lunes, 2 de julio de 2012

LA CELEBRACIÓN DE "LA ROJA"

THEFAMOUSBOX: La caja de los famosos

¡¡¡TRICAMPEONES, TRICAMPEONES OE OE OE!! Con esto empezamos nuestra primera entrada de hoy, dando un homenaje al partidazo de ayer, donde hicimos historia. Aunque en la televisión están todo el rato hablando de este triunfo, y repitiendo imágenes y momentos que a continuación vamos a ver, como en este somos fieles a la Roja, no íbamos a ser menos. Pero como esto es una sección dedicada a los famosos, no vamos a ver los momentos del partido, si no la celebración que pasó después. Pero eso si, de una manera resumida.

Primero de todo vamos ha mencionar, al especial protagonismo de los hijos de  los campeones que llegaron a quitar el protagonismo a sus papás, en especial a las hijas del gran "speaker" Pepe Reina: Alma y Grecia, y a los hijos del Balón de oro de esta Eurocopa, Fernando Torres: Nora y Leo.

Vimos como muchos de los jugadores se acercaron a sus familiares, y parejas. En los que podemos destacar a Cesc Fábregas, que se refugió en el banquillo para besar a su novia Daniella Semaan. Y como no, a la reportera más criticada estos días, Sara Carbonero y el Santo Iker Casillas, que corrió rápidamente a besar "en la intimidad" a su novia. Aunque al cabo de un rato, Sara fue a entrevistar a su novio, momento en el que todos esperamos ese beso del Mundial. Al final, quedó con un abrazo, y con las bromas de los compañeros de Sara.




No debemos olvidar tampoco las camisetas de Césc, Navas, Ramos y Pepe Reina, recordando a los fallecidos: Miki Roqué, Preciado, Puerta y Jarque. Donde Pepe Reina, se infundió en una camiseta del Betis, de Miki Roqué.

También vimos, como Piqué buscó a sus padres y a su hermano para hacerse una foto junto a la merecedísima copa.

Como no, las redes sociales están presentes, hasta pudimos ver a Puyol y a David Villa, con sus móviles cuando ya estaba a punto de acabar en partido. Muchos de los jugadores, por no decir todos, han colgado fotos, han enviado tweets... Como muestra de alegría por este triunfo.

Podemos destacar a Iker Casillas, que se fotografió con varios de sus compañeros, y con la copa, en calzoncillos.

Shakira, no ha sido menos, y ha felicitado a la Selección. La cantante no pudo asistir a la final, por motivos laborales. Pero ya la hemos visto en los partidos contra Irlanda y Croacia.

Sobre las 16:00 hrs ha aterrizado en el aeropuerto de Barajas, el avión de la Selección, donde un autobús les esperaba para irse al hotel a descansar. TeleCinco ha puesto unas imágenes ineditas del vuelo, donde se veía a los campeones pasar el rato.

Durante el vuelo, Pepe Reina, como ya es normal, ha dado la nota, con un vídeo haciendo de azafato, dando las indicaciones a como ponerse el cinturón o el chaleco. 




A parte de estos momentos, muchísimos más, que han vuelto ha unir a un país, y ha estar orgullosos de decir YO SOY ESPAÑOL.

Sin olvidarnos ayer, del desgraciado incendio de Valencia, el peor de España en 21 años.

Por último, vamos ha estar atentos de la fiesta que se va ha montar hoy en Madrid con los campeones.

Y esto no es todo por hoy, ya que dentro de un rato, subiremos otra entrada, con otra cosa que contaros.

¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario