lunes, 9 de julio de 2012

LA ROMÁNTICA BODA DE ANDRÉS INIESTA Y ANNA ORTIZ

THEFAMOUSBOX

El campeón del Mundo y de Europa, se casó ayer con su novia de toda la vida, y madre de la pequeña Valeria, Anna Ortiz.

La pareja se dio el “sí, quiero” en el castillo de Tamarit, en la pequeña localidad de Altafulla en Tarragona. La ceremonia civil, fue oficiada por el alcalde de Tarragona Josep Fèlix Ballesteros.

Después de la ceremonia, los invitados junto con la pareja de recién casados, disfrutaron de un cóctel, y después se desplazaron a celebrar el banquete en una antigua masía de Riudoms, llamada “Mas d´en Ros”.

La ceremonia contó con alrededor de 700 invitados, entre los invitados se encontraron los compañeros de equipo y amigos de Andrés Iniesta, Xavi, Césc Fábregas, Puyol, Messi con su embarazadísima novia Antonella Roccuzzo, y Piqué sin Shakira. También estuvieron Sandro Rossell y Risto Mejide.
Este enlace ha causado gran expectación, por eso no ha sido raro ver a muchos curiosos acercarse hasta las proximidades del castillo.

Como es normal, las redes sociales, especialmente Twitter, también han sido protagonistas. Ejemplo de ello Gerard Piqué, que subió una foto donde una multitud de curiosos se acercaban a la entrada del complejo, comparando esto con el Tour de Francia.

Por último, el propio recién casado, subió una foto con su ya mujer. Desde aquí, felicitamos a esta pareja que se lo merecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario