jueves, 29 de septiembre de 2011

JESÚS VAZQUEZ: ''PEKÍN EXPRESS HA SIDO DURÍSIMO, PERO ESTOY DESEANDO REPETIR''

PEKIN EXPRES: AVENTURA EN ÁFRICA

Hola aventureros, el otro día leyendo la revista PRONTO encontré una entreviste a Jesús Vazquez, director de carrera del actual Pekin Express y me gustó mucho y quería hoy ponerla.


ENTREVISTA:

¿Qué ha sido lo más difícil de la experiencia?
Todo. La temperatura era terrible. áfrica tiene unas temperaturas muy extremas y sudábamos muchísimo. Ha habido momentos muy chungos,no todo ha sido ''happy flower'. Hemos discutido, peleado, nos hemos enfadado, hemos dado zapatazos y golpes en el suelo, nos hemos enfrentado...Las condiciones son tan duras y el equipo es tan grande que nos hemos peleado muchas veces. Pero las peleas se quedaron donde se produjeron y lo que queda es lo que queda.

¿Habéis sufrido enfermedades típicas del continente?
Por suerte, nada grave, pero diarrea generalizada sí ¡para qué nos vamos a engañar! Y fiebres y un par de malarias, pero que se curaron rápido porque afortunadamente llevábamos antibióticos.

¿Te atreverías ahora a repetir como concursante?
No, para qué engañarnos. Me ha costado muchísimo hacerlo desde mi sitio. Los concursantes, yo lo digo siempre, son lo mejor del programa. De ellos he sacado las mejores lecciones porque sufren muchísimo. Vienen a vivir la aventura, a ponerse a prueba, algunas parejas a mejorar su relación personal, a conocerse mejor, a arreglar cuentas pendientes. Yo he aprendido muchísimo de ellos porque pasan muchas penalidades, se van sin nada y están con una actitud, una en energía, con una fuerza y positividad tremenda. Yo he visto a un concursante salirse de la carrera doce veces en un día, y yo le decía: ¿Llamamos a una ambulancia y te evacuamos?, y él: Que no, que yo he llegado hasta aquí y no me para una diarrea ni nada. Y siguió y siguió. Y dice: Olé tú.

¿Le has visto después de acabar el programa?
Si, he mantenido el contacto posterior, aunque no me suele pasar. Muchos me han mandado correos para felicitarme por mi cumple, y me ha emocionado muchísimo.

¿Presentarías otra edición?
¡Me encantaría! Se ha hablado a de otra edición, pero todavía está en el aire, aunque yo ya he dicho que sí.


Esto es todo por hoy, espero que os guste la entrevista de la revista PRONTO, un abrazo!

miércoles, 28 de septiembre de 2011

LA PANTOJA Y KIKO RIVERA DARÁN LA CAMPANADA EN TELECINCO

HABLEMOS DE TELEVISIÓN

 
Aunque aún quedan tres meses para que se termine el año, las cadenas ya están preparando algunos de los puntos fuertes de las próximas navidades con los que atraer a la audiencia. Hace tan solo unos meses Isabel Pantoja fichaba por la cadena de Fuencarral y tras su contrato millonario, la tonadillera será la encargada junto a su hijo de dar la campanada en Telecinco. ¿Conseguirán romper el liderazgo de TVE?

ANTENA3 ESTRENA EL PRÓXIMO MARTES ‘GRAN HOTEL’

HABLEMOS DE TELEVISIÓN


Antena3 estrena el próximo martes justo después de ‘El Hormiguero 3.0’ la serie ‘Gran Hotel’, sustituyendo al exitoso programa ‘¡Ahora Caigo!’ que cerró ayer su primera temporada en el prime time de Antena3.

La serie producida por ‘Bambú  Producciones’ contará con una primera tanda de 13 capítulos que se emitirán cada martes. La historia de 'Gran hotel' combina amor y misterio en la España costumbrista de principios del siglo XX y ofrece una visión única de las series de época vistas, modernizando el género en lo narrativo y en lo visual.

martes, 27 de septiembre de 2011

Nuevo disco de Plaza suR

Desde la Costa del Sol

Hola bloguer@s.
He tardado en volver a publicar después de haber estado un par de semanas de vacaciones, pero ya hay que empezar a volver a la rutina diaria, así que hoy es cuando he decidido volver por estos lares, y espero seguir con el ritmo de siempre.


Bueno, y ahora la noticia con la que comienzo mi "nueva temporada", es que hoy 27 de Septiembre, sale a la venta por fin después de muchos meses de promoción, el nuevo album del grupo malagueño "Plaza suR". Quizás hayas escuchado este Verano mucho su tema mas conocido "Ella me quiere", que desde aquí yo misma te recomiendo.


lunes, 26 de septiembre de 2011

Pekín Express - 2ª Etapa

PEKIN EXPRES: AVENTURA EN ÁFRICA
 
Una vez más empieza el programa fuera de horario y termina demasiado tarde la etapa.

Poco a poco las parejas van dejándonos nuevas sensaciones:

Sara y María: Han conseguido el amuleto de esta semana al llegar primeras.Soy de la misma opinión que algunos de los concursantes que van tan bien porque son rubias y eso les está favoreciendo mucho, aún así lo están haciendo bastante bien, exceptuando los desprecios que hacen a la gente local (hacerle ascos a la comida o tirar el agua).

Santiago y Javi: Santiago es la versión de Engracia y Manuel de este año, pero sin cantar ni hacer el pino. Javi me gusta mucho como concursante, tiene fuerza física (le ha venido muy bien en la etapa para ganar una de las pruebas) y fuerza mental suficiente como para llevar a su padre muy lejos.  En esta etapa han quedado 2º.

Mar y Vanesa: 3ª en la etapa.  A mí quizás me gusten más incluso que a los lugareños que no paran de babear en cuanto las ven, pero es que además las dos lo están haciendo bastante bien, las veo fuertes a pesar de las discusiones (normales entre dos hermanas). Mis favoritas de momento.

David y Cuqui: De momento no tengo nada que comentar nada de esta pareja. Quizás estaba demasiado cansado para fijarme en ellos. Ya les llegará su momento. Cuartos.

Jota y Freire: Estos también me gustan, sobre todo Freire que tiene un puntito muy gracioso. Creo que tienen fuerza y ganas que llegarán lejos.  Aunque no se les ha dado mal la etapa no han conseguido pasar del Quinto puesto.

Chinto y Pablo: De momento bastante desapercibidos, prefiero no opinar para no equivocarme, pero no me han llamado la atención por nada en particular. Sextos.

Chimo y Vane: Chimo me parece aún más estorbo que Fernando el banderillero del año pasado, no aporta nada a la pobre Vane. Es muy majo y tal, pero tiene que ayudar si quiere seguir adelante.  A duras penas han conseguido llegar 7º.

Esequiel y Mónica: Ezequiel vale, pero Mónica no me gustaba en la primera etapa y en esta ya me ha rematado. Empezando porque no hace más que repetir que no quiere estar en la carrera y que preferiría estar comprando bolsos, pues mira tú por dónde que a mi me pasa al revés y me he quedado en mi casa. Pero el remate ha sido el comentario de "¡Un negro pidiéndome a mí que le lave el coche!" en tono claramente despectivo que me ha hecho tacharla de la lista para lo que le dure la carrera.  Gente así no merece estar en la carrera, se han salvado por los pelos llegando en 8ª posición.

Inés y Pedro: Llegaron los últimos sin dar juego.  No me esperaba que el sobre de hoy fuera rojo y, claro está, es porque tenía truco, además un truco que no me ha gustado nada, se vuelve a meter en la carrera a Paula y Luisa que, evidentemente, no se lo merecen, sobre todo Paula que pensaba que el Pekín Express por Africa era como ir al Zoo de Madrid.  Espero que la semana que viene sea su 2ª expulsión.

sábado, 24 de septiembre de 2011

Cristina Alcázar: La escena de la muerte de Fer me pareció impresionante, uno de los mejores momentos de toda la serie.

HABLEMOS DE TELEVISIÓN | EDICIÓN ESPECIAL


Conocida actriz a nivel nacional por sus papeles en series como Cuéntame, Física o Química o Los Quién y nacida en Elche en 1978, la actriz Cristina Alcázar es la protagonista del día de hoy en nuestro blog. ¡A continuación os mostramos la entrevista que pudimos realizarle hace unos días!

La primera pregunta que vamos a formularte trata un poco sobre tus inicios en el mundo de la actuación y la televisión. ¿A qué edad te diste cuenta que querías ser actriz?
A los 10-11 años cuando practicaba gimnasia rítmica.

¿Qué es lo mejor de meterte en la piel de otros personajes?
Vives situaciones que en tu vida personal nunca vivirías. Tanto para lo bueno como para lo malo, todo lo que significa y lo que te proporciona ese personaje se queda en el plató.

¿Qué consejo darías a todas esas personas que día a día luchan por su gran sueño?
Que no se rindan y trabajen mucho. Que intenten cosas para estar activos hasta que les llegue su momento. Es una profesión que no sólo se ejerce cuando trabajas, sino que siempre tienes que inventarte cosas que abran tu lado creativo para estar entrenado. Esta profesión es una carrera de fondo.

Tras pasar por multitud de series de éxito como es el caso de ‘Aquí no hay quien viva’, ‘El comisario’ u ‘Hospital Central’ entre otras, la popularidad te llegó de la mano de Juana, la mujer de Toni Alcántara, el hijo mayor de la familia protagonista en la serie ‘Cuéntame cómo pasó’. ¿Qué supuso para ti trabajar en una serie como ‘Cuéntame’?
Fue mi primera oportunidad de hacer algo con continuidad y me siento muy agradecida porque me permitió compartir muy buenos momentos y trabajar con grandes compañeros de los que aprendí mucho y guardo muy buenos recuerdos.

Hace unos días, la serie cumplió 10 años en emisión y presume de ser una de las series más veteranas y de más éxito de la televisión. Parece ser que el paso del tiempo no ha desgastado aun este producto. ¿Te ves trabajando 10 años seguidos en una serie encarnando a un mismo personaje o prefieres ir cambiando de registros?
Si cada día supone para mí un nuevo reto estaría 10 años trabajando sin problemas, pero tengo que ver que estoy constantemente evolucionando, el personaje y yo nos tenemos que aportar día a día cosas nuevas.

Tras tu participación en la exitosa serie de TVE pudimos verte en un papel totalmente diferente y es que apareciste en la quinta temporada de ‘Física o Química’, interpretando a Marina, la nueva profesora de Filosofía del Zurbarán. ¿Cómo surgió tu llegada a ‘FOQ’? ¿Seguías la serie anteriormente?
Conocía la serie, el reparto que tenía, pero no la seguía.
Llegué a través de una prueba de casting. Mi participación en Cuéntame finalizó y quería hacer algo totalmente distinto y justo en ese momento salieron las pruebas para Física o Química y me presenté a ellas.

