lunes, 31 de enero de 2011

OT 2011 MEJORA EN CALIDAD, EMPEORA EN AUDIENCIA

OPERACIÓN TRIUNFO 2011


Operación Triunfo, uno de los concursos más veteranos de la pequeña pantalla está atravesando por uno de sus peores momentos en la historia del concurso. Si la semana pasada, este, marcaba mínimo de audiencia, esta vez, la audiencia sigue de nuevo a la baja (12,7%) y es que parece que esta edición no termina de convencer a la audiencia.

La gala de anoche, en cambio, fue una de las mejores de esta edición. OT ha mejorado en calidad, pero no en espectadores. Telecinco eliminó varios bloques publicitarios, acortó la gala y elimino varios videos chorras que no pintaban nada. Pese a que fue una de las mejores galas no contó con el respaldo de la audiencia.

Una de las cosas de la gala que más me gustó fue la aparición sorpresa de Ángel Llàcer como miembro del jurado. Se le echaba en falta esta edición, espero que la próxima semana siga en la mesa.

CHARLIE EXPULSADO
Tras terminar las brillantes actuaciones de la noche, el jurado nominó a Josh, Niccó, Charlie y Jefferson. Como cada gala, la directora de la academia, en este caso Nina, salvó a uno de ellos. Esta vez Nina decidió que Josh cruzará la pasarela y por lo tanto se salvará de la nominación.

Más tarde llegaba el turno de los compañeros. Las votaciones estuvieron muy reñidas pero finalmente los compañeros optaron por salvar a Niccó de la nominación.

Tan solo quedaban los dos nominados de la noche, es decir, Charlie y Jefferson. Los dos se batieron en duelo mientras la audiencia llamaba a su favorito.

Tras el duelo, la audiencia eligió que Jefferson siguiera formándose en la academia y que por lo tanto, Charlie fuera el expulsado de la noche. Pilar Rubio, emocionada despidió a este concursante emocionada y entre lagrimas.

Como hemos podido comprobar desde hace dos semanas la mecánica del concurso no es la misma, ahora los nominados se baten en duelo y uno de ellos es el expulsado, ya no hay que esperar una semana para ver quien abandona la academia.

Esto es todo por el momento, recuerda que puedes seguir esta edición de OT a traves de los resúmenes semanales que este blog te ofrece.


Como ves las semanas pasan y esta semana apagamos de nuestra tabla de concursantes a Charlie… ¿Qué concursante quedará encendido hasta el final?

MAXI IGLESIAS O CUANDO UN ACTOR NO DA MAS DE SÍ

HABLEMOS DE TELEVISIÓN


A noche me dispuse a ver como cada domingo Los Protegidos, serie que sigo semanalmente y que me gusta. Hace varios meses ya desde que varios medios de comunicación dieran la noticia de la incorporación de Maxi Iglesias al reparto de esta exitosa serie.

El sonado fichaje de este actor no me gustó nada, aun así opté por darle una oportunidad a ver si en esta serie, cambiando de registro y de personaje, actuaba mejor, pero ni por esas… cuando un actor es malo, es malo y ya puede cambiar de serie tantas veces como quiera, que eso no va a cambiar.

Tras ver su actuación en los tres capítulos que llevamos de temporada, solo puedo dar una opinión negativa hacia este actor, que aun no me termina de convencer y en mi opinión no pega nada en esta serie…

Maxi Iglesias ha llegado a la serie y como no, ya hemos podido ver algunas escenas, casi todas, en las que sale sin camiseta. Osease, nada nuevo, más de lo mismo. Me pregunto ¿Solo sabe hacer eso?

Espero que con el tiempo, vaya mejorando mas su interpretación, que ha día de hoy es pésima y que no enseñe tanto musculo, porque no nos interesa lo más mínimo.

domingo, 30 de enero de 2011

¿ESPAÑA GANADORA DE EUROVISION? ¡SI, MAÑANA!

TOP MUSIC


Aún me pregunto si la gente y el jurado. si es que es digno de llamarlo así de Destino Eurovisión, saben lo que es el oído y la música.Pero la incógnita es ¿y queremos ganar eurovisión? Mi respuesta es: Sí, enseguida, quizás si llevásemos algo bueno.


El viernes pasado comunicaron que David Sancho, Auryn, Gio, Lucia Perez y Da igual son los semifinalistas. Mi cara se quedo atenta al televisor, mi mirada odiosa y mi mente: que asco. Y sí, así fue. Creo que el jurado poca experiencia tiene no pasando a María Lopez, una joven guapísima pudiendo dejar a España con la cabeza muy alta o si no, Guadiana, una triunfita que cantó en francés una canción de Céline Dion, una preciosa balada interpretada de nota sobresaliente. Creo que el único de los 5 semifinalistas que podría sacarnos de la ruina o quizás un poco, es Auryn. Porque los demás, creo que no, aunque quien sabe a lo mejor los europeos afinan el oído. Y esto no es una valoración personal, mucha gente de la rez social Tuenti opina lo mismo.

Mi pregunta es: ¿Cómo queremos ganar eurovisión con este jurado que solo elige por su conveniencia?

Scarlett Johansson la musa de Mango.

THEFAMOUSBOX: La caja de los famosos


La sensual actriz ha protagonizado por cuarta temporada consecutiva la campaña publicitaria de la colección Primavera 2011 de la firma Mango. Scarlett ha posado para el objetivo del fotógrafo Mario Sorrenti, el estilismo por Jane How, el maquillaje por Aaron de Mey, y finalmente el peinado corrió a cargo de Oribe. Todo estos artistas de la moda, han reflejado el lado más sensual de la actriz norteamericana, con los diseños de la nueva colección de Mango.

El lugar escogido para hacer la sesión fotográfica ha sido una espectacular residencia modernista situada en el Prat de Llobregat.
Bajo el nombre "Modernist Resrot", la firma apuesta por un look limpio y modernista, que enfatiza las líneas simples y las siluetas minimalistas, con colores vivos y contrastes gráficos. Además, las faldas que son más largas evolucionan hacia formas lápiz, aportando movimiento y sensualidad. 
Al finalizar la sesión, Scarlett Johansson ha declarado haber estado muy cómoda mientras posaba. "Ha sido genial trabajar con Mango", ha dicho.

sábado, 29 de enero de 2011

Las incógnitas del nacimiento del bebé de Penélope y Javier Bardem.

 THEFAMOUSBOX: La caja de los famosos.  

 

A pocos días del nacimiento de uno de los bebés más esperados de Hollywood, no se paran de dar noticias de sobre este nacimiento que está lleno de muchas incógnitas. Desde esta sección mostraremos algunas de ellas, muchas sin respuesta, además UNA QUE OS SORPRENDERÁ.
Una de ellas es que el parto hubiera podido ser en cesárea, no sabemos ni el nombre, ni el peso, ni se ha infiltrado ninguna foto del niño. Lo único que sabemos es que "Los padres y el bebé se encuentran bien", además dicen que el matrimonio habría contratado a un servicio especial de seguridad, para cuando la pareja junto al niño salieran del hospital, no se armara un revuelo de paparazzi, y ninguno de ellos captara ninguna foto del pequeño.

- El pequeño no se apellidará Bardem si no Encinas

No sabemos el nombre del bebé, pero lo más sorprendente es que sabemos como se apellidará, lógicamente se tendría que apellidar Bardem apellido artístico de su padre, si no Encinas apellido de su abuelo paterno.

ANTENA3 INTENTARÁ HUNDIR A SÁLVAME CON UN CONCURSO DEL MILLÓN!

HABLEMOS DE TELEVISIÓN


Antena3 mueve ficha, tras los malos resultados que está cosechando Jaime Cantizano y su pandilla al frente de DEC, el programa se desplazará a la noche del Jueves, para probar suerte así, en una nueva noche.

Lo cierto es que hace años ya que el programa de Cantizano dejo de ser líder de audiencia. La llegada de Sálvame a la noche del viernes ha terminado por completo con este programa. DEC, antes conocido por ‘¿Dónde estás corazón?’ hace tiempo que tendría que haber desaparecido de la parrilla de Antena3, pero parece que esta, se resiste a quitar uno de sus programas más veteranos.

Y bien, tras los bajos registros que cosecha el programa, que actualmente ronda el 9% - 10%, me pregunto… ¿Quiere Antena3 acabar de una vez por todas con DEC? El programa se enfrentará el próximo Jueves y de manera excepcional a ‘Cuéntame’ y ‘Gran Hermano’ formatos de gran audiencia y con un público fiel semana tras semana. Cantizano podría anotar mínimo histórico y no llegar a un 5% de audiencia si Antena3 lo ubica en este día.

Saque el dato que saque, el programa solo se va a enfrentar a estas grandes producciones el próximo Jueves y es que lo que realmente Antena3 quiere es probar suerte con un nuevo concurso en la noche del viernes.

Se trata de ‘Atrapa un Millón’ un nuevo espacio conducido por Carlos Sobera y que en sus versiones en otros países ha sido un programa de gran audiencia. Ahora el programa llega a la cadena de Planeta para probar suerte en un día sin mucha competencia.

Antena3 aprovechará que La1 emite su fallido ‘Destino eurovisión’, que esta semana ha registrado un  pésimo 10,8% y que Sálvame esta también de capa caída en la noche de lo viernes (13,9%) para estrenar su nueva apuesta. ¿Será el programa de Sobera líder de audiencia?

martes, 25 de enero de 2011

LQSA – PERSONAJES CON CONTINUIDAD DESCONOCIDA… ¿VOLVERÁN?

HABLEMOS DE TELEVISIÓN


El equipo de ‘La que se avecina’ está manos a la obra trabajando en los nuevos capítulos de la quinta temporada, que según dicen dará comienzo el próximo mes de Marzo. Hasta el momento se han grabado los primeros cinco capítulos de la nueva temporada pero lo cierto es que el futuro de varios de los personajes de esta alocada comunidad esta aun por decidir.

José Luis Moreno, quien hasta el momento dirigía la serie, se ha desvinculado finalmente de ella tras la crisis que está atravesando en estos momentos y el poco dinero que tiene el empresario. De hecho ya en la última temporada, su nombre no salía en los créditos. La deuda que tenía Moreno con los proveedores ha hecho que la serie sufriera continuos retrasos en el inicio de la grabación de los primeros capítulos de esta nueva temporada.

El equipo tenía que haber comenzado a grabar el pasado mes de octubre, pero tras los impagos de Moreno, Telecinco decidió pagar las deudas de este y encargarse directamente de la serie, para así poder comenzar a grabar cuanto antes.

A finales del pasado año dieron comienzo las grabaciones, la cadena, que es ahora quien se ocupa, fichó a casi todos los actores. Pero lo cierto es que después de haber grabado ya cinco capítulos, varios aun siguen negociando con la cadena su contrato.

Entre los actores que aun siguen esas negociaciones, podemos encontrar a uno de los personajes más famosos y que mayor fama tiene en esta serie. Estamos hablando de Estela Reynolds, quien de momento se desconoce su continuidad. No obstante aun no damos por confirmada la marcha de este gran personaje que nos ha dado tan buenos momentos, que no salga en estos capítulos no significa que más adelante podamos ver de nuevo a Reynolds por Mirador de Montepinar.

Lo cierto es que este peculiar personaje es ya muy conocido por todos y tras la llegada de esta a la comunidad, la serie dio un giro radical y consiguió deshacerse de las comparaciones con su antecesora ANHQV. La nueva serie de vecinos comenzó con una trama algo sosa y con poca gracia, pero que temporada tras temporada se ha ido superando en calidad.

Si Antonia San Juan (Estela Reynolds) dejara la serie, este no sería el primer caso en el que pasa esto. Algo parecido pasó con Loles León (Paloma), uno de los personajes más queridos de Aquí no hay quien viva, pero sin embargo, la serie siguió cosechando exitosos números de audiencia.
Pero como decíamos al principio, Estela no es el único personaje del cual se desconoce su permanencia en la serie. Hace unos meses Lola (Macarena Gómez), su hija en la serie, declaraba en una famosa revista que abandonaría la serie, pero se dice que podría volver más adelante. Macarena Gómez no llegó con Telecinco a un acuerdo económico, ese parece ser el hecho por el que Gómez quisiera abandonar la serie, pero parece ser, que volverá.

Mari Tere, personaje interpretado por Gemma Cuervo es otro del que se desconoce su continuidad. Al parecer circulan varios rumores en internet en los que dicen que Telecinco no quiere a Gemma en la serie y por eso su personaje no continuará. Esa es la parte mala de todo esto, ahora Telecinco es quien dirige como van las cosas y si a los señores de Vasile no les gusta un personaje o un actor, lo van a quitar. Ricardo Arroyo, conocido por su papel de Vicente Maroto en la serie, declaró ayer para un programa de radio que en los cinco capítulos que llevan grabados no salen ni Estela, ni Lola, y tampoco Gemma. El actor comento que Estela y Lola podrían volver más adelante, pero que de Gemma no se sabía nada aun.

Malos tiempos se avecinan en esta comunidad, que Telecinco sea ahora quien maneje el cotarro puede ser bueno pero a la vez muy malo, según se mire. Lo cierto es que el futuro de varios de los personajes aun está en el aire.


LLEGAN NUEVOS VECINOS A MONTEPINAR 
Esta temporada viene cargada de novedades, de hecho vuelve Isabel Ordaz a la serie después de que esta la abandonara hace ya unos años. Vuelve con un cambio de look nuevo y con un cambio en su sexualidad, ahora será lesbiana.

Maria Casal, conocida por su papel de Elisa Sanchez durante cinco años en hospital cental es uno de los nuevos fichajes que la cadena ha fichado para la serie. Casal tendrá una relación con Araceli Madariaga.

Amparo Valle ha sido otro los nuevos fichajes para la nueva temporada, Amparo interpretará a la madre de Amador y viene dispuesta a dar guerra en la comunidad. En mi opinión me hubiera gustado más que hubieran fichado a Amparo Baró conocida por sus exitosos personajes en 7 vidas y mas recientemente, El Internado.

En fin, unos personajes nuevos y otros que no sabemos si continuaran o no…veremos a ver con el paso del tiempo donde llega todo esto.

lunes, 24 de enero de 2011

SIRA Y SILVIA, PRIMERAS EXPULSADAS DE OT 2011

OPERACIÓN TRIUNFO 2011


Sira o Coraluna eran las dos primeras nominadas de esta nueva edición de OT, las dos se jugaban su permanencia en el concurso y obviamente su formación en la academia, pero por desgracia, para una de ellas, esta experiencia acaba de terminar.

Operación Triunfo 2011 ya se ha cobrado a su primera expulsada, se trata de Sira. La audiencia ha decidido que esta concursante con ganas de aprender no siga su formación en la academia.

Sira fue despedida entre las lagrimas de sus compañeros, los cuales la van a echar mucho de menos. Esperemos que Sira tenga mucha suerte fuera y le vaya bien!

Poco después de la expulsión de Sira dieron comienzo las nominaciones; Coraluna, Charlie, Nira y Silvia eran los cuatro nominados de la noche por parte del jurado. Minutos más tarde, Nina, directora de la academia dedicó unas palabras a los cuatro, pero tan solo uno sería salvado. Nira fue la elegida por Nina para cruzar la pasarela.

Tras la salvación de Nira, tan solo quedaban tres nominados; Coraluna, Charlie y Silvia. Y ahora sería el turno de que los compañeros salvaran a uno de sus compañeros, la mayoría de ellos se decantó por votar a Coraluna – raro es, la semana pasada no la votó nadie – y tras los votos, pudo cruzar la pasarela.

Charlie y Silvia pasaron a ser los nominados de la semana, no obstante, Noemí Galera dijo antes de las nominaciones y por sorpresa que esta noche iban a ver dos expulsados. La primera expulsión fue la de Sira, por lo tanto uno de ellos dos tendría que abandonar el concurso.

Charlie y Silvia se batieron en duelo, los dos cantaron una canción llamada ‘Every breath you take’ que se tuvieron que aprender todos los concursantes esa misma semana, por si alguno de ellos eran los nominados. Tras cantar la canción y tras que la gente votara durante trece minutos, la audiencia se decantó por dejar a Charlie dentro de la academia. Por lo tanto, Silvia fue la segunda expulsada de la noche y se quedó fuera del concurso.

domingo, 23 de enero de 2011

¡Esto si que es tener un cuerpazo!

THEFAMOUSBOX: La caja de los famosos.

Si señor! Este si que es un cuerpo 10, el del actor de moda Mario Casas. A este chico últimamente todo le va sobre ruedas en su carrera artística, después del extraordinario papel de A 3 metros sobre el cielo, a punto de estrenar su nueva película Carne de Neón, y de su aventurero papel en la nueva serie de Antena 3 El barco, ahora nos sorprende enseñando su espectacular cuerpo en la revista Shangay Style. Donde sale ligerito de ropa, aunque él afirma que posar no es lo suyo. En la entrevista nos cuenta como se cuida, sus trucos de belleza, y como hace frente a sus personajes.
Aquí os dejamos con 3 fotos del reportaje, donde segurísimo que su naturalidad, su físico, y su hermosa sonrisa, OS CONQUISTARÁ!




sábado, 22 de enero de 2011

Carolina Cerezuela, se tiñe de morena.

THEFAMOUSBOX: La caja de los famosos

 

La novia de Carlos Moyá  y madre de Carla, ha querido cambiar de look totalmente, tiñéndose de morena. Esta decisión parece a verla tomado después de consultar a sus seguidores de Twitter como le quedaría el pelo moreno Para todos los que me animasteis ayer, hay que crear, cambiar…y si no, se puede volver atrás… espero que os guste”, esto es lo que publicaba esta mañana acompañada de una foto con su nuevo look.  ¿Cómo os gusta más a vosotros?

FOTOGALERÍA ‘CARNE DE NEÓN'

FOTOGALERÍA ‘CARNE DE NEÓN'













viernes, 21 de enero de 2011

NUEVO DÚO 'Y MÍRAME', Y ASÍ LES MIRAMOS...

TOP MUSIC


Despistaos y Jorge Ruiz de Maldita Nerea cantan a duo 'Y mírame'. Después de 'Gracias' y 'Desde que no estamos dejando' llega 'Y mírame', el tercer single de Despistaos de el disco 'Cuando empieza lo mejor'.
Para los fans de Despistaos y de Maldita Nerea, aparte del hecho de seguir en su línea pop rock, uno de los grandes alicientes, es la unión de ambos grupos. Estas dos bandas se fueron hasta el desierto de las Bardenas Reales de Navarra para rodar el videoclip del sencillo 'Y mírame'. Una canción de esas que te hacen moverte al ritmo de la música.
Desde mi punto de vista, una buena unión, 2 de los mejores grupos nacionales por fin se unen para algo sencillo, pero que llena.

¿Quieres ver el videoclip?
Aquí os lo dejo: http://www.youtube.com/watch?v=KZT0EDAvMlI&feature=player_embedded

jueves, 20 de enero de 2011

ÁNGEL MARTÍN SE DESPIDE DE ‘SLQH’ TRAS 5 AÑOS

HABLEMOS DE TELEVISIÓN


El Viernes pasado, Ángel Martin anunciaba que el próximo lunes tendría que dar una noticia muy importante. Tras varios rumores sobre su marcha llegó el lunes, día en el que la noticia pasó de ser un rumor a ser cierta.

El pasado Lunes Ángel Martin, uno de los pilares fundamentales del programa y que llevaba más de 5 años en SLQH comunicaba a todos los espectadores su marcha para este mismo Jueves, según él, se aburría en el programa y era hora de ver crecer lechugas.

Bien, muchos a lo mejor no creían a Ángel, ya que conociendo a la pandilla de ‘Sé lo que hicisteis…’ nos podíamos esperar de todo. Algunos imaginaban que se trataba de una broma con tal de que se hablara del programa y así subir unos puntitos de share, pero no, esta vez no se trataba de una broma si no de una realidad.

Hoy a eso de las cinco y diez de la tarde llegaba el final de Angel Martín al frente de SLQH, una persona que ha dado grandes momentos y a la cual se le va a echar mucho de menos.

Tras su marcha muchos piensan que el programa está a punto de concluir y que no aguantara mucho en parrilla. Veremos a ver si SLQH sigue con el respaldo de la audiencia o si por el contrario este es el principio del fin!

OT2011 – PRIMEROS ENSAYOS Y PRIMERAS CRÍTICAS DE LOS PROFESORES

OPERACIÓN TRIUNFO 2011


Hace solo cuatro días desde que la academia más famosa de la pequeña pantalla volviera a abrir sus puertas… En estos cuatro días ya han pasado multitud de cosas, las clases han empezado y más de uno ya esta estresado!

En estos días hemos podido ver como Sira, una de las nominadas de esta semana ha estado muy afectada por su nominación. Hemos podido ver a Sira llorando y pasándolo mal, pese a que sus compañeros la animaban. Y es que pasar por una nominación es difícil pero eso hace ser mas fuerte con uno mismo. Hasta el próximo domingo no vamos a saber que va a pasar con Sira, si seguirá formándose en la academia o si por el contrario se irá. En la pasada gala ya pudimos ver como el publico apoyó a Coraluna y con sus llamadas y SMS hicieron que esta chica entrara en la academia, dejando fuera a Miguel Kocina y a Alexxa.

Por otra parte, ya han empezado las clases de baile con Da Silva y más de uno va tener muchos problemas con esto. Hay quien sabe, hay quien no.. lo cierto es que de poco va a servir ya que los concursantes van a tener que aprender igual. Las coreografías van a tener un importante papel en esta primera gala, por eso nuestros concursantes van a tener que ensayar duro si quieren resaltar en su actuación.

Y por si con eso no tuvieron bastante, este año se suma una nueva actividad física a las clases de la academia. Los triunfitos comenzaron con la primera clase de Pilates en la que tuvieron a Nina y Maialen al frente. Como bien pudimos ver en la tele, todos hicieron esta clase menos Ramil, que debido a una operación de apendicitis tuvo que quedarse sentado ya que no puede hacer demasiados esfuerzos.

Otra de las clases que han dado comienzo esta semana y que a mí me gustó bastante cuando la vi, es la clase que tuvieron el lunes con los Pilar Jericó, autora del libro ‘NoMiedo en la empresa y en la vida’. En esta clase especial los triunfitos hablaron del miedo, cada uno de ellos explicó el suyo, a continuación Pilar les dio posibles soluciones para superar o afrontar a ese miedo. Muchos de los chicos se emocionaron en esa clase y más de uno soltó alguna que otra lagrima.

Y bueno, después de estos primeros días de duro trabajo y rendimiento en la academia también se han vivido momentos de alegría y ya se han repartido los primeros regalos a los triunfitos. Noemí Galera apareció por la academia para hacer entrega de una fantástica cámara de fotos a los concursantes. Cámara que usaran para hacer videos y fotos y colgarlos en sus respectivos blogs.
Bueno y tras el inicio de las primeras clases y el arranque de esta nueva edición ya se ha celebrado el primer pase de micros y la primera junta de evaluación.

Niccó y Moneiba lloraron al terminar el pase de micros, su actuación no fue tal y como la esperaban y es que a veces los nervios juegan malas pasadas. Los profesores las animaron diciendo que era normal que en la primera semana surgieran fallos.

En la junta de evaluación surgieron las primeras críticas y opiniones hacia los concursantes y es que aún hay mucho por mejorar y mucho por trabajar. Esto es solo el principio y queda mucho por recorrer…

miércoles, 19 de enero de 2011

¡POR FAVOR SÁLVAME!, EL ESPECTÁCULO SE LES HA IDO DE LAS MANOS

HABLEMOS DE TELEVISIÓN


¿Hasta dónde vamos a llegar? Esa es la pregunta que me hago yo al ver en varias páginas de internet lo que se lió el pasado Viernes en la edición nocturna del conocido Sálvame.

Todos sabemos lo que son capaces de liar Jorge Javier Vázquez y su troupe, con tal de montar un circo y hacer espectáculo o entretenimiento, pero para hacer un programa de entretenimiento hay que saber controlarlo, esta vez, una vez más, nos han demostrado que no saben hacer un programa en condiciones y el espectáculo se les ha ido de las manos…

El pasado Viernes, Telecinco contrató a un esclavo sexual, este, venía disfrazado con un traje negro y tan solo se le veían los ojos, la nariz y la boca. Al final esta persona reveló en directo su verdadera identidad y es que este hombre no era un esclavo sexual, era un maltratador que había estado entre rejas un año. Sí, Telecinco contrató a un maltratador para dar vida a este programa y ya de paso subir unos puntos de share… hay que ver a lo que recurren algunos.

¿De verdad hacía falta todo esto?, ¿No había otra manera de entretener al público? Parece que en este programa corren malos tiempos… no salen de una, cuando ya se han metido en otra. Lo cierto es que todo este follón va a salir muy caro a la cadena de Fuencarral. Telecinco se está ganando quejas y criticas y lo cierto es que ya están tomando medidas en el asunto.

Telecinco por la parte que le toca ya se ha disculpado por este hecho y lamenta lo sucedido, también dice que lo que pasó el pasado viernes no estaba preparado.

Lo que me hace pensar que esta gente no sabe dirigir ni a sus propios invitados y que de este modo todo el mundo puede salir en el programa inventándose una u otra identidad. Esta vez ha sido este hombre pero otra vez puede ser peor… antes de que un invitado se siente en una silla tienen que saber quién es y no dejar entrar a cualquiera…

Esto pasa cuando alguien no sabe dirigir bien un programa, que al final, ese programa se le va de los manos y puede ocurrir esto y mas.

martes, 18 de enero de 2011

‘EL BARCO’ ARRASA EN SU ESTRENO, CASI 5 MILLONES DE PERSONAS A BORDO

HABLEMOS DE TELEVISIÓN

 
Antena3 está apostando fuerte por la ficción nacional en este último curso. Tras el exitazo de Hispania, la cadena de San Sebastian de los Reyes estrenó ayer con éxito su nueva apuesta, El Barco.

Casi cinco millones de personas y un gran 23,4% de audiencia se embarcaron anoche en esta aventura y es que la serie de Antena3 y Globomedia consiguió superar incluso el estreno de Hispania (22,7%) y al estreno de El Internado, que superó en espectadores.

‘El Barco’ fue el tercer estreno más visto de la historia de Globomedia, tan solo superado por Águila Roja y Aída. Antena3 tendría que estar más que orgullosa y contenta de tener entre manos a esta gran serie que llevó a apuntar mínimo histórico a CSI en Telecinco.

La reducción de publicidad en la serie, que tan solo fue de un minuto y la gran promoción que ha tenido estas últimas semanas, tanto en televisión como en las redes sociales han hecho que esta serie haya arrasado, siendo la emisión más vista del día y consiguiendo el minuto de oro.

Desde la semana que viene, La1 viene dispuesta a que ‘El Barco’ se hunda, nunca mejor dicho, ya que la cadena pública apostará por estrenar ‘La Republica’, secuela de ‘La Señora’.

lunes, 17 de enero de 2011

OPERACIÓN TRIUNFO REGRESA, PERO… ¿Y LOS CAMBIOS?

HABLEMOS DE TELEVISIÓN | OT2011


 2.778.000, ese es el número de personas que siguieron ayer el estreno de la nueva edición de Operación Triunfo 2011, o lo que es lo mismo, un buen 17,3% de share. No obstante y pese al buen registro que obtuvo Pilar Rubio al frente del programa, este, anotó mínimo histórico en lo que a cuota de pantalla se refiere.

Y bien, OT se estrenó sin problemas y con buen pie, pero… ¿Y los cambios, donde están? Telecinco vendía esta nueva edición de OT como algo nuevo, una edición que volvía a los orígenes del reality… pero hasta ahora lo más parecido al OT de hace 10 años es la vuelta de Nina como directora de la academia, sin duda un gran acierto, pero es solo eso, un acierto de los muchos  fallos que han tenido.

Digamos que no se han esmerado mucho a lo largo de este año y medio en el que el concurso de música ha estado fuera de emisión. El plató sigue siendo el mismo que en ediciones anteriores y la academia es idéntica también, no han cambiado nada, solo han quitado un poquito el polvo y listo…

Tanto cambio que anunciaban, estaría bien que hubieran renovado absolutamente todo ya que como decía Pilar Rubio, este era el principio de una nueva etapa…

Después de 10 años en emisión, este concurso tan veterano a mi parecer tendría que a ver vuelto con más agilidad y ritmo y como he dicho anteriormente hacer una cosa más esmerada.

De hecho, ayer, se notó mucho la marcha de Jesús Vázquez al frente del reality. Se que Pilar le puso muchísimas ganas, estaba contenta de presentar OT y ella me cae muy bien, pero es un programa que le queda bastante grande y algo muy importante que le falta a ella es la naturalidad que tenia Jesús al frente del programa.

Aun así no pasa nada, Jesús sabia conducir muy bien el programa, tenía mucha naturalidad y lo hacía muy bien, cosa lógica, ya que ha estado toda la vida trabajando en televisión. A Pilar se le veía un poco perdida, se equivocaba, estaba nerviosa… pero es algo que con el tiempo irá mejorando poco a poco y que estoy seguro que lo va hacer bien. No me quejo de su presentación al frente de la gala, ya que es algo normal, es un programa muy complicado de llevar, encima no hay una pantalla que le ponga todo lo que tiene que decir, ella tiene que aprendérselo todo, es complicado llevar un programa de más de tres horas de riguroso directo y de estas características…

Como he dicho al principio de esta entrada la vuelta de Nina a OT me parece un autentico acierto… Lo que no me parece bien es el Jurado que han puesto en esta edición, es algo con lo que no estoy muy contento y un poco decepcionado.

Que no cambien el plató, pasa... Que pilar se equivoque, pasa… como he dicho antes, irá mejorando… Pero lo que no puede ser es que me pongan este Jurado tan cutre y mal elegido.

Que esté Noemí Galera, una de las más veteranas del jurado de OT, me parece muy bien, estoy contento con el trabajo que hace y siempre con respeto hacia los concursantes.

La incorporación de Eva Perales al jurado me parece correcta, ya la pudimos ver en los castings. Pero no sé, hay algo en esa mujer que no me termina de convencer… Quizás alguien piense como yo o quizás nadie, pero me pareció durante la gala que intentaba ser Risto y entonces la fastidia.

Y ahora viene cuando ya la cagan del todo… me ponen ahí al de ‘El conciertazo’ de La2. Que no se qué pinta en este programa, pero bueno. Y después ponen al del grupo ‘La Unión’ que no es que cante bien especialmente…

Espero que en las próximas semanas supriman a estos dos miembros del jurado y que por favor se esmeren más a la hora de elegir quien se sienta para juzgar a los concursantes. Porque lo que demuestran es que cualquiera puede sentarse allí y decir cuatro cosas y de cualquier manera.

En fin, espero que con el paso de las semanas y del tiempo este concurso recupere su espíritu y que OT vuelva a ser como antes. No me ha parecido mala del todo el comienzo de esta edición, pero podrían mejorar bastante. Aun así, OT sigue fuerte y cuenta con el respaldo de la audiencia.

PRIMERAS NOMINADAS
Los concursantes, verdaderos protagonista de este concurso, ya han entrado dentro de la academia y han dado sus primeras clases. Durante la gala que pudimos ver ayer, vimos como Miguel Kocina y Alexxa se quedaron a las puertas de entrar. Y tras la despedida de estos dos concursantes, pudimos ver las primeras nominaciones. Esta semana las nominadas son Sira y Coraluna. En mi opinión creo que Sira no tendría que estar nominada, aun así, confio en que seguirá dentro de la academia.

VUELVE DESPUÉS DE 10 AÑOS
Pilar Rubio lo anunciaba al inicio de la gala, un ex triunfito volveria de nuevo a la academia y a si fue… casi al final de la gala y cuando ya todos los concursantes se fueron a la academia, Geno, la primera expulsada en la historia del concurso volvería a entrar a la academia, sin duda una gran oportunidad que no todo el mundo tiene.

domingo, 16 de enero de 2011

Mañana la preventa de las entradas para el concierto de Carlos Baute en Madrid

TOP MUSIC


Mañana, día 17 de enero, se inicia la preventa de las entradas para el concierto del cantautor venezolano en Madrid pero sólo para el FANCLUB de su web. Comenzaran a venderse a las 1O de la mañana y finalizará el martes 18 a las 6 de la tarde. Si aún no eres del fan club de su web puedes registrarte aquí: http://www.carlosbaute.com/fanclub/nofan.aspx . El concierto será el 3O de marzo en el coliseum de Madrid.

¡CONOCE A LOS 18 CONCURSANTES DE OT2011!

HABLEMOS DE TELEVISIÓN | OT2011
 
Dentro de unas horas arranca una nueva edición de Operación Triunfo, una edición renovada y que vuelve a los orígenes. A continuación os presentamos a los concursantes de esta nueva generación:


Jefferson
Jefferson tiene 20 años y vive en Málaga. Es de procedencia inglesa ya que su madre es de allí. Es el mayor de dos hermanos. Actualmente cursa bachillerato y lo combina con trabajos temporales. Como curiosidad, su primo es el guitarrista del famoso grupo ‘Efecto Mariposa’.

Se considera muy amigo de sus amigos y bastante cabezón, su mayor virtud es la paciencia. Jefferson tiene mucho sentido del humor y valora la amistad y la confianza. No soporta que la gente critique las cosas antes de saber de que habla.



Charlie
Tiene 17 años y nació en Santa Cruz de Tenerife. Sus padres son británicos. Actualmente cursa 4º de la ESO y tiene pensado estudiar interpretación . Ha estado en una pequeña academia estudiando canto y canta eventualmente en hoteles.

A Charlie le gusta montar a caballo, ir al gimnasio, de compras o al cine y las redes sociales como facebook. También suele ir a la playa y salir con sus amigos. A este joven canario le gustan las series juveniles, los fenómenos paranormales y los reportajes de artistas de todo tipo.

Es simpático, decidido y ambicioso, quizá demasiado perfeccionista. Valora que la gente sea respetuosa y no soporta la prepotencia.



Moneiba
Moneiba tiene 28 años y vive en Santa Brígida (Las Palmas de Gran Canaria). Está en el último año de Traducción e Interpretación, y domina a la perfección el inglés, el francés y el portugués. Esta canaria estuvo durante cuatro años en una banda de "soul". Más tarde comenzó a colaborar con músicos en grabaciones, y en la actualidad, toca y canta en locales con un quinteto.

A Moneiba le encanta viajar, la música y la playa. Le gusta salir con sus amigos, ir al cine y aprovechar todas las actividades culturales que le ofrece su ciudad. Pero afirma que el mejor de sus hobbies es, sin duda, reír.

Es cabezota y divertida, muy sensible pero con mucho carácter. Se considera extrovertida, sincera y, quizás algo ingenua. Se entrega 100% a los demás, valora la sinceridad y no soporta el egoísmo.



Sira
Sira tiene 19 años y es de Güímar (Santa Cruz de Tenerife). Actualmente está estudiando Magisterio y su especialidad es el inglés. Ha estudiado música y toca el piano y el clarinete. Ha participado en numerosos conciertos en Tenerife, con un coro "gospel" y como solista.

Le gusta mucho jugar a voleibol, las películas cómicas y las comedias románticas. También le gusta leer y su género favorito es la ciencia ficción. Tiene un hobbie muy particular, y es que a Sira le gusta coleccionar etiquetas de ropa.

Es fuerte, paciente, comprensiva y sincera. También estas cualidades son las que Sira más valora en las otras personas. En cambio, no soporta la hipocresía.



Niccó
Niccó tiene 20 años y nació en Santa Cruz de Tenerife. Actualmente estudia Traducción e Interpretación y le encanta escribir, hