perfil bajo y moderado. En fin. Diego, como dijo "está bien". Y en Uruguay muy felices de que terminara con esa chica bellísima, simpática, y tan poco adecuada al perfil de Diego y de nosotros todos.

Le agradecemos a esta majísima persona, por aclararnos la noticia. Muchas gracias :)

El 7 de Julio Pablo Alborán grabará un concierto acústico

Los fans del cantautor malagueño Pablo Alborán, están de enhorabuena, pues el artista no para de sorprenderles casi a diario con buenas noticias sobre su carrera, y es que, hay que tener en cuenta que lo que este chico está consiguiendo en tan solo unos meses, otros no lo consiguen ni en años.

Recordemos también, antes de ir a la noticia que da título a esta entrada, que Alborán se encuenta en estos momentos en Argentina de promoción, y que su regreso será el próximo Sábado día 2 de Junio. Según tengo entendido está teniendo una explendida acogida del público argentino.

Recientemente acaba de estrenarse la nueva campaña de Andalucía, en la que Pablo pone su música y su voz en una preciosa canción titulada "no te olvidaré" y que aprovechando el momento, dejo que lo escúches:




Aunque centrándonos en lo que realmente queria decir, es que, el próximo 7 de Julio el cantante grabará un concierto acústico en Madrid, que lanzará al mercado a finales de este mismo año.

Será un concierto con un público muy reducido, solo unos pocos seran los afortunados de vivirlo en directo. El CD+DVD incluirá los temas mas conocidos de su primer y exitoso album de debut, algunas canciones inéditas, y algunos artistas invitados que aún están por confirmar, todo un lujo.

LTSDV | ESPECIES EN PELIGRO DE EXTINCIÓN

LA TÍPICA SECCIÓN DE VERANO | ¡ALERTA! - CAMBIO CLIMÁTICO


30 de Junio de 2011, el mes se termina pero nosotros no, nosotros seguiremos todo el verano… y es que la tipica sección no descansa por vacaciones! Comenzamos…

¿Estaremos en la sexta gran extinción de la historia del planeta? Según algunos expertos, si no se frena el cambio climático, sus efectos pueden conducir a que desaparezcan una de cada diez especies al acabar este recién comenzado siglo XXI. Así lo señala un estudio elaborado por investigadores de la Universidad de Exeter.

La biodiversad está en grave peligro. El calentamiento global está produciendo la destrucción de muchos hábitats y muchas plantas y animales se encuentran cada vez más cerca del límite de su supervivencia. Los expertos alertan: hay que hacer algo al respecto ya. No se puede esperar más. Investigadores de la Universidad británica de Exeter, ante el escepticismo sobre el impacto del calentamiento global, han examinado más de doscientas predicciones sobre los efectos futuros del cambio climático provenientes de estudios realizados en todo el mundo y los han comparado con otros 130 informes de los cambios que ya se han producido. El resultado no augura nada bueno.

La comparación muestra que las previsiones no son pesimistas. Más bien, se quedan cortas. Este estudio se convierte así en una llamada a la acción. Muchas de las especies que ya están en declive podrían extinguirse si las cosas siguen por el mismo camino. Es hora de dejar de usar la incertidumbre como una excusa para no actuar. Los efectos nocivos del cambio climático ya están ocurriendo y, encima, superan las predicciones.

La investigación, que usa la lista roja de especies más amenazadas de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (IUCN) para relacionar el descenso de una población con su riesgo de extinción, ha analizado especies en todo tipo de hábitats por todo el mundo. Los resultados confirman que el cambio climático inducido por el hombre es una amenaza a la biodiversidad mundial.

El impacto del cambio climático se puede notar en todas partes y entre todos los grupos de animales y plantas. De las aves a los gusanos pasando por los mamíferos marinos, desde altas montañas a las selvas y los océanos. El cambio climático es una amenaza muy real para todas las especies.
Hay que actuar ya. No sólo reduciendo las emisiones de carbono, sino también protegiendo las especies de otras amenazas como la pérdida de hábitat y la contaminación.

Ya lo ven, un tema bastante delicado... el cambio climatico es algo que la gente no da importancia, pero que con el tiempo va a acabar con la vida de muchas especies y so es algo importante. Desde esta seccion hemos querido saber un poco mas sobre este tema y eso es lo que les hemos contado. Volvemos el proximo martes con mas informacion, hasta entonces, sean felices y descansen.

¡DISFRUTANDO COMO NIÑOS!

THEFAMOUSBOX: La caja de los famosos




A nuestros celebrities también le gustan dejar sus problemas y preocupaciones atrás, y divertirse como niños en el Parque de Atracciones de Madrid.
Muchos famosos asistieron a la presentación de la nueva temporada de este Parque de Atracciones, donde la gran anfitriona fue Belén Esteban.
También asistieron numerosos famosos que disfrutaron de un día fantástico. 
Entre ellos, la guapa reportera de "Se lo que hicisteis", Cristina Pedroche, Sandra Blázquez, y Tamara Gorro presumiendo de su bronceado, después de pasar por el reallity "Supervivientes".
Cabe destacar a Susana Griso y a Óscar Higares con toda su familia.

miércoles, 29 de junio de 2011

Estreno del nuevo disco de Natalia Jiménez

Hola bloguer@s.

Estoy de estreno en este maravilloso blog, pero como soy muy tímida y a mi eso de las presentaciones no me va mucho, voy directamente al grano y ya me iréis conociendo poco a poco por estos mundos.

La ex vocalista de La Quinta Estación, Natalia Jiménez, después de mas de una década con su grupo, se desprende de ellos y comienza su nueva carrera en solitario.

El pasado año 2010 la cantante marchaba a Miami para empezar a trabajar en lo que es ya una realidad, junto a Emilio Estefan las nuevas canciones del repertorio del nuevo disco, que precisamente se estrena esta misma semana mundialmente.

Un nuevo sonido es lo que ha buscado Natalia, con canciones rock y baladas, grandes colaboraciones de Diana Warren y la mismísima Gloria Estefan.

El listado de canciones del album es el siguiente:

1. Solo por mí
2. Por ser tu mujer
3. Abrázame así
4. Enciérrame
5. Cállate
6. Hay amor
7. Nuestro amor
8. Reflejo
9. Si no esta usted
10. I’ll take it back
11. Real
12. I’ll do what it takes


Si quieres escúchar un avance de las canciones, en el siguiente vídeo tienes la opción:



¡DESPEDIMOS A LAURA Y CHRIS Y DAMOS LA BIENVENIDA A DIANA!

Hoy es un día de despedidas en este blog, ya que tanto Laura de ‘Días con Laura’ como Chris de ‘Punto de Vista’ abandonan sus respectivas secciones para dedicarse a otras actividades. El motivo de esta despedida es que creemos que estos dos colaboradores ya han cumplido un ciclo con nosotros y ahora darán paso a nuevos colaboradores más activos.

A partir de este momento se une a la familia, Diana, que se encargará de llevar una sección de música muy chula y entretenida que seguro que os encantará. ¡Bienvenida a tu casa!

ORTEGA CANO PODRÍA IR A LA CÁRCEL

THEFAMOUSBOX: La caja de los famosos




Después de que este tema ya no formaba parte de las primeras cosas en las que hablar en los programas del corazón, vuelve a dar noticia.
El diestro José Ortega Cano, podría pasar de uno a cuatro años en la cárcel y de no poder conducir vehículos de uno a seis años. ¿El motivo? Cuando tuvo lugar el fatal accidente, Ortega Cano superaba las tasas de alcohol.

VUELVE PARA EL VERANO INNA

TOP MUSIC

¡Pelotazo veraniego! La mayoría de vosotros habréis bailado más de una vez con los temas de Inna, y este verano volveréis a hacerlo gracias a este potentísimo Club Rocker que nos trae esta rumana. A disfrutar y... ¡¡a bailar!!

martes, 28 de junio de 2011

LTSDV | LA IMPORTANCIA DE LAS MOSCAS

LA TÍPICA SECCIÓN DE VERANO | DE INSECTOS VA LA COSA...


28 de Junio de 2011, hoy se celebra el dia mundial del arbol... pero no, si estas pensando que en nuestro nuevo numero vamos hablar de arboles, estas muy equivocado... ¿Comenzamos? Comenzamos!
 
Ahora que llega el verano y el buen tiempo, sufrimos la visita de un molesto animal volador que siempre intenta husmear en nuestra comida y se mueve rápidamente para intentar escapar de nuestros intentos para espantarla. La mosca hace una labor importante para el medio ambiente, si bien es cierto que la mayoría de los humanos la tenemos como un bicho molesto e irritante.

Aunque parezca que no hace nada, más que volar y colarse por nuestras ventanas, las moscas que pueden resultar beneficiosas para todos nosotros porque su labor polinizadora y la posibilidad de usar estos animales para controlar las plagas, proporcionan grandes beneficios. Sin olvidar que Mendel, padre de la genética, utilizó el rápido ciclo vital de estos insectos para demostrar sus importantes teorías que han revolucionado el campo de la ciencia.

Las moscas son unas grandes desconocidas, molestan y son despreciables. Normalmente tienen una vida corta, pero muy activa. Entre marzo y septiembre estos insectos se reproducen por millones. Durante el resto del año no desaparecen ni tampoco hibernan, simplemente ralentizan sus ciclos de vida esperando que regresen las altas temperaturas y hacer de las suyas.

La madurez de la mosca dura de 15 a 25 días, durante ese tiempo es cuando pueden volar, alimentarse y reproducirse. Si alguna vez ha conseguido atrapar una, te habrás fijado que sus ojos están compuestos por miles de facetas individualmente sensibles a la luz que les permite escapar volando del peligro.

La mosca forma parte de la familia de los artrópodos, cuyas extremidades están articuladas, en este caso tres veces, lo que les permite frotar su boca y sus ojos de esa forma tan característica en la que parece que estén tramando algo. De igual manera, su cuerpo se encuentra dividido en tres partes diferenciadas o ‘tagmas’, cabeza, tórax y abdomen.

Además, como curiosidad te gustará saber que es uno de los insectos que no poseen antenas, pero si dos alas denominadas. Su boca sólo puede succionar, lamer o perforar, pero no morder o masticar. Sin embargo, algunas especies salvajes sí que pueden picar si se piensan que tu piel es alimento para ellas.

Solo en España hay más de 50.000 especies identificadas. En el mundo ya no hemos llegado a contarlas todas, hay una infinidad de moscas...

¡Y hasta aqui, ‘la tipica sección de verano’ del dia de hoy!
¡Ser felices!

lunes, 27 de junio de 2011

SU LAMENTO YA TIENE VIDEOCLIP

TOP MUSIC

Dani Martín, el cantante que saltó a la fama como la voz del exitoso grupo El Canto del Loco, presenta el nuevo videoclip de su tema 'Mi lamento', una canción con la que quiere rendir homenaje a su hermana Miryam, fallecida a los 34 años en 2009 por un infarto cerebral. Después de '16 añitos' y de 'Mira la vida', llega este tercer single mucho más desgarrador y emocionante que no ha tardado en tener una gran acogida por sus fans en redes sociales como Facebook y Twitter.

El video, intimista y grabado con cámara slow motion en blanco y negro, refleja el carácter personal del álbum 'Pequeño' y de este Mi lamento que arranca con Dani Martín cantando a capella con el piano: "Sólo queda mi lamento y decir te quiero de verdad; sólo queda que aún te siento y que siempre te voy a recordar. Me muero si no estás, y ya no estás; te pierdo y te me vas, te fuiste ya". El vídeo dirigido por Nahuel Lerena se ha grabado en la Playa de San Antolín, en Asturias, un lugar especial en con el que el cantante guarda una especial relación.



domingo, 26 de junio de 2011

BRITNEY SPEARS EN SU NUEVO VIDEOCLIP, ''I WANNA GO''

TOP MUSIC

I Wanna Go es el nuevo videoclip de Britney Spears y en él la cantante ha vuelto a acordarse de los paparazzis que la persiguen desde hace años. No es la primera vez que Britney incluye a los fotógrafos en uno de sus trabajos.

En I Wanna Go, la cantante se interpreta a sí misma en una aburrida rueda de prensa que dará un giro inesperado. Escapa de esta y, tras firmar algún autógrafo que otro y seducir a un agente de policía, se encuentra acorralada por un grupo de fotógrafos a los que tumba a base de 'microfonazos'.


Las sorpresas del vídeo, en el que Britney vuelve a tirar de una imagen juvenil y 'picante', no acaban ahí. Su responsable de prensa y hombre de confianza la libra de los periodistas. Es entonces, al final del vídeo, cuando se gira de forma repentina y se descubre que es otro robot. Un final que recuerda (también por la risa de fondo) al final de un vídeo mítico en la historia del pop, el de Thriller del fallecido Michael Jackson.

ELENA TABLADA DESMIENTE ALGUNOS HECHOS

THEFAMOUSBOX: La caja de los famosos




Después de saber la noticia sobre la ruptura de David Bisbal y Elena Tablada, muchos programas del corazón, y revistas, han querido buscar el motivo de esta ruptura, y escribir algunos hechos, que según Elena Tablada desmiente.
Entre los programas del corazón que dan vueltas a esta historia, no podía faltar "Sálvame", donde su colaborador Kiko Matamoros, dice que sabe quien son los dos amantes de Elena Tablada.
Ella como es lógico, ha desmentido que tenga dos amantes y pide una rectificación a el programa de la cadena de Fuencarral.
Además en esta historia está metida la niñera Ana Urquijo, que declaró en "Enemigos Íntimos" y en "Sálvame Deluxe", el mal comportamiento y los aires de marquesa, que llevaba Elena Tablada. Todo fueron malas palabras para ella, pero no para David Bisbal.


A mi Elena Tablada nunca me ha gustado, y creo a la niñera más que a ella. 

sábado, 25 de junio de 2011

'DIAS CON LAURA' SE DESPIDE

DÍAS CON LAURA 

Buenos y calurosos días lectores.
La noticia como bien dice el título es que me despido de este blog, pero no quería hacerlo sin despedirme antes de todos vosotros.
Para mi estos meses con vosotros han sido un inmenso placer y tambien lo ha sido ver que cada semana mis 'entradas' estaban entre las mas vistas por eso os doy las gracias.
A todos los que me leíais y comentabais (que me leía todos los comentarios).
Os mando un beso y nunca dejaré de formar parte de este blog.
Porque yo siempre Hablaré y diré.
Un besito de vuestra siempre amiga Laura! ;)

ISABEL PANTOJA VISITA 'SUPERVIVIENTES'

PERDIDOS EN HONDURAS

Perdidos en Honduras regresa un nuevo sábado al blog, despues del parón de la semana pasada debido a la entrevista a Xuso Jones. Esta vez con una edición exprés para contarte todo lo sucedido en la isla en los últimos días. Comenzamos…
 
Los espectadores de Telecinco han sido testigos de un momento histórico de la televisión. Tras los numerosos problemas que ha tenido la cantante Isabel Pantoja con la cadena, por fin ha pisado los platós de la cadena para reencontrarse además con el que ha sido la cara principal de esos ataques: Jorge Javier Vázquez

La tonadillera ha acudido a ‘Supervivientes 2011' para recibir a su hijo Kiko Rivera, que tuvo que abandonar la semana pasada por unos problemas en su pie. Pantoja no ha dudado en olvidar rencores pasados y pisar el plató de una de las cadenas que más ha informado sobre su vida privada.

Jorge Javier Vázquez ha tenido un encuentro previo y muy íntimo con ella en el que han estado en un camerino hablando a solas. El presentador ha recordado tiempos pasados aunque Isabel Pantoja le ha pedido que contase que ya se habían encontrado y habían bailado juntos.

Las bromas se han sucedido durante toda la entrevista. Jorge Javier Vázquez ha segerido que quería preparar un gazpacho y que estaba por la labor incluso de hacerlo sin tomate. El presentador se ha referido así a su antiguo programa ‘Aquí hay tomate' desde el cual se habló en multitud de ocasiones sobre su relación con Julián Muñoz o su pasado con la periodista Encarna Sánchez.

Isabel Pantoja ha recordado lo mal que lo ha pasado teniendo a su hijo Kiko Rivera en 'Supervivientes 2011'. Aun así, ha resaltado que es un programa que le gusta mucho y que no le importaría participar porque ella es una "superviviente". También ha reconocido que Paolo Vasile le ha entragado un ramo de flores en el que se podía leer "por fin".

REENCUENTRO CON KIKO RIVERA
Tras esta pequeña entrevista, Jorge Javier Vázquez ha permitido que Kiko Rivera se reencontrara ya en plató con su madre. En lugar de la estructura habitual del programa en la que el expulsado es entrevistado en solitario, Isabel Pantoja ha acompañado en todo momento a su hijo y ha sido la auténtica protagonista del momento.

La amabilidad ha estado presente en todo momento. Isabel Pantoja ha llegado incluso a emocionarse recordando la figura de Paquirri, padre de Kiko Rivera. También ha querido dedicar una canción a los espectadores interpretándola en directo y sin ningún acompañamiento.

viernes, 24 de junio de 2011

‘ATRAPA UN MILLÓN’ CON FAMOSOS, EN ANTENA3

HABLEMOS DE TELEVISIÓN


‘Atrapa un millón’ sigue dando alegrías a Antena3 cada día y es que actualmente es uno de los programas más exitosos de la temporada. Hace varias semanas la cadena decidió probar suerte en el prime time de Viernes para probar la eficacia de este formato con una edición especial con famosos y el resultado fue excelente. El programa consiguió record de audiencia y liderar claramente la noche frente a grandes competidores como ‘Sálvame’ o ‘la película de la semana’ de La1.

Muy pronto ‘Arguiñano’ se irá de vacaciones y la cadena tiene previsto ampliar la duración de su concurso desde las 19:15 hasta las 21:00 y además, tras el buen resultado en prime time la versión veraniega de ‘Atapa un millón’ contará nuevamente con famosos.

Así pues Sobera (‘Atrapa un millón’) competirá directamente con Christian Gálvez (‘Pasapalabra’) y además lo hará con las mismas armas, los famosos.

CARMEN ALCAYDE PRESENTARÁ ESTE VERANO ‘EL PROGRAMA DEL VERANO’

HABLEMOS DE TELEVISIÓN


Carmen Alcayde ha sido escogida este verano por la cadena de Fuencarral para ser la sustituta de Ana Rosa Quintana durante el verano. Así pues, el magazine matinal de Telecinco no descansará nuevamente y seguirá todo el verano como ya ha hecho en otros años.

¿PRESENTADORA GAFADA?
Desde el fin de ‘Aquí hay tomate’, Carmen Alcayde no ha tenido mucha suerte… y ha pasado por diferentes espacios de la cadena que no han logrado cautivar a la audiencia y han sido cancelados. ‘Las gafas de Angelino’, ‘Guaypaut’, ‘Guiness Wold Record’, ‘Fresa acida’ o ‘Escenas de Matrimonio 2’ son algunos de los espacios donde la presentadora ha participado y no han triunfado.

CLAN ESTRENA POR ERROR LO NUEVO DE ‘ÁGUILA ROJA’

HABLEMOS DE TELEVISIÓN 


El canal infantil Clan de TVE estrenó por error el pasado 21 de Junio a la una de la madrugada el primer capítulo de la cuarta temporada de ‘Águila Roja’ que no tendría que ver la luz hasta el próximo otoño.

El episodio logró tener más audiencia de la habitual en los capítulos de reposición. 134.000 personas y un 3,4% de la audiencia lograron ver el primer capítulo de la cuarta temporada, que ha sido eliminado ya de la web.

¡FISICA O QUIMICA CONTINUARÁ EN NEOX!

HABLEMOS DE TELEVISIÓN

 
‘Física o Química’ cerró el pasado 13 de Junio su etapa en Antena3 después de siete temporadas y tres años en antena, pero aunque la serie haya cerrado su ciclo en el canal principal del Grupo Antena3 la serie se seguirá emitiendo en neox, el canal juvenil del grupo.

Mucho se rumoreaba sobre la continuación de la serie en este canal, pero la cadena por fin ha confirmado este esperado regreso que contará con un elenco totalmente diferente al de la serie original… Así pues, la serie, inicia una nueva etapa.

jueves, 23 de junio de 2011

EL AGAPORNI ¡CONOCELO!

LA TÍPICA SECCIÓN DE VERANO | EL TÍPICO AGAPORNI


23 de Junio de 2011, esta noche es la vervena de San Juan, pero antes de irnos a tirar petardos vamos a comenzar con nuestra tipica seccion… en la que vamos ha hablar de pajaros. que hasta ahora no hemos hablado de ellos. Concretamente de los agapornis. Comenzamos…

Su origen es de África y Madagascar. Su tamaño es de entre 5-7 pulgadas de largo y su esperanza media de vida es de entre 15-20 años. Los agapornis son pájaros inteligentes, afectuosos y juguetones. Con los cuidados y la socialización adecuada son capaces de crear lazos especialmente fuertes con sus dueños. Para aquellos que no tengan mucho tiempo para pasarlo con su agapornis, lo más recomendable es que le compre una pareja.

Estos animales son muy sociables y es muy difícil que crezcan felices sin ningún tipo de interacción. Los colores de sus plumas pueden ser muy variados: melocotón partes rojas, verdes, etc. Los agapornis que viven en libertad, normalmente se alimentan de granos, pastos, semillas y bayas. Cuando están en casas lo mejor es comprarles comida especializa y combinarla con frutas frescas y hortaliza.

Son mascotas muy activas, y deben tener el espacio suficiente para poder explorar, trepar y volar. A muchos, les encanta mordisquear, por lo que es recomendable que le compres algunos juguetes. Al proceder de la familia de los loros, mucho pueden hablar o imitar sonidos. Recuerda que separarle de algo que él quiera mucho, puede ser su sentencia de muerte. 

Si bien es importante tener en cuenta las necesidades emocionales de estas mascotas, se debe tener cuidado en la elección de su pareja, ya que a veces se pueden volver agresivos y se pueden dañar fatalmente entre sí. Debido a este comportamiento, nunca es una buena idea meterle en la jaula con un ave de una especie diferente. Los agapornis, se reproducen con facilidad, y una pareja puede producir tres nidadas de huevos al año. 

Es interesante el tema de hoy... que pena que sea la hora ya de decir adios.. ‘La tipica seccion de verano’ se despide, hasta la semana que viene!

martes, 21 de junio de 2011

¡LLEGA EL VERANO!

LA TÍPICA SECCIÓN DE VERANO | LA TÍPICA LLEGADA DEL VERANO

 

21 de Junio de 2011, hoy comienza oficialmente el verano en toda España, nosotros ya llevamos unas cuantas semanas de verano, pero hoy si, hoy ya es oficial, es verano y llegan las vacaciones… de eso precisamente vamos hablar hoy. Comenzamos…

Las vacaciones son un tiempo muy positivo a la hora de ser feliz y de vivir con los demás. Es ideal poder compartir en ese momento planes en común, recuperar el tiempo perdido que tal vez, no has podido dedicar a aquellos que quieres durante el resto del año. En los meses de verano, debes encontrar el equilibrio entre ti mismo y los demás. Es decir, debes encontrar la medida adecuada de la prudencia para poder saber qué quieres hacer con tu vida y con tu presente siempre y en cualquier circunstancia. 

El lado amargo de las vacaciones se muestra, por ejemplo, en las discusiones de pareja. Es decir, en más de una ocasión, es habitual que una pareja se dé cuenta de que su relación ha muerto y está rota precisamente, durante aquellos meses en los que se convive más tiempo y se comparte más horas en común con el otro. Existen parejas que se dan cuenta de que ya no comparten nada en común justamente en estas fechas.

El lado amargo de las vacaciones también se percibe en el caso de aquellas personas que tienen un enganche extremo al trabajo. Es decir, que tienen una dependencia total de los horarios de oficina hasta el punto de que cuando no están haciendo algo se sienten mal consigo mismas. Por ello, revisan el correo electrónico con frecuencia y están al tanto de cualquier llamada que pueda tener un signo laboral. 

En verano tenemos más tiempo para pensar, por ello, todas las heridas salen a la luz. Es decir, tienes más tiempo de dar cuenta de una forma más consciente de todo aquello que hiciste mal y que podrías haber evitado a lo largo del año. Pero sencillamente, toma todas estas indicaciones para rectificar a partir del próximo mes de septiembre. 

Y aunque el verano da su pistoletazo de salida, nosotros no nos vamos... seguiremos aqui todo el verano con vosotros y por supuesto seguiremos con HYD. ¡hasta el jueves!

‘ATRAPA UN MILLÓN’ REPARTE UN MILLÓN DE EUROS EN ALEMANIA

HABLEMOS DE TELEVISIÓN

 
La versión alemana del exitoso concurso de Antena3 ‘Atrapa un millón’ entregó el pasado 8 de Junio en una edición especial de famosos el premio máximo del concurso, entregó un millón de euros.

Los ganadores de este ansiado premio fueron el humorista y cocinero Horst Lichter y su mujer. La pareja ganó el premio de la única forma posible, apostando 1.000.000 de euros pregunta tras pregunta y arriesgándolo todo.

El ‘Atrapa un millón’ alemán también está dando muy buenos resultados a la cadena que lo emite, superando los seis millones de espectadores. El programa ha logrado tener una muy buena acogida.