miércoles, 30 de marzo de 2011

QUIERO TENER UN MILLÓN DE ESPECTADORES

PUNTO DE VISTA

Grabado el piloto de 'Quiero tener un millón de amigos'. 10 concursantes aislados en 'El circulo de amistad' tendrán que superar retos a través de Internet metidos en unos contenedores durante 45 días.

Info
En el piloto se pueden ver que tienen que superar retos como que Shakira les acepte al Twitter, conseguir que 50 zombies le marquen un 'Thriller' u organizar un 'Lip dub'.

Opinión
En estas dos últimas entradas también hablábamos de realitys innovadores, y hoy no iba a ser menos. De los 2 comentados anteriormente este es el que más me gusta. El más original de los tres y con el que se puede identificar mas gente. Espero que no sea un batacazo, al igual que 'El Marco', ya que este también se podrá seguir por internet. Opino que Antena 3 o La Sexta cuidarían de este programa.

lunes, 28 de marzo de 2011

HARRY POTTER CAMINA ENTRE LOS MUERTOS


NUEVA IMAGEN DE 'HARRY POTTER 7' PARTE 2

CHARI Y RUBÉN, EXPULSADOS DE ‘EL REENCUENTRO’

HABLEMOS DE TELEVISIÓN

 
‘El reencuentro’ programa que Telecinco ha estrenado hace apenas dos semanas se ha cobrado ya su primera pareja con una expulsión disciplinaria. No obstante, no es la primera vez que esto sucede. 
 
La pareja ha terminado de la peor manera y es que la expulsión de ‘El reencuentro’ ha sido por motivo de una gran bronca, en la que hemos podido ver bofetadas y todo por culpa, una vez más, de los celos de Chari.

Chari dijo ayer en el debate que seguía enamorada de Rubén, pero al parecer Rubén no quiere saber nada más de ella. ‘Esta relación es imposible’ dicen sus ex compañeros ‘no se entienden ni ellos mismos’.

Ayer, en el debate pudimos ver la secuencia de la pelea integra. Pudimos ver y oír las opiniones de Chari, Rubén y sus respectivos padres y parece ser que la cosa no está nada bien…

Chari, está trastocada, está mal y dice, que acudirá a un psicólogo para tratar sus celos. ¿Meterán ahora a Chari en la caja? No lo sabemos, lo cierto es que Telecinco parece ser que quiere explotar al máximo el ‘culebrón’ de esta pareja para así ganar unos puntitos de share..

TV CANARIA, ¿REINVENTANDO LA TELEVISIÓN?

PUNTO DE VISTA

La TV Canaria tiene en parrilla un concurso original 'Drag Superstar' conducido por Manuel Artiles y Teté Delgado.

Info
Cinco drags competiran en cada una de las semifinales compitiendo por clasificarse a la final y ganar 5000 euros. Quieren dar iniciativa al movimiento drag acompañados de diversión, mucho humor y sobretodo originalidad. ¿Quién sabe si saldrán de aquí personajes como Babsan o DQ?

Opinión
Como mencionaba en el título, me parece un formato original. Ojalá a nivel nacional si se esforzasen podría hacer algo por reinventarse y se acabasen todos los programas de playas estrenados cuando no hay nada que ver en verano, por ejemplo. Pero puede que esto solo funcionase en Canarias, España no es tan liberal para permitir un show de estos, ¿no?

BLANCA SUÁREZ Y MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE (EL DUQUE) ENAMORADOS

THEFAMOUSBOX: La caja de los famosos


Blanca Suárez, conocida por su papel de Ainhoa en ‘El Barco’ parece a ver encontrado el amor al lado de Miguel Ángel Silvestre, más conocido como ‘el duque’. 

Se conocieron en la película ‘Los Pelayos’ en la que ambos actores participan y parece ser que hay mucha química entre ellos porque no han tardado en proclamar su amor a los cuatro vientos…

¡Desde este blog les deseamos mucha suerte y que viva el amor!

domingo, 27 de marzo de 2011

GIRA 2011 - LOS VINILO

DÍAS CON LAURA


Así es a partir del próximo mes de mayo Los Vinilo; también conocidos como el conjunto se van de gira por toda España.

Todavía no sabemos muchos datos sobre este evento pero os iré contando con el tiempo.
Lo que sabemos es quien estará, los que si estarán SEGURO son :
* Patricia Navarro: (OT7) (DÚO SAMUELYPATRICIA)
* Mercedes Durán: (OT5)
* Anabel Dueñas: (OT6)
* Jon Allende: (OT7)
* Fran Dieli: (OT4)
*Jorge González (OT5)

Y todavía no se sabe si participará alguien más pero en diversas redes sociales se habla de que estarían otros cantantes que han pasado por el programa.

Las Fechas os las iré comentando poco a poco.
Yo no me la voy a perder... ¿Y vosotr@s?

Hasta la semana que viene !!!

viernes, 25 de marzo de 2011

¡SUMATE! – LA HORA DEL PLANETA

ESPECIAL | LA HORA DEL PLANETA 2011 

Cada último sábado de marzo, el mundo entero se suma a ‘la hora del planeta’, una campaña ambiental considerada la más grande de la historia y en la que año tras año capta mayor atención. 

‘La hora del planeta’ pretende que por una hora se apague la luz y los aparatos eléctricos prescindibles con el objetivo de demostrar que cada persona puede tener un impacto positivo en la reducción del consumo mundial de energía y de esa forma luchar contra el cambio climático. En realidad el objetivo de esta campaña es apagar por una hora el planeta entero, para luchar así contra el cambio climático que cada vez está más presente.

Así pues, mañana por la tarde de 20:30 a 21:30h apaguemos todos nuestros aparatos eléctricos, apaguemos las luces y apoyemos todos juntos a esta gran iniciativa. ¿Te animas a participar?

miércoles, 23 de marzo de 2011

DE 'EL ESTRELLA POLAR' A 'EL CERVANTES SAAVEDRA'

PUNTO DE VISTA

Tras unos días, vuelvo a la carga y esta vez para dar una pequeña opinión y una pequeña información sobre el lanzamiento de 'El barco' a la telerrealidad.

Info
Si, ya está aquí. El primer reality de España inspirado en una serie de televisión. Globomedia ya prepara para Antena 3 el programa en el que 12 concursantes ''cambiarán sus vidas''. El anuncio del casting ya se ha podido ver durante los últimos días en la cadena.

Opinión
Estoy convencido de que me gustará, pero al ser de Antena 3 se tendrá presente de que será corto y en diferido, como ya paso con 'Curso del 63'. Espero juego y que realmente cambie la vida de los afortunados. Lo que más me recuerda este proyecto a mi es 'Año 0' de la televisión chilena, que ese reality si que refleja el fin del mundo. La imparable suerte en las series de Antena 3 no se interrumpe como se ve en 'El Barco' pero tambien 'Downton Abbey', estreno más reciente, marcó ayer 15,2%

Casualmente...
TeleCinco se le ha ocurrido hacer un reality muy diferente, 'La rosa de los vientos' inspirada en su próximo éxito, 'Piratas' #ironiaON. En mi opinión simplemente creo que a TeleCinco la envidia les corroe y como coronados en los realitys han pensado ''Como no se nos había ocurrido'' y es que hasta durará lo mismo, 30 días. El reality se rodará en el Caribe, mientras que la serie se rodará en Galicia.

domingo, 20 de marzo de 2011

I ♥ TV OO2: CAMBIOS RTVE, TELECINCO, NEOX, NOVA Y ANTENA3

I TV
 
‘I ♥ TV’ llegó el pasado domingo a ‘hablanydicen’ con un buen 14,2% de seguidores. Gracias al apoyo obtenido ‘I ♥ TV’ sigue una semana más con todas las novedades y cambios de las televisiones públicas y comerciales. Para ello contamos de nuevo con la colaboración de Ángel, del blog de formula tv RED.TV

• Hace unos días RTVE estrenó en su portal web la nueva ‘RTVE A LA CARTA’ un nuevo servicio de lo más sencillo y práctico para acceder a todos los contenidos del grupo RTVE en cualquier momento del día.

