lunes, 2 de julio de 2012

‘DANDO LA NOTA’ EN ANTENA 3

HABLEMOS DE TELEVISIÓN

 Antena 3 estrena el próximo Jueves en horario de máxima audiencia el programa musical ‘Dando la nota’ presentado por Jaime Cantizano, que vuelve a la cadena un año después, tras el fin de ‘DEC’.

Siguiendo la estela de ‘Tu cara me suena’ que en septiembre estrena su segunda edición o ‘El número uno’ que se ha despedido recientemente con la exitosa victoria de Jadel, la cadena apuesta nuevamente por un concurso de este estilo.

En este caso los concursantes no serán anónimos como en el caso de ‘El número uno’, sino que serán caras conocidas, caras que todo el mundo conoce como es el caso de los ex presentadores de 'Otra Movida', Anna Simón y Florentino Fernández; el ganador de 'El número uno', Jadel; las actrices Ana Milán y Elena Furiase; la televisiva Carmen Lomana; el humorista, presentador y productor Miki Nadal; y el cómico Josema Yuste a quien ya pudimos ver participar en ‘Tu cara me suena’.

A juzgar por los datos de los anteriores programas parece que el programa puede convertirse en el nuevo éxito de las noches de verano de Antena 3, pero como siempre, la audiencia tiene la última palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario