martes, 29 de noviembre de 2011

JUSTIN BIEBER TAMBIÉN SUSPENDE EN GEOGRAFÍA

THEFAMOUSBOX

El terror de las nenas Justin Bieber, suspende también geografía, al igual que nuestra amiga Sara Carbonero. El cantante canadiense durante su visita a uno de los más populares de la televisión americana "Late Show with David Letterman", puso en evidencia sus dotes en geografía, cuando el presentador del programa David Letterman, le preguntó cuantos continentes había. 

Justin nombró Asia, América del Norte, América del Sur, África, Antártida, el Polo Norte... y CANADÁ, su país de origen. Estos errores provocaron las risas del público, y el presentador tuvo que ayudarle a terminar la lista.

Todo esto vino a raíz, de que el cantante canadiense, dijera que ha estado en todos los continentes del mundo con su música.

ANTENA3 INICIA LA PROMOCIÓN DE 'LUNA: EL MISTERIO DE CALENDA' Y OTRAS NOTICIAS DE DÍA...

HABLEMOS DE TELEVISIÓN | EDICIÓN EXPRESS

 Martes, 29 de Noviembre de 2011, comentamos como siempre las noticias más destacadas de la jornada en televisión…

• Cuatro cancela la producción de su concurso de tarde ‘Salta a la vista’ debido a su baja audiencia. El programa presentado por Roberto Vilar no ha cumplido las expectativas iniciales y ese ha sido el motivo por el cual no se grabaran más programas. Sin embargo la cadena mantiene su emisión hasta finales de diciembre.

• Telecinco plantea enviar a la cosona de ‘Acorralados’ a cuatro de los grandes concursantes del exitoso ‘Supervivientes 2011’ con el fin de subir la audiencia del concurso. Pues pese a que el reality de Telecinco consigue una buena audiencia, se queda lejos de ‘Cuéntame’ y mucho mas de los datos que hacían los concursantes en Honduras.

• Isabel Pantoja, Kiko Rivera y Jorge Javier Vázquez serán los encargados de dar las campanadas en Telecinco. Pues aunque esta noticia era más que evidente, la cadena acaba de hacerlo oficial. Además según anuncian desde Mediaset España, las campanadas vendrán con sorpresa.

 • Antena3 comienza a promocionar ‘Luna: El misterio de Calenda’, una serie de los creadores de ‘El Internado’ que verá la luz en la cadena de Planeta a principios de año.

• ‘La que se avecina’ comienza el próximo 19 de Diciembre el rodaje de su sexta temporada según ha anunciado Laura Caballero (guionista y creadora de la serie) en su twitter.

lunes, 28 de noviembre de 2011

LOS DESNUDOS MAS DESEADOS DEL 2011 Y OTRAS NOTICIAS DEL DÍA...

HABLEMOS DE TELEVISIÓN | EDICIÓN EXPRESS

 Lunes, 28 de Noviembre de 2011 comentamos como cada inicio de semana las noticias más destacadas de la jornada en torno a la televisión.

• Telecinco anuncia ya las galas navideñas con Isabel Pantoja que supondrán el fichaje estrella de la tonadillera en el grupo Mediaset. Además cabe destacar que la primera aparición pública tras las galas de navidad, será en ‘La puerta del Sol’ de Madrid, pues la Pantoja dará las campanadas con su hijo Kiko Rivera y podría sumarse Jessica Bueno para despedir el año.

• Mario Casas o Cristina Pedroche  se convierten en los desnudos más deseados de este 2011. Él, navega todos los jueves en ‘El Barco’ de Antena3 y ella es la reportera más sexy de ‘Otra Movida’ en neox.

• Securitas Direct, uno de los pocos anunciantes que se anunciaron el pasado Sábado en ‘La Noria’ veta de nuevo al programa y asegura que su anuncio apareció debido a una mala planificación.

• ‘Tu cara me suena’ el programa revelación esta temporada de Antena3 podría dar el salto y emitirse el dia 28 y no el 24, como estaba previsto anterior mente para sustituir a la tradicional ‘Gala Inocente Inocente’ que la cadena de Planeta celebra cada año.

¡Esto es todo, volvemos mañana con mas noticias que contar!
¡Ser felices!

MISS ESPAÑA 2011

THEFAMOUSBOX

 Una sonrisa que le ha hecho ver su sueño convertido en realidad. Andrea Huisgen es la nueva Miss España 2011. La joven catalana fue coronada durante la 51 edición del concurso de belleza en el Palacio de los Sueños de Guillena, en Sevilla.

“Estoy muy emocionada, no sé qué decir” fueron las primeras palabras de la joven que recibió la corona y la banda que la acreditan como la mujer más guapa de España durante el próximo año.

Estudiante de Derecho, la joven decidió dejar su carrera para centrarse en su preparación hacia el concurso de Miss España, algo que finalmente ha conseguido y por lo que asegura sentirse “muy feliz y contenta”.

La joven cuenta con tan sólo 24 años. Ojos verdes, cabello rubio y 1.80 metros estatura son eran su pase hacia el éxito mientras trabajaba como modelo de publicidad y pasarela. Su madre es española, su padre alemán, por lo que Andrea Huisgen habla castellano, catalán, alemán e inglés.

MISTER ESPAÑA 2011

THEFAMOUSBOX

 A pesar que, visto el interés general del público, el concurso de Míster España está en plena decadencia, la organización eligió el pasado sábado en una gala en Sevilla al nuevo rey de la belleza masculina de 2011. El afortunado es Diego Otero, Míster Toledo, quien a partir de ahora paseará un título que cada vez tiene menos presencia.

El Palacio de los Sueños de Sevilla sirvió de escenario para celebrar una discreta gala en la que Diego Otero, o lo que es lo mismo, Míster Toledo, se coronaba como Míster España 2011. Poca presencia de medios y poca cobertura para un concurso que pretende ser referente de la belleza nacional.

Los títulos de primer y segundo finalistas los obtuvieron Mister Jaén 2010, Bartolomé Márquez Mora, y Mister Las Palmas 2010, Nestor Acosta Arencibia. 

María José Suárez, Miss España 1996 y Agustín Bravo, fueron los encargados de presentar la gala, que contó con las actuaciones de Pitingo, Natalia, Algazara, India Martínez y Raúl, ha informado la organización en nota de prensa.

domingo, 27 de noviembre de 2011

SARA CARBONERO, TRENDING TOPIC EN TWITTER

THEFAMOUSBOX

Parece que a parte de no acabar la carrera de periodismo, a la novia de Iker Casillas, Sara Carbonero, también geografía es una de sus asignaturas pendientes, después de protagonizar un episodio en el programa "Pasapalabra", que por mi parte se podría definir como VERGONZOSO. 
¿Por qué? Cuando Christian Gálvez, le pregunta cual era la capital de Suiza, la periodista respondió Zurich, cuando la verdadera capital de Suiza es Berna.

Pocas horas después esto se convirtió en un "Trending Topic" en Twitter, con diferentes comentarios y puntos de vista que comentar.

Además Carbonero, intentó llevar una imagen más cercana en el programa, para quitarse esa imagen fría que da, por ellos cantó una parte de "Bienvenidos", la canción de Miguel Rios, con desgana y se le veía que lo hacia casi por obligación. Sarita, no intentes ser quien no eres, que cada día haces más el ridículo.

ANTENA3 ESTRENA EN SU WEB ¿QUIERES ALGO MÁS?

HABLEMOS DE TELEVISIÓN 


Antena3 apuesta por el universo de las webseries, que cada vez es mayor. La cadena de Planeta estrenó hace varios meses ‘El sotano’, un canal web dedicado a productos y contenidos online que sirve de plataforma para nuevos talentos y creaciones audiovisuales.
Hace apenas dos días Antena3 estrenó en su website el primer episodio de ‘¿Quieres algo más?’, una nueva ficción de 8 minutos de duración que cuenta con caras muy conocidas por el gran público.

Entre ellos se encuentra Jordi Sánchez, quien da vida al alocado Antonio Recio en la exitosa serie de Telecinco, ‘La que se Avecina’.  O nombres como Bart Santana (‘Física o Química’), Carmen Balaguer (‘Aquí no hay quien viva’), Claudia Bassols (Gavilanes) o Fernando Gil (‘Los Quién’) entre otros…

El prestigioso semanario 'The Time' ha publicado recientemente un especial monotemático sobre las profesiones más arriesgadas en el mundo. Pero lo más sorprendente es que la portada la copa una joven española.

María Bravo es una aguerrida y atractiva asesora fiscal residente en Madrid que se ha convertido en toda una institución en el gremio. Publicamos en exclusiva su primera entrevista en España a unos días de celebrarse su boda.

sábado, 26 de noviembre de 2011

'LA NORIA' VUELVE A TENER ANUNCIOS

HABLEMOS DE TELEVISIÓN 


‘La noria’ sigue girando una semana más en Telecinco. Esta vez el programa presentado por Jordi González incorpora de nuevo anuncios a su programa tras varios programas sin publicidad alguna tras la fuga de anunciantes a raíz de la polémica entrevista a la madre de ‘El cuco’.

Publiespaña, la empresa que gestiona todos los anuncios de Mediaset España (Telecinco, Cuatro, FDF, LaSiete, Boing y Divinity ) ha decidido regalar la publicidad, con el fin de que esta vuelva al programa de Telecinco y algunas de las marcas desaparecidas tras el boicot han reaparecido en el programa, como es el caso de Vitaldent o Securitas Direct.

SE RUMOREABA…
Esta semana se ha rumoreado que el programa de ‘La Fabrica de la tele’ (La Noria) podría llegar a su fin el próximo sábado, 3 de Diciembre. Pero finalmente el programa seguirá adelante tras la vuelta de parte de la publicidad.

viernes, 25 de noviembre de 2011

MELANIE OLIVARES DEJA 'AÍDA' TEMPORALMENTE POR MATERNIDAD

HABLEMOS DE TELEVISIÓN 


La actriz que da vida a Paz en la exitosa serie de Telecinco ‘Aída’, Melanie Olivares, se retira temporalmente de la ficción según ha publicado la catalana en su cuenta de twitter. Pues el motivo de su marcha es que la actriz está embarazada y en breve nacerá su primera hija.

No obstante, esta no es la primera hija para la actriz, aunque sí biológica, ya que hace cuatro años, adoptó una niña etíope llamada Martina. Esta niña es fruto de la relación que la actriz mantiene desde el año 2010 con Javier Rojas, líder del grupo Tío Calambres.

Y AÍDA VUELVE ESTE DOMINGO…
Carmen Machi vuelve este domingo al prime time de Telecinco de la mano de ‘Aída’. La actriz vuelve a la ficción tras tres años desvinculada de la serie de Globomedia. Pues Carmen Machi volverá a encarnar a Aída que sale el próximo domingo de prisión para volver a Esperanza Sur.

jueves, 24 de noviembre de 2011

'LA NORIA' PODRÍA ACABAR EL PRÓXIMO 3 DE DICIEMBRE

HABLEMOS DE TELEVISIÓN 


Según apuntan algunas fuentes ‘LaNoria’ podría llegar a su fin el próximo 3 de diciembre con su último programa. Pues finalmente la cadena no estaría dispuesta a perder 300.000€ semanales debido a la fuga de anunciantes, un boicot contra el programa a causa de la polémica entrevista a la madre del Cuco.

Telecinco quiere limpiar su imagen y a eliminado de su parrilla algunos de los espacios de más éxito como ‘Enemigos íntimos’ y ‘Resistiré ¿Vale?’ y ha pedido suavizar el contenido de todos sus programas.

JESSICA BUENO Y KIKO RIVERA PIERDEN EL BEBÉ QUE ESPERABAN

THEFAMOUSBOX

La chica de Kiko Rivera, Jessica Bueno ingresó el pasado fin de semana en un hospital, y el miércoles lo volvió ha hacer, ya que saltaron las primeras alarmas de aborto. 


Toda la familia, y los medios de comunicación, se han puesto las manos a la cabeza al enterarse de que desgraciadamente, Kiko Rivera y su novia perdían el bebé que esperaban.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

ADRIÁ COLLADO PODRÍA VOLVER A 'LA QUE SE AVECINA'

HABLEMOS DE TELEVISIÓN 

 ‘La que se avecina’ comenzará el rodaje de su sexta temporada en las próximas semanas. La ficción de Telecinco, una de las más exitosas de la cadena en la pasada temporada volverá en primavera con nuevas entregas.

Por el momento la sexta temporada contará con la baja de María Casal, que dio luz a Reyes, la novia de Araceli en la última temporada y la baja de Amparo Valle, la madre de Amador, que tampoco seguirá en la serie. Sin embargo, Isabel Ordaz (Araceli) sí que seguirá vinculada a la comedia, como ya comentamos hace unos meses.

Uno de los rostros que podría regresar de nuevo a Mirador de Montepinar es Adriá Collado quien interpretó el papel de Sergio Arias en las primeras temporadas de la serie y al recordado Fernando en la serie predecesora ‘Aquí no hay quien viva’.

El actor negocia su vuelta a la comedia, aunque si bien es cierto, aun no está confirmada su vuelta. El motivo son las diferencias económicas entre el actor y la productora. Recordamos que Antonia San Juan (Estela) abandonó la serie por este mismo motivo.

Ahora solo queda esperar a que la cadena o la productora confirme la vuelta este gran fichaje a la comedia...

BELÉN ESTEBAN EN 'MÁS ALLÁ DE LA VIDA'

HABLEMOS DE TELEVISIÓN

 
Belén Esteban visitará en breve el plató de ‘Más allá de la vida’ para hablar con sus muertos. La princesa del pueblo parece estar convencida finalmente para participar en el programa de la médium Anne Germain, así al menos lo ha afirmado ella personalmente en el programa ‘Sálvame’. Además no lo hará sola, Belén Esteban estará acompañada y arropada por sus hermanos, que visitaran también a la médium. 

Cabe destacar que hace unas semanas Belén Esteban se negaba completamente a que el programa fuera grabado por las cámaras, pero han sido sus hermanos precisamente los que la han convencido.

martes, 22 de noviembre de 2011

ENERGY, EL NUEVO CANAL DE TELECINCO Y OTRAS NOTICIAS DEL DÍA...

HABLEMOS DE TELEVISIÓN | EDICIÓN EXPRESS

 Martes, 22 de Noviembre de 2011, comenzamos comentando nuevamente las noticias o titulares más destacados de la jornada en nuestra televisión…

• El grupo Mediaset España presenta a los medios ‘Energy’ el que será el próximo canal del grupo e irá destinado al target masculino, para competir directamente con Nitro del Grupo Antena3. El nuevo canal del grupo Mediaset no verá la luz hasta mediados de 2012.

• Antena3 ha comenzado a promocionar su nueva serie mediante cortinillas. La cadena prepara ‘Con el culo al aire’ la que será su próxima comedia y que verá la luz a principios de año y que además contará con numerosas caras conocidas por el público.

• ‘Tu cara me suena’ emite mañana en el prime time de Antena3 su semifinal. El exitoso programa de Antena3 está a punto de despedirse de los espectadores, pero regresará en la noche de nochebuena con una edición especial.

• Europroducciones resucita el exitoso programa ‘El juego de la oca’ para varios países latinoamericanos, no obstante el programa podría ver la luz también en España con una edición renovada y más moderna.

Esto es todo, la edición express volverá el próximo Viernes con mas historias que contarles… hasta entonces, ser felices!

EL VESTIDO DE NOVIA DE BELLA A LA VENTA

THEFAMOUSBOX

Las tiendas Carolina Herrera New York comenzarán a vender durante el 2012 vestidos de novia con el mismo diseño del vestido que llevaba Kristen Stewart, en la  I Parte de "Amanecer". Además la compañía de Alfred Angelo ha lanzado una réplica exacta del vestido, que cuesta 799 dólares (590 euros). 


A parte del vestido se puede encontrar una réplica exacta del broche que lleva Bella en el pelo, el anillo de compromiso, y la alianza de matrimonio.

lunes, 21 de noviembre de 2011

TELECINCO CANCELA 'ENEMIGOS ÍNTIMOS' Y 'RESISTIRÉ ¿VALE?' PARA LIMPIAR SU IMAGEN Y OTRAS NOTICIAS DEL DÍA....

HABLEMOS DE TELEVISIÓN | EDICIÓN EXPRESS

 Lunes, 21 de Noviembre de 2011, hoy es el día mundial de la televisión y como siempre comentamos las noticias más destacadas del mundo de este mundo, del mundo de la televisión… ¡Comenzamos!

• Mercedes Milá confirmó este sábado en su visita a ‘La Noria’ que será la presentadora de la decimotercera edición de ‘Gran Hermano’ que llegará a la parrilla de Telecinco a principios de año.

• Telecinco cancela ‘Enemigos Íntimos’ y ‘Resistiré ¿vale?’ de su programación desde esta misma semana para limpiar su imagen tras la polémica de ‘La Noria’. La cadena quiere suavizar su parrilla para evitar problemas como el del programa de Jordi González.

• ‘La Noria’ seguirá en Telecinco pese a la perdida de anunciantes. Así lo ha afirmado la colaboradora del programa Maria Antonia Iglesias, que ha dicho que según Vasile, el programa seguirá sea como sea. Así pues Telecinco está dispuesta a perder 300.000€ cada semana.

• Antena3 promociona desde hace varios días la serie ‘Marco’ que ya se está rodando y que verá la luz a principios de 2012. Pues la serie está inspirada precisamente en la película del mismo nombre.

• Cuatro ha estrenado esta tarde ‘El comecocos’, el concurso de oratoria va a probar una franja bastante complicada para la cadena. Pues todas las apuestas que se han estrenado anteriormente no han conseguido el éxito esperado.

Esto es todo, volvemos mañana con mas historias que contarles! ¡Ser felices!

domingo, 20 de noviembre de 2011

SELENA GOMEZ Y JUSTIN BIEBER VUELVEN A CONVERTIRSE EN CERA

THEFAMOUSBOX

La pareja ha vuelto a convertirse en muñecos de cera, esta vez en uno de los museos más prestigiosos del mundo, el Museo Madame Tussauds. 

Durante estas fechas podremos ver a Selena Gomez y Justin Bieber, junto con un gran árbol de Navidad, y vestidos para la ocasión.

sábado, 19 de noviembre de 2011

RIVER ESTRENA EL VIDEOCLIP DE SU PRIMER SINGLE, 'CONTRA CORRIENTE'

TOP MUSIC

Desde esta misma tarde, TOPMUSIC pasa a actualizarse todos los sábados y domingos a las 18:30h. La sección de música se pasa a los fines de semana con un horario fijo.

Esta tarde hablamos de River, como bien recordareis hace unas semanas tuvimos la oportunidad de entrevistarle y hoy vuelve a ser noticia en nuestro blog. A nosotros nos gusta seguir los pasos de nuestros artistas y es por eso que hoy su nombre será un tema sonado en este blog. River estrenó hace unos días el videoclip de su primer single, ‘Contracorriente’ el cual ya lo tienes disponible en youtube y te mostramos a continuación.