• Y no dejamos de hablar de webs, esta vez pasamos de RTVE a TeleCinco. Durante toda la semana hemos podido apreciar que la cabecera de todas las webs del grupo Telecinco (Telecinco, Cuatro y Divinity) mostraban su apoyó hacia Japón.

• Si la semana pasada os hablaba de los cambios que ha hecho recientemente Antena3 en su imagen corporativa. Ahora hablaremos de neox y nova, canales de la familia de Antena3. Quien desde hace unos días han modificado su logotipo. Ahora si ponemos neox o nova, los logos salen sin el punto que tenían al lado y al que podemos seguir viendo en cortinillas y promociones.

• Y no dejamos de hablar de Antena3, parece ser que la cadena ha prescindido de la que ha sido voz de su cadena durante muchos años. Estamos hablando de la voz de Olmedo quien hasta ahora era conocido como ‘la voz de Antena3’. Olmedo ha dejado de participar en las promociones de la cadena y desde esta semana hemos podido ver como las promociones tenían a un nuevo locutor, con una voz más joven. Parece ser que Antena3 ha decidido poner una voz diferente y joven para que fuera igual que la nueva esencia del canal, una esencia fresca, joven y alegre.

Esto es todo por ahora, nosotros volvemos en Junio con una nueva edición de ‘I ♥ TV’. Sean felices!

LAS 5 MEJORES CANCIONES ACTUALES

DÍAS CON LAURA

En mi opinión las mejores 5 canciones de lo que llevamos de 2011.

ONLY GIRL -Rihanna
Es un tema fresco, bailable y según mi punto de vista su mejor t
ema y tiene muchísimos temazos
pero este es el que más me gusta.
Lo podéis conseguir en iTunes Store o puedes conseguirlo comprando su último álbum LOUD.

VIDEOCLIP: http://www.youtube.com/watch?v=pa14VNsdSYM

SOLAMENTE TÚ -Pablo Alborán
Este chico tras subir videos en ''YouTube'' se ha hecho en pocos meses un huec
o en el panorama musical español.
Lleva siendo nº1 de ventas en España desde que salió su primer álbum que ti
ene co
mo nombre el de la canción que le llevó al éxito SOLAMENTE TÚ.

VIDEOCLIP: http://www.youtube.com/watch?v=F0rwOsAteXM


SALE EL SOL -Shakira
Sale el sol es sin duda un temazo que hay que escuchar fijándose en su letra ya que esta llena de positivismo ...'' y un día después de la tormenta cuando menos piensas sale el sol''...
Ya la puedes conseguir en iTunes Store o hazte con su CD: SALE EL SOL.

VIDEOCLIP: http://www.youtube.com/watch?v=mqqLoUcLX5I

HOLD IT AGAINST ME - Britney Spears
Si Britney tambien esta en esta lista y es que La Princesa a vuelto mejor que nunca con este sencillo increible que puedes conseguir en iTunes =)

VIDEOCLIP: http://www.youtube.com/watch?v=-Edv8Onsrgg

YA NO - Dulce María
Ya no es el último single que ha presentado la mexicana Dulce María ex-componente del conocido grupo RBD. Que podrás encontrar en su último álbum EXTRANJERA.

VIDEOCLIP: http://www.youtube.com/watch?v=9GN4Lanv-f4

¿Que opináis de las canciones que he elegido?
¿Que otras canciones pondriais en la lista?

FELIZ SEMANA !! De vuestra amiga Laura ;)

sábado, 19 de marzo de 2011

'Lluvia al corazón' de Maná

TOP MUSIC


Maná estrenó su nuevo single 'LLuvia al corazón' el pasado lunes y ya estrena #1 en los charts de radio de los Estados Unidos, México, Latinoamérica y España; y ha obtenido más de un millón setecientas mil radioescuchas en menos de 24 horas. A partir de ahora ya está a la venta el single en todas las tiendas digitales y el disco 'Drama y Luz' saldrá el 12 de abril.

Seguro que la canción tendrá éxito, está muy bien.
Además Maná, por primera vez, el 23 de marzo hará twittcam a las 13:30 horas (hora de México). Os recuerdo que su twitter es @manaoficial .

viernes, 18 de marzo de 2011

SU MÚSICA SIGUE VIVA ENTRE NOSOTROS

TOP MUSIC

Aunque el Rey del Pop no esté, su música sigue presente. Como muestra su pasada canción que ha arrasado estos últimos días 'Hold my hand' pero ahora un nuevo videoclip es el que conocemos. Hollywood Tonight es el dicho, véanlo y opinen.

'EL REENCUENTRO': PRIMERAS IMPRESIONES

PUNTO DE VISTA
Ayer se estrenó el ya llamado reality de los realitys, 'El Reencuentro: 10 años después' Hoy en el 'Confesionario de Kiko' el ex-granhermano ha mostrado sus primeras impresiones en su blog, y ahora aporto las mías e información al nuestro.

Juanma y Mónica
De cuyos concursantes de 'La casa de tu vida' no conozco mucho, pero al parecer por los vídeos Juanma podría aportar mucho humor a la casa o puede que su cambio físico haya cambiado su forma de ser. Mónica 'La Virgen' se veía venir que iba a concursar, pese a su reciente aparición debatiendo en 'La Noria' sobre el tema 'Juguetes rotos'. Ha esta chica la veo mas bien sosa, al contrario que Juanma, mi apuesta es que sí estarán nominados en la próxima gala

Yola y Luismi
La aparición de Yola, ganadora de 'Hotel Glam' me produjo alegría, creo que tambien podría aportar muchos buenos momentos a la casa pero no la veo fuerte entre el público. Luismi le acompaña en su cuenta pendiente. Si tienen una amistad tan buena de la que presumen quizás se conviertan en una de mis parejas intocables. Hubiera preferido que se reencontrase con Malena, ya que han tenido rifi-rafes los últimos meses pero puede que se encuentren ya que la rubia tambien formo parte de 'Supervivientes 2010'.

Chiqui y Sofía
¡Estas chicas de 'Supervivientes' me han aportado muy buen rollo! Espero que Sofia tenga razón en su frase 'Somos las dos unos terremotos' En las votaciones para salvar a las parejas, mi voto de hoy ha ido para estas chicas y puede que segun evolucione la semana se lleven más. ¡Mucha suerte, y que no hos agobie cambiar Cayo Paloma por la sierra madrileña!

Chari y Rubén
Si es que ha esta pareja no las hechan de menos ni sus madres, ya que son muy frecuentes sus apariciones en televisión e incluso ayer tuvieron la oportunidad de entrar en 'El Reencuentro'. Tercera vez que van a Guadalix. Esta pareja ni me gusta ni me disgusta, no creo que se convierta en una de mis favoritas, pero tiempo al tiempo. Chari como personaje público me gusta más que Rubén.

Saray... y ese
Lógico que se hechen las uñas nada más entrar. Gerardo es el peor concursante de Gran Hermano y en cambio Saray una de mis favoritas. Le deseo lo mejor a Saray ojalá le cambien de pareja o algo porque no pretendo que Gerardo se embuche 30.000€ a su costa. Prefería que Saray formase pareja con Chari. Saray, te deseo lo mejor.

Coyote y Marta
Al igual que Chari y Rubén, Marta es la tercera vez que viaja a Guadalix ya que participó en 'Gran Hermano 2' y 'Gran Hermano VIP' junto a Coyote Dax. Su cuenta pendiente se queda en una enemiga en común, Marlene. Esta pareja no me atrae mucho y no puedo opinar mucho más que eso, aún así, ¡suerte!

Lara y Jorge
Estas auténticas joyas de la corona se reencuentran tras tener varias discusiones que mantubieron el verano pasado. Lara es una de mis favoritas y de muchos ojalá nos haga disfrutar con su particular forma de ser. Jorge me cae mal, va siempre a malmeter y a insultar, ¿o acaso no recordais cuando le dijo a Lucía que aunque estuviese estudiando derecho era tonta? Seguramente no estarán nominados, todo por la presencia de Lara. Son Pepe y Raquel 2.0, pero aqui la mujer es la que se gana al público.

jueves, 17 de marzo de 2011

JORGE JAVIER VAZQUEZ FIRME CANDIDATO PARA PRESENTAR LA NUEVA EDICIÓN DE SUPERVIVIENTES

HABLEMOS DE TELEVISIÓN

 
El próximo domingo 8 de mayo, es decir, dentro de dos meses, arranca la nueva edición de Supervivientes y Telecinco ya calienta motores para que esta edición, al igual que la anterior, sea un nuevo éxito de audiencia.

Como ya pasó en su día con Operación Triunfo, Jesús Vázquez ha tenido que dejar también de presentar Supervivientes debido a su cambio de cadena. Recordemos que el gallego se encuentra en estos momentos conduciendo el programa ‘Allá tú’ en las tardes de Cuatro y con gran aceptación por parte de la audiencia.

Debido a que Jesús ya no está en Telecinco, esta ha decidido buscarle un nuevo sustituto. Parece ser que la cadena de Fuencarral tiene puesta todas sus esperanzas en Jorge Javier Vázquez conductor de espacios como Sálvame y Sálvame Deluxe. De ser cierto que finalmente la cadena eligiera a Jorge Javier este pasaría hacer triplete, presentando tres programas en la cadena.

Por otra parte parece que Telecinco tiene cada vez mas confirmada la presentación de Paula Vázquez en la Isla. Paula Vázquez regresaría así a Telecinco después de tantos años, así mismo este sería uno de sus nuevos proyectos después de abandonar Fama.

PRIMEROS CONCURSANTES
Hasta la fecha solo se conoce el nombre de dos concursantes que el próximo 8 de mayo, si no hay cambios de última hora en la programación, comenzarán su aventura en Honduras.

Kiko Rivera confirmó hace unos días su participación en el reality de Telecinco a través de su twitter. Después de participar en ‘Torrente 4’ ahora el hijo de la Pantoja pone rumbo hacia honduras para ir a por todas.

La segunda concursante confirmada es Rosa Benito, colaboradora habitual de uno de los programas de más éxito de Telecinco en los últimos años. Si, hablamos de Sálvame. Rosa Benito se convierte así en la primera mujer de esta edición.

miércoles, 16 de marzo de 2011

'VERTELE' TACHA DE FRIKIS A LA ELECCIÓN IRLANDESA

PUNTO DE VISTA

La web 'Vertele' tacha de frikis a Jedward, representantes irlandeses en Eurovision 2011. Ahora veamos cual es mi punto de vista.

Las cosas como son, 'Vertele' no sabe lo que dice. Segun ellos Jedward son los frikis de este año en Eurovision. En desacuerdo total, Jedward es una de las mejores apuestas este año en el festival europeo, iran con el tema 'Lipstick' y yo lo situo 11º en mi 'TOP 43', escuchad la canción, merece la pena, para nada son unos frikis.


     
Es una cancion que enseguida el estribillo se te mete en la cabeza: 'She’s got her lipstick on. Here I come, da da dum', junto a Armenia y España las más pegadizas de este año, a la que España tambien califica de un tema malo, lo cual para nada ya que el último tema malo de este año es Portugal.

Quizá así se vea en el público no-eurofan, pero este es mi punto de vista.

¿Quiénes son Jedward?
John & Edward son dos gemelos nacidos en Dubín en 1991. Son un duo irlandés de pop-rap. Son conocidos por su peculiar peinado y su participación en el 'Factor X' británico en 2009, en el que se llevaron la sexta plaza. Podréis ver 'Lipstick' en directo el 12 de Mayo en la segunda semifinal de Eurovisión a través de 'rtve.es', ya que en TVE solo se podrá ver la primera semifinal en la que vota España, y la final.

martes, 15 de marzo de 2011

GERARD PIQUÉ "WAKA-ENAMORADO"

THEFAMOUSBOX: La caja de los famosos

Ayer os dábamos la noticia del esperado "waka-beso", entre Gerard Piqué y Shakira, la señal de que su romance ya es un hecho. Además, la cantante, ya ha conocido a "Shakiro", como todos conocéis, el hombre que tiene la misma voz que ella. Shakira ha confesado que su amor por su imitador, pero no por Gerad Piqué, aunque el si que ha confesado el suyo por la cantante.


El futbolista, durante la presentación de la colección primavera/verano, de la firma Mango donde él es imágen, contestó a los periodistas todas las preguntas. En una de ellas respondió, por fin que estaba enamorado de Shakira, y que fue amor de primera vista. 
Parece mentira, pero se llevan 10 años de edad. Piqué con 24 años, y Shakira con 34, y ha dado la casualidad de que comparten cumpleaños, el 2 de febrero.

- Por así decirlo, esta sección casi se ha convertido en una dedicada exclusivamente a la pareja del momento, que a lo que tiene que ser a FAMOSOS EN GENERAL. Pero se que las noticias dedicadas a este romance os interesan más, además disfruto escribiéndolas.

lunes, 14 de marzo de 2011

JAPÓN ESTÁ EN EL CORAZÓN DE LOS ARTISTAS.

TOP MUSIC


Mucho de los artistas y cantantes conocidos como Bisbal, Katy Perry, Britney Spears y Lady Gaga, entre muchos han sido los que han manifestado su apoyo a Japón por el pasado terremoto y tsunami que ha acabado con muchas vidas y ciudades.

David Bisbal decía: ''Madre mía, acabo de ver las imágenes del terrible tsunami en Japón. Estamos todos con vosotros, mucha fuerza''.

Mike Shinoda, Paris Hilton, Lindsay Lohan, Kylie y otros cantantes internacionales también dejaban sus mensajes de apoyo y de ánimo en las redes sociales.

Lo más asombrante ha sido nuestra querida Lady Gaga, que ha creado una serie de pulseras para recaudar fondos para que los beneficios fueran al país. Si quieren ayudar en esta venta en www.ladygaga.com , el donativo es totalmente elegible.

¡JAPÓN MUCHO ÁNIMO! Estamos con vosotros desde 'Top Music'

LA 'VIDA LOCA' DE TELECINCO ARRANCA CON BUEN PIE

PUNTO DE VISTA

 Ayer a las 23:15 aterrizó la nueva 'sitcom' de Telecinco y cosechó un buen 14,8% de share, debido a ello medios como 'Formula TV' lo destacan al hablar de las audiencias de ayer.

 
Realmente, yo no me esperaba demasiado de este estreno, esperaba otro de esos fracasos de series de su tipo como 'A ver si llego', 'Supercharly' o 'Edificio España'. La verdad tiene merito tened esa cuota al competir con la serie ya consagrada 'Los protegidos' (14,1%) que ha llegado incluso a superar su audiencia en unas décimas, pero en mi opinión sin duda lo que ha hecho que tenga un buen estreno han sido sus espectaculares teloneros, 'Aída' (15,4%) Puede que la noche del domingo en la cadena de Fuenrracal se bautice ya como la noche del humor, pero a mi parecer, siendo un poquillo pesimista, 'Aída' seguirá dando tirón, pero a 'Vida loca' puede que relativamente pronto se le acabe el chollo como le pasó a 'Escenas de Matrimonio'.

Ese es mi punto de vista.

¡POR FIN EL BESO MÁS ESPERADO!



THEFAMOUSBOX: La caja de los famosos

En esta sección siempre hemos estado pendientes de todas las noticias referentes al romance de la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué. Como todos los romances, todos estábamos pendientes de el beso que por fin lo confirmara todo. Y eso beso ya es real. ¿Queréis saber más? Seguir leyendo! 

Era uno de los retos más perseguidos por los paparazzi, y por fin han dado al anzuelo. El esperado beso, ya es real, y la encargada de publicarlo ha sido la revista colombiana Caras. 
La cantante colombiana, se encuentra en su país natal, Colombia, de gira latinoamericana. No se como le sentará, ver esa foto en la portada de una revista.
Algunos dicen que esta foto podría valer un millón de Euros, aunque a la revista Caras, le ha salido un poco más barata. No tardaremos mucho tiempo en verlas en España.

domingo, 13 de marzo de 2011

I ♥ TV OO1: ANTENA3 CAMBIA SU IMAGEN Y LASEXTA CUMPLE 5 AÑOS

I TV
 
‘I ♥ TV’ se estrena en ‘hablanydicen’ con la misión por llamarlo de alguna manera de seguir más de cerca los cambios de imagen que hacen algunas cadenas de televisión. En ‘I ♥ TV’ seguiremos en especial el diseño e imagen corporativa de algunas cadenas en España. Para ello contamos con la colaboración especial de Ángel y su blog de formulatv, RED.TV

• Hace poco más de un mes, Antena3 estrenaba su nueva continuidad y más tarde actualizaba su logotipo que pasaba a tener un efecto de cristal. A continuación os muestro un video resumen de la nueva continuidad de antena3 y todos sus elementos subido por un usuario a YouTube.




• Acabamos la sección mostrando otro video, este es de LaSexta que este mes de marzo cumple 5 años en emisión. La verdad es que la promoción de su aniversario está bastante cuidada y merece un vistazo..


Los Beckham esperan a su primera niña.



"THEFAMOUSBOX: La caja de los famosos"
Uno de los matrimonios más "chic", están todavía "en estado de shock", después de conocer que su cuarto hijo será una niña. Estamos hablando del futbolista David Beckham y su mujer Victoria Beckham, que por fin llegó la hora que tuvieran una niña, después de sus 3 hijos varones,  Brooklyn, de 12 años; Romeo, de 8, y Cruz, de 6. En el mes de enero se conocía la noticia de su embarazo, y por fin ya sabemos el sexo del bebé, que nacerá en julio.
Dentro de unos años, la niña de los Bechkam será una de las 
más pijas, siguiendo el ejemplo de su mamá.

sábado, 12 de marzo de 2011

LA VERDADERA AMISTAD

DÍAS CON LAURA 


¡Hola!
¿Que tal ha ido la semana?
Lo primero daros las gracias a todos los que me leísteis la pasada semana ya que fue lo más leído según me han dicho.

Hoy he decidido dedicar este POST a la amistad, dedicárselo a la gente que realmente nos quiere y no aquellas personas que dicen estar ahí siempre y a la hora de la verdad no están ni para escribirte un mensaje.

¿Que es la amistad?
Pues la verdad no estoy muy convencida de ello... Según mi diccionario es la relación afectuosa entre personas. ¿Pero es solo eso?
Para mi la amistad es el sentimiento que un sujeto tiene hacia otra persona en el cual cuando confías tanto en una persona como para contarle todos tus secretos, y la otra persona te escucha y te da consejos y está en todo momento a tu lado.

¿Como se sabe si esa persona no es tu VERDADERA AMIG@?
  • Pues por el simple hecho de que está contigo cuando quiere.
  • Cuando discutís cada vez que habláis.
  • Cuando de repente te quiere muchísimo y al minuto ni te habla.
Ahora me queda decir... GRACIAS A MIS AMIG@S POR CUIDARME, MIMARME Y QUERERME.

VIVA LA AMISTAD!!
y que tengais una bonita y feliz semana junto a vuestros amigos.

Los famosos solidarios a través de Twitter, por el terremoto de Japón.