‘Física o Química’ ha sido una serie de gran éxito y ha reportado muchas alegrías a Antena3, sin embargo también ha sido una serie bastante criticada por la gente y por algunas asociaciones de padres. ¿Crees que las tramas eran un poco exageradas o por el contrario mostraban la realidad de lo que podemos ver hoy en día en los institutos?
No hay que olvidar que estamos hablando de ficción. Las historias se cogen de la vida real y se adaptan a la ficción. Se intenta resumir los acontecimientos que ocurren en algunos institutos, pero generalizado en muy pocas personas y un mismo escenario, algo que puede dar la impresión de exagerado sí.




La serie ha tenido tanta repercusión desde sus inicios que se han llegado a hacer versiones en diferentes países del mundo. Siendo vista al otro lado del charco por más de 21 millones de personas… ¿Pensabas que una serie así podría tener tantos seguidores fuera del País?
¿Tiene todo eso? No sabía que tenía tantos seguidores fuera de nuestro país. Cuando estas dentro realmente no piensas en la repercusión que la serie puede estar teniendo fuera. Te centras únicamente en que en España tenga éxito para seguir trabajando. Es más, al día siguiente de la emisión lo primero que se hace es mirar el share que la serie ha tenido y si la acogida ha sido buena o mala.

El personaje de Marina se despedía de la audiencia en un momento bastante tenso. Todo el mundo descubría que Marina tenía Sida y abandonaba el Zurbarán… ¿Qué supuso para ti interpretar a un personaje con esa enfermedad?
Supuso una gran responsabilidad porque hasta ese momento en televisión y concretamente en una serie ese tipo de enfermedades no solían mostrarse y menos en prime time, así que era fundamental naturalizar la enfermedad.

La última temporada de ‘Física o Química’ volvió a sus orígenes y mostró a sus espectadores unas tramas más fuertes que en anteriores temporadas. Sin embargo la serie no tuvo el seguimiento esperado, ya que compitió con una audiencia bastante dura… y se anunció su final. ¿Te sorprendió que ‘FOQ’ llegase a su fin cuando te enteraste? ¿Seguiste la última temporada?
Me sorprendió bastante, no me lo esperaba.
Y por supuesto que estaba enganchada, no me la perdía.

En los últimos capítulos de la serie pudimos ver una de las escenas más tensas vividas hasta el momento en el Zurbarán y esa fue la muerte de Fer, uno de los personajes más queridos por todos los espectadores.. ¿Qué te pareció la interpretación de Víctor Palmero y la escena de la muerte?
Física o Química tenía un buen equipo donde la selección de actores estaba muy cuidada. Los actores lo vivían mucho, creían en el proyecto y una de las pruebas de ello fue el gran papel interpretado por Víctor Palmero.
La escena de la muerte me pareció impresionante, uno de los mejores momentos de toda la serie, ya no sólo porque nadie esperaba un desenlace así sino porque además el objetivo fue uno de los personajes más queridos y que se mantenía desde el inicio.

En el último capítulo de la serie todos los personajes que han pasado a lo largo de la serie por el Zurbarán se volvieron a reunir. ¿Qué sentiste al volver a ver a todos tus compañeros? ¿Sigues manteniendo relación con ellos?
Era una mezcla extraña entre la pena y la alegría, fue extraño, pero me encantó encontrarme con cada uno de ellos.... Son compañeros maravillosos.
No tanto como me gustaría de hecho con Cecilia que no coincidí en la serie nos hemos encontrado después con el cortometraje “Aunque todo vaya mal” y es de las personas que me hubiese gustado tener de compañera.

Tu último proyecto en televisión fue en ‘Los Quién’, una comedia que comenzó con buen pie y donde interpretaste al personaje de Candela. Una chica enamoradiza… ¿Es Cristina Alcázar enamoradiza como su personaje?
Si, aunque con más cabeza y más reflexiva que Candela.



Aunque la serie comenzó con un share bastante prometedor, poco a poco fue cayendo a mínimos… y al final fue la serie no fue renovada de cara a esta nueva temporada que acabamos de comenzar. ¿A crees que se debe esta bajada de audiencia?
Fuimos un poco víctimas de la guerra que existe entre las cadenas.

Actualmente nuestra parrilla televisiva emite muchos productos diferentes… Nos gustaría saber ¿Qué programas, realitys o series sigues actualmente en televisión?
Pekín Express y Canal Plus Extra, al que estoy enganchada.

A lo largo de todos estos años hemos podido verte en varias series de televisión como ya hemos comentado antes, pero… ¿Te atreverías a presentar un concurso o magazine o crees que lo tuyo es la interpretación?
No me atrevería, para presentar debes tener unas cualidades como serenidad, calma, que yo no tengo, y me sentiría fuera de lugar.

Dejamos a un lado la televisión para preguntarte sobre tu faceta como directora. Recientemente has dirigido tu primer cortometraje titulado ‘Aunque todo vaya mal’. Cuéntanos, un poco que podemos ver y cómo nació esta idea.
Nació en un momento en el que no tenía mucho trabajo. En un principio la idea era interpretarla pero al final pensé que me apetecía más contar la historia y dirigirla. Escribí la primera versión del guión, que luego Roberto Santiago y Pablo Fernández dieron forma hasta llegar al resultado final.

Es un canto al amor incondicional. Es la historia de una pareja normal y corriente, Juan y Emilia, que sólo tienen un pequeño problema: desde hace unos días, Juan no habla, le ha dado por cantar. Absolutamente todo lo dice cantando. Según él, no puede evitarlo. Según ella, o deja de hacerlo o se va de casa. Lo que al principio resulta divertido, con el paso del tiempo empieza a cansar a Emilia, pero al final se da cuenta de que es el lenguaje de su pareja y luchará por el amor.

¿‘Aunque todo vaya mal’ parece que todo va bien, no? Tu primer cortometraje fue premiado y ha sido todo un éxito. ¿Te emocionaste al ver que habías ganado?
Claro, era el primer premio que conseguía y con mi primer cortometraje. Además sentí una especial emoción por ser el premio del Público, que siempre es como más especial. De hecho he vuelto a recibir otro premio del público en el festival de nuevos realizadores de Madrid. Estoy muy ilusionada. Ojalá pueda repetir pronto la experiencia, pero con algún premio para los grandes actores, que han hecho un trabajo impecable, como Juanma Cifuentes y Cecilia Freire.

Para terminar la entrevista, nos gustaría saber algunos de los próximos proyectos en los que tendremos la oportunidad de verte… ¿Alguna exclusiva que darnos?
Tengo algo por ahí, pero todavía no me he enterado. Así que habrá que esperar.


Muchas gracias por contestar a nuestras preguntas y te deseamos muchísima suerte en todo lo que hagas. Nosotros, te seguiremos de cerca en todos tus proyectos! Muchos besos y sé feliz!
Besosss!!!!

viernes, 23 de septiembre de 2011

ROBERT PATTINSON ESTRENARÁ SU PRIMER DISCO EN BREVE

TOP MUSIC


Robbert Pattinson, gran estrella de Hollywood y protagonista de la exitosa saga ‘Crepúsculo’ ha reconocido que dentro de unos meses publicará su primer disco. El actor probará ahora suerte en el mundo de la música, mundo que le apasiona desde que era crio.

ÁLEX LEQUIO, PRUEBA SUERTE EN EL RAP

TOP MUSIC

El mundo del rap tiene una nueva estrella, se trata de Álex Lequio, el hijo de la famosa bióloga y actriz, Ana Obregón y Alessandro Lequio, colaborador habitual de ‘El programa de Ana Rosa’ de Telecinco.

La canción titulada ‘Game On’ ya circula por la red y en ella, el hijo de la Obregón se queda bien agustito con los programas de corazón de Telecinco y Antena3 en los que en su dia fue criticado. Su madre, apoya la nueva faceta artística de su hijo felicitándole por twitter.




SÍ A ''AVENTURA EN ÁFRICA''

PEKIN EXPRES: AVENTURA EN ÁFRICA
 
Hola aventureros... hoy quería hablaros de el por qué se ha echo esta nueva ruta ''Aventura en África'' por los países Kenia, Tanzanía y Sudáfrica.

Los principales motivos y más evidentes es que el programa quería cambiar de aires, Asía ya es estaba muy vista y el concurso necesitaba otro tipo de clima, de paisajes, de vegetacion, de vida. He leído en blogs gente que dice que podría haber sido por el Sahara (Libia, Egipto, etc.). Eso sería un medio suicidio, y eso que la edicion francesa hizo la ruta de las fieras por Egipto, no la he visto, ni se de ella, pero lo tubieron que pasar horrible. La primera mala consecuencia de hacerlo por el desierto del Sahara, temperaturas de mas de 50ºC y tormentas de arena usuales. También, los países árabes (no estoy en contra de ellos, para nada) pues son muy machistas. Si hubiera una pareja de 2 chicas, se las comen vivas... Opción descartada.

También se barajó el primer mes por el Sur de América. El concurso perdería un componente principal, el idioma. Son de habla hispana, y sería muy fácil comunicarse. Otra opción descartada.


En cambio Kenia, Tanzanía y Sudáfrica es diferente. Tienen un clima tropical, no habla hispana, no pais árabe, y tiene unas maravillas que alguna vez en la vida habría que visitarlas, el Kilimanjaro y la paradisiaca isla deZanzibar. Opción aprobada.

Me encantaría una ruta por Europa, la ruta Escandinava. Nada más amigos, un abrazo!

SOFIA CRISTO Y NAGORE CONFIRMAN SU RELACIÓN

THEFAMOUSBOX


El nuevo programa "Acorralados", está aburriendo a la audencia, y para revivir esa esencia, que engancha a todo el mundo, la cadena "basura" TeleCinco, tuvo que inventarse algo.

Y nos sorprendió a todos con la confirmación de la relación, que muchos sospechaban, entre la concursante de este nuevo concurso, Nagore, y de la hija de Bárbara Rey, Sofía Cristo.

De hecho fue la misma Bárbara Rey, las que emocionada, animó a la pareja a confirmar su relación en directo. Finalmente, TeleCinco, es una cadena "Basurera" como lo digo yo, ya no saben lo que hacer para atraer a la audencia, y esto, ¿le beneficiará este hecho al nuevo programa?

jueves, 22 de septiembre de 2011

VUELVE JENNIFER LOPEZ CON RÉCORDS DE VISITAS...

TOP MUSIC


A sí es, y es que esta chica arrasa por donde pasa. Saca nuevo videoclip y en su estreno ha sido récords de visitas. Papi es un videoclip muy original, el 3er tema de su trabajo Love? y según comentan los fans mejor que los dos anteriores... ¡disfrutar con él!

miércoles, 21 de septiembre de 2011

FAMA... ¡¡NO ES PEKÍN EXPRESS!!

PEKÍN EXPRESS: AVENTURA EN ÁFRICA

Hola de nuevo, ya me conocéis, soy Antonio el que antiguamente llevaba la sección de TOP MUSIC, hoy vuelvo, y vuelvo con motivo del recién programa Pekín Express estrenado apenas hace unos días. En esta sección pretenderé contaros cosas interesantes sobre viajes, aventuras, ciudades y similares.

Hoy quiero tratar el tema de la fama en televisión. ¿Pekín Express es la fama, es el pase directo al mundo de la televisión? Para nada, quien piense eso está equivocado. Solo hay que mirar quien se sale o salió en televisión de Pekin Express, nadie. Quizás algunas aventureras hicieran un interviú, o sacar algún libro, como el de las gemelas de la 1º edición, pero nada más.Yo pienso sinceramente que todo el mundo que va a Pekin Express es cociente de que no es un concurso muy seguido (por culpa en la cadena que está) y también pienso que la gente que va es realmente a vivir esta experiencia, seguramente la mejor de sus vidas. Y si tú buscas la fama en Pekin Express, déjate de tonterias, vete a Gran Hermano que yo por lo menos quiero ver aventureros de verdad en mi programa favorito.

Y sin más, un saludo aventureros !

ANTENA3 SE DIVORCIA DEL CORAZÓN

HABLEMOS DE TELEVISIÓN 


Antena3 se divorcia finalmente del corazón y elimina uno de los programas que más éxitos reportó a la cadena de San Sebastian de los Reyes hace ahora unos años, antes de la llegada al panorama televisivo del gran circo de la tele, el ‘Sálvame Deluxe’.

Este mismo viernes, ‘DEC’, también llamado anteriormente ‘¿Dónde estás corazón?’ se despide de la audiencia tras ocho años en emisión. Esta, no es ninguna sorpresa, ya que la cancelación de este espacio podría dar lugar de un momento a otro.

‘DEC’, el único espacio de corazón que hasta ahora se emite en Antena3,  ha llegado a alcanzar cifras del 30% en su etapa de oro y siendo líder absoluto de la noche de los Viernes. Pero como decíamos, la llegada a la televisión de ‘Sálvame Deluxe’ a marcado mucho al programa de Jaime Cantizano.

El programa producido por Cuazo (‘El programa de Ana Rosa’) fue relegado al late night la pasada temporada, donde ha obtenido datos inferiores al 10% de share. Unos datos bastante pobres y que se alejan del éxito de Telecinco en la noche del viernes. Así pues, el espacio concluirá este ciclo el próximo viernes después del exitoso ‘Atrapa un Millón’ y finalmente Antena3 obtendrá en su parrilla una televisión de calidad y familiar.

'¡AHORA CAIGO!' REPARTE 200.000€

HABLEMOS DE TELEVISIÓN 


Uno de los concursos de más éxito de la actual temporada, ‘¡Ahora Caigo!’ repartió anoche su mayor premio, valorado en 200.000€. El programa presentado por Arturo Valls fue visto por un 13,6% de la audiencia, aunque cabe destacar que el programa llegó a alcanzar un excelente 27,2% a las 00:53h. El concursante, un leonés en paro fue el afortunado en llevarse la gran cuantía de dinero.

martes, 20 de septiembre de 2011

¿POR QUÉ SIEMPRE SE APUESTA POR LOS MISMOS PRESENTADORES?

HABLEMOS DE TELEVISIÓN 


Cada vez me sorprendo menos cuando veo que van a estrenar un nuevo programa en televisión. Muchos pasan a lo largo del año por nuestra parrilla… pero pocos son los que logran atrapar a la audiencia y conquistar ese puesto que cualquier programa desea.

Siempre, cuando estrenan un nuevo programa, se recurre a los mismos presentadores y a las mismas caras conocidas de siempre. Hace muchísimo tiempo ya que una televisión no apuesta por sacar a un nuevo rostro, una nueva cara que no sea conocida por el público y que logré sorprender.

Comprendo que esta sea una decisión bastante complicada y un riesgo para la cadena o la productora. Ya que si el programa es presentado por un personaje conocido tendrá más posibilidades de atraer al gran público, en cambio si delante de nuestra pantalla aparece una cara anónima, lo más seguro es que cambiemos de canal.

Creo que es hora de empezar a cambiar y de apostar por nuevas caras… nuevas personas que sean capaces de llevar las riendas de un programa y que sepan actuar en situaciones complicadas.

Creo que hay vida más allá de un Jesús Vázquez, que no atraviesa por su mejor etapa profesional… o de un Carlos Sobera al que hemos visto ya en infinidad de concursos.

Jorge Javier Vázquez ocupa más de 20 horas semanales en televisión y ahora es un comunicador recurrente en la cadena de Fuencarral ya que todos sus programas son éxito. El más sonado fue ‘Supervivientes 2011’ y ahora, por si no teníamos suficiente, nos ocupa la mayor parte del tiempo con ‘Acorralados’.

La audiencia, que al fin y al cabo es la que manda y la que decide ver según qué programas, es la que apuesta por estos presentadores... aunque parece que ya está cansada de algún que otro. Jesús Vázquez, nombre que he citado anteriormente, no atraviesa por la mejor etapa, pese a que Mediaset España siga confiando en él y actualmente está en declive. El gallego deja atrás una larga lista de fracasos… aunque parece que con su llegada a Cuatro y en ‘Uno para ganar’ está teniendo bastante suerte.

El tiempo cambia, nuestra televisión también… Espero que apuesten por nuevos rostros y que dejen un respiro a estas personas que llegan a presentar hasta 3 programas distintos a la semana.

lunes, 19 de septiembre de 2011

1ª ETAPA DE PEKÍN EXPRESS 4

PRESENTACIÓN
Estrenamos sección, desde este mismo Lunes nuestro amigo Joseman, un bloggero muy conocido y cercano a Cuatro nos contará de primera mano las novedades y las últimas noticias de Pekín Express, que anoche estrenó nueva edición con un buen 10,3% de share y con Jesús Vázquez como nuevo director de carrera. Esta vez, el concurso aventurero, se adentra en África y será la edición más extrema de todas las emitidas hasta la fecha. ¡Arranca Pekín Express!

PEKÍN EXPRESS: AVENTURA EN ÁFRICA
Comienza el ritual: Pongo en  mi móvil la sintonía del programa, me hago unas palomitas y me siento frente al televisor esperando ver como comienza esta aventura de Indiana Jones para gente anónima.  El programa se retrasa.  Se retrasa mucho.  Parece que este Pekín Express va a ser duro hasta para verlo por la tele.  Acostarte a la una de la mañana un domingo no va a ayudar y eso me hace estar seguro de que no haré las crónicas hasta el lunes.

Por fin comienza el programa con imágenes espectaculares, aunque la voz que nos lo presenta es distinta.  Se me va a hacer raro este año no tener a Raquel.  Al principio no tenía muy claro que me fuera a gustar Jesús Vázquez como presentador de Pekín Express, pero después de oirle en la rueda de prensa, me convenció cuando dijo que se había enamorado de este programa.

Se nos van presentando los anónimos a los que odio por haber ocupado mi puesto en la carrera.  Jota y Freire son los primeros en presentarse: parece una pareja graciosa, desconocidos, totalmente opuestos, Jota no ha estado muy afortunado presentandose a sí mismo.  Parece que quería venir aquí a ligar.

Primer fallo del programa:  Me ha parecido ver (tendré que volver a verlo) que decían que el Valle del Rift empezaba en el Mar Muerto???.  Quizás es demasiado tarde y veo visiones.

Se presentan poco a poco todos, gente corriente, alguno más raro que otro.

Santiago, el padre de Javi, creo que nos dará muy buenos momentos, ingénuo y un poco gañán creo que no sabe dónde se ha metido, pero parece fuerte.


Chimo me recuerda al securata de Cámera café, con su cuñada Vane forman otra pareja de contrastes.
 
La primera prueba que acometen es correr 3,5 Km para encontrar las mochilas y las instrucciones para encontrar el punto de partida de la carrera.  Una de las parejas será eliminada antes de empezar.  Esto me parece algo durísimo, pero cuando veo a Mª Carmen y Jose (de más de 50 años) que se rajan a la primera me pongo furioso.  ¿No han visto antes el programa?¿Se creian que era un crucero?.  Yo tengo casi 50 y me tendrían que sacar a rastras de la carrera.  Tendría que estar prohibido retirarse, es una ofensa para los 65.000 que nos hemos quedado en casa.  Por supuesto llegaron los últimos y son eliminados antes de empezar la carrera, eran la pareja número 11.

Pero no son los únicos en sufrir, nunca había visto en la primera etapa tantos concursantes sufriendo y diciendo que lo dejaban.  Este va a ser el Pekín más duro sin duda.  Una vez iniciada la etapa, Paula, la hija de Luisa, sufre un ataque de ansiedad y me hace cabrearme otra vez.  Dice Paula: "No me gusta que me toque la gente" ¿?.  Mi consejo: Preséntate a Pasapalabra, pero no a Pekín Express, tú también me has quitado la plaza.  Lógicamente el ataque se alarga y les hace perder demasiado tiempo, llegan las últimas al primer ranking y son eliminadas.  Dos parejas para España el primer día.

David y Cuqui consiguen una tarjeta verde que les salvará en cualquier momento de la carrera si se ven en peligro de estar eliminados y Jota y Freire son los primeros en conseguir un amuleto.  Serán inmunes la próxima etapa.

El mejor momento de la etapa:  Cuando llegan todos a la pista de aterrizaje dónde va a comenzar la carrera.  Ahí se les ve a todos felices.  Y cuando Jesús vuelve a decir aquello que siempre me emociona de "¡Arranca Pekín Express!!.

Lo peor:  Ver a las parejas que se quieren rendir nada más empezar.

viernes, 16 de septiembre de 2011

‘LA PECERA DE EVA’ ESTRENA SU 4ª TEMPORADA

HABLEMOS DE TELEVISIÓN 


La ficción protagonizada por Alexandra Jiménez, ‘La pecera de Eva’, volverá a la parrilla televisiva con el estreno de su cuarta temporada, que lleva guardada en el cajón más de un año. La ficción estrena mañana a las 16:00h nueva tanda de capítulos, aunque esta vez será en FDF y no en LaSiete como se había emitido en anteriores temporadas. Así pues, la psicóloga más famosa de la tele, pasará consulta todos los sábados y domingos a las 16:00h.

jueves, 15 de septiembre de 2011

CHENOA ROMPE CON ALAIN CORNEJO

THEFAMOUSBOX


Tal como hizo hace unos meses su ex-pareja, David Bisbal, la "triunfita" Chenoa, rompe con su pareja Alain Cornejo, con el que era su pareja desde hace más de un año. Esta noticia nos ha sorprendido a todos, ya que la pareja se mantenían muy unidos, y hasta se había hablado de un posible matrimonio.
Tras mucho tiempo, Chenoa y David Bisbal, vuelven ha estar solteros... ¿volverá a encenderse la llama del amor?

MAREA, OTRO DISCO A LA CALLE

TOP MUSIC

Otro disco que sacan a la calle los de Berriozar "En mi hambre mando yo". El disco estará en venta el día 27 de septiembre con la canción principal que es "Bienvenido al secadero". La gira española empezará el día 10 de noviembre en Las Palmas, sigue en Lanzarote, luego siguen en las Canarias concretamente en Tenerife, seguiran en Valencia, irán a Málaga, después en Valladolid, Salamanca, Armilla, Badalona, Bilbao, Madrid y Zaragoza. Después seguirán la gira pero en Argentina (Buenos Aires).

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Españoles... Heidi, Marco y Peter Pan, han muerto...

LOLY LEYVA: DIARIO DE UNA CANTANTE

Mamá, mamá yo quiero una Barbie!", "¡Mamá , mamá yo quiero un nanocoptero!", "¡Mamá, mamá yo quiero el salón de belleza de las Jagget con todos sus complementos y el reino mágico de las Winx!" ¿Mandeeeeeeeeeeeee....????

Estaba yo reflexionando el otro día sentada cómodamente en un sitio que no voy a mencionar pero que es dónde casi siempre reflexionamos la mayoría de los humanos (¿O es que tú no le confías tus más oscuros secretos al Sr. Roca?) y fue interrumpida por mi sobrina de 7 años, la perra y el gato y porque no tenemos dinosaurios que si no entrarían también y toda emocionada exclamó... "Mi Luxio ha evolucionado a Luxray!" a lo que yo, ojiplática respondí un... "¿eeeiiiinggg???. Niña no blasfemes que te castigará el señor". "¡No, no!", me respondió, "¡Es que me ha evolucionado un pokémon!"... aaaaaaaaaaaaahhhh.... un pokémon... y yo pensando que me estaba insultando... Menosmal que después de tanto batallar con niños yo ya soy toda una maestra Pokémon en toda regla, aún así, soy de la generación de Pikachu y yo estas modernuras no....

¡Qué nombres más raros Dios mío! viendo los dibujos que dan hoy en día como las Monster High esas que se caen a cachos, los Clanners esos que son trozos de lápices y clips, Los Cazadorks, Los Inazuma Eleven, y toda esta serie de dibujos Japoneses extraños, me vino la nostalgia y me puse un poco tonta.... ¡¡¡Es cierto!!!

Hoy en día ya no queda sensibilidad en nuestros infantes....
Yo que derramaba lágrimas sin cesar porque el cansino de Marco no encontraba a su madre... yo que me picó una abeja en el dedo por intentar tener una conversación con Maya... yo que todavía llevo un muñequito de pitufo colgado de mi móvil... Yo que todavía veo una Barbie y me dan ganas de jugar a las oficinas y ser la secretaria del único Ken que he visto en mi vida (porque no nos engañemos, todas teníamos 50 Barbies y un sólo Ken, que si fuéramos picaronas en lugar de montar una oficina y que Ken fuera el jefe, nos hubiéramos montado un burdel!!)

Ay qué tiempos madre mía, cómo pasan y pesan los años.... ¡Me encuentro totalmente desfasada! Me pongo a ver el Disney Channel y entre Selena Gomez, la Miley Cyrus y la otra que ni sé cómo se llama, llego a comprender por qué mi sobrina cada vez que ve una barra de una parada del bus, trepa a ella como si fuera Mowgli..... ¡Coño claro, tienes todos los números para acabar siendo una streapper!.

Ya no hay inocencia y nisiquiera los niños, son niños ya... antes en los patios de los colegios se jugaba a la "Rayuela", a la "Comba", las "Canicas", las "Gomas", la "peonza", "Las muñecas", "a mamá y papá", a "médicos".... hoy yo creo que se juega a.... "Venga tú eres el jefe y me vienes a dar un beso y yo te empujo y te denuncio por acoso laboral" ¡No hombre nooooooooooooooo!!!! ¡Que los niños ya saben más que nosotros! Que tú le preguntas a un niño, "¿De dónde vienen los niños?" y... y bueno haz la prueba y verás lo que te contesta jajaja...

Madre mía, si yo con 15 años aún jugaba a las Barbies, las peinaba y quería ser rubia... Se podría decir que con 15 años... ¡era tonta! pero almenos disfruté de mi infancia... pero hoy en día... le dice una niña de 15 años a otra "Ay tía que fuerte, qué bueno está Justin Bieber... me lo piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii entero..." ¿Comooooooooooor???? Nena por Dios ¿pero tú sabes lo que es.... piiiiiii??? y a ¿Justin Bieber? Si tiene una cara de niña que tira pa atrás..... pero eso de los cánones de belleza masculinos ya queda para otro post, que de eso también hay mucho que hablar....Volvamos a los infantes y sus juegos, juguetes y demás....