"THEFAMOUSBOX: La caja de los famosos"

  
Ya han pasado más de 24 horas, del terremoto sucedido en Japón, dónde en el último recuento situaban a más de 700 muertos y desaparecidos. A parte de este grave terremoto, el peor de la historia de Japón, ha explotado el reactor de una central nuclear también en Japón. Además, de los tsunamis ocurridos en el resto de Asia. Todas estas catástrofes naturales, dicen que se deben a que el eje terrestre se ha inclinado más de lo normal. Esperamos nueva información. Y desde este Blog, damos toda la solidaridad, a los desaparecidos, y a los familiares de los fallecidos.

Como esto es una sección dedicada a los famosos, vamos a hablarles, del tema central de esta nueva entrada. Muchos famosos se han volcado a esta situación desde Twitter, y han mandado todos su apoyo. Entre estos famosos podemos destacar a Shakira y ha Alejandro Sanz, donde siempre los hemos visto muy solidarios, a través de las redes sociales. Además de ellos, David Bisbal, su chica Elena Tablada, Juanes, Eva Longoria, Paris Hilton, Kyle Minogue, Katy Perry, Selena Gómez, y muchos futbolistas. También personajes importantes como Rania de Jordania y el presidente de los Estados Unidos Barack Obama.

Vuelvo a repetir, que desde este Blog, ESTAMOS TODOS CON JAPÓN!

EXPLOSIVA NUESTRA DIVA DEL POP

TOP MUSIC


Si tenemos que describir el nuevo single y videoclip de Britney Spears en una sola palabra: Explosiva. Y así lo ha demostrado bailando, con un traje de novia y por si fuera poco volando. Lo que se podría decir en español, 'Mantenerlo contra mí', esperemos que triunfe aunque en la lista de los 40 tenga una amarga décimo tercera posición.

jueves, 10 de marzo de 2011

LAURA CAMPOS GANA GRAN HERMANO 12

HABLEMOS DE TELEVISIÓN

 
Se llama Laura Campos, tiene 27 años, proviene de Parla y desde ahora es la ganadora de Gran Hermano 12. La de Parla ya se ha hecho con el maletín de 300.000€ después de 144 días de dura convivencia y ya se ha proclamado ganadora de la edición más larga de la historia de Gran Hermano en España.

El pódium se completa con Yago, que queda en segunda posición. Seguidamente de Marcelo, que queda como tercer finalista.

Pese a esto, no todo fueron buenas noticias en la gala, ya que esta última gala comenzó con el repaso de una monumental bronca entre Laura y Marcelo, la última bronca de esta edición. Por culpa de la bronca de la pareja la organización del programa estuvo a punto de sancionarles. Mercedes Milá comunicó en directo que se planteó suspender la gala final por culpa de lo ocurrido. El hecho de la pareja se pidiera perdón finalmente ha sido una pieza fundamental para que definitivamente la gala se celebrara tal y como estaba previsto.

ANTONIA SAN JUAN ABANDONA ‘LA QUE SE AVECINA’

HABLEMOS DE TELEVISIÓN


Parece ser que los rumores se cumplen y es que según publica el diario ABC, Antonia San Juan, uno de los pilares fundamentales de LQSA en las últimas dos temporadas, deja la serie.

Y es que Estela Reynolds, personaje al que interpreta, es uno de los personajes más queridos por la audiencia y también uno de los más alocados de Montepinar.

Antonia estaría dispuesta a seguir dando vida a Estela Reynolds, pero parece ser que Telecinco, que es ahora quien lleva la producción de la serie ha decidido que la actriz no continúe. Así pues, no podremos seguir disfrutando de las alocadas tramas de Estela Reynolds en la nueva temporada.

¿Estará haciendo lo correcto la cadena con eliminar uno de los personajes más aclamados por el público?, ¿Afectara la ausencia de este personaje en las audiencias de la serie?

Todas estas preguntas aun no tienen respuesta, pero lo vamos a saber con el estreno de la nueva temporada que seguramente llegará a Telecinco a principios del verano y con las incorporaciones de varios personajes, como ya comentamos hace un mes.