Como yo comentaba antes, soy de la época de Heidi, la abeja Maya y hasta de la reposición de Mazinger Z... No negaré que lloré con la muerte de la madre de bambi, la de Jackie y Nuca y que para mí supuso una gran depresión la muerte de Mufasa, padre de Simba. Creo que hoy por hoy soy capaz de llorar si la veo otra vez, estoy hecha una sentimental... ¿Pero los niños de ahora? capaz que les pones a un niño de 7 años "El Rey León" y te suelta... "Mira, mira, no veas qué pedazo de huevos tiene el león, ¿no?" ay.... nada es ya lo que era...

Yo que me grabé en una cinta de aquellas de antes cantando los grandes éxitos de Parchís y de mis series favoritas... lo que me gustaba a mí ver a Pamela Anderson con las brevas rebotando correteando pos las playas de Miami y luego en todo mi esplendor la intentaba imitar en los calurosos veranos, tropezando y tragando más arena que en un rally de París-Dakar...
ays ya no queda inocencia...

Yo que era fan de Chicho Terremoto, que era uno de los pocos gamberros que teníamos en mis años mozos y ahora el más pintado corre detrás de las bragas de una zagala en cualquier serie de dibujitos japonesa... qué pena, se han perdido todos los valores...

Sí estan ya todos los críos, que es cumplir los 5 años y ya se tocan compulsivamente... ¡¡Es verdad!! si tienes un niño, prueba a espiarlo un poquito y haz la prueba...o si tienes una niña, mira lo que hace con las muñecas!! seguro que te encuentras a la Barbie, la Winx esa, la Bratz o cualquiera de estas con la boca como Carmen de Mairena, amorrada al pilón de Ken o de un osito de peluche, lo mismo da..... verás, verás....

En fín, que como en casi todos los sectores, la sociedad va degerando y entre los dibujitos, los juegos, el libertinaje y los malos ejemplos que se dan en televisión, en la música, en la sociedad y en casi todas partes, en lugar de niños, estamos criando... bueno yo no sé lo que estamos criando, el tiempo lo dirá.

Yo de entrada voy a coserle un tirante al vestido de fiesta de la Bratz que ha quedado con un maromo que la espera para llevarla al cine y a ver si en la oscuridad le puede tocar una tetilla...

Qué pena más grande.... con la relación tan sana y asexual que tenían heidi y Pedro... ays... quizás ahí está la explicación a que yo sea soltera. Todavía sigo buscando "Nunca jamás".
Besito a todos! ;)

LADY GAGA TIENE NUEVO NOVIO, TAYLOR KINNEY

THEFAMOUSBOX

Lo que hasta el momento era un secreto, ya se ha confirmado. Lady Gaga, la cantante de más éxito del momento, estrena nuevo novio, el actor Taylor Kinney, conocido por su participación en la serie ‘Vampire Diaries’.

Según la web 'RadarOnline', hace meses que Lady Gaga y Taylor Kinney salen juntos. El pasado mes de julio coincidieron por trabajo y con el paso del tiempo la amistad se ha convertido en algo más profundo. Los dos artistas han sido vistos juntos disfrutando de románticas cenas en  restaurantes de Los Ángeles.

Ahora Gaga ahora tiene otra persona en quien pensar cada vez que cante su nueva música, al envés de pensar en su ex novio, puede pensar en los momentos del rodaje de su videoclip y en Taylor Kinney.

martes, 13 de septiembre de 2011

Se buscan sonrisas, ¿nuevo disco de El sueño de Morfeo?

TOP MUSIC


Con cuatro discos en el mercado, El Sueño de Morfeo está a punto de regresar al panorama musical con un trabajo que podría llevar por título Se buscan sonrisas. De momento no existe confirmación oficial pero la web del trío anuncia ese nombre con sus miembros Raquel del Rosario, David Feito y Juan Luis Suárez escondidos tras unos globos sonrientes.

Bajo la producción de Thom Russo, el grupo se encuentra inmerso en la grabación del que será su próximo álbum de estudio. La banda ha realizado varios anuncios a través de las redes sociales gracias a lo cual hemos podido saber que su primer sencillo se lanzará a partir del mes de octubre aunque de momento no hay nombre para la canción de presentación. De hecho, todavía no se han desvelado más detalles sobre este CD que ya se espera con impaciencia.

lunes, 12 de septiembre de 2011

IRINA SHAYK POSA PARA RAMPAGE

THEFAMOUSBOX

Irina Shayk se ha convertido en uno de los rostros más conocidos del momento y no solo por ser la novia de Cristiano Ronaldo, si no por ser imagen de conocidas campañas de moda.


Ahora, la modelo ficha por la conocida marca de ropa interior ‘Rampage’ para la colección de Otoño – Invierno. La modelo rusa parece haber quedado bastante satisfecha con el resultado final. 


La empresa, Rampage, por su parte, también está contenta con trabajar con Irina Shayk. La modelo afirma que trabajar para esta marca de ropa interior es un gran paso.


Con tan solo 25 años a sus espaldas, la modelo rusa tiene un futuro prometedor en el mundo de la moda. Ya que actualmente es una de las mujeres más sexys a nivel mundial.

SELENA GÓMEZ SE TATÚA EL NOMBRE DE JUSTIN BIEBER

THEFAMOUSBOX

 
Pese a los rumores de ruptura entre la pareja hace unas semanas, parece ser que el amor entre Justin Bieber y Selena Gómez sigue adelante. 

La cantante ha dado un paso fuerte en la relación y para demostrar que ella quiere a su novio, se ha tatuado ‘Justin’ en la muñeca. La cantante estadounidense demuestra así su amor por el canadiense, que a declarado que quisiera casarse y empezar a tener hijos a los 25 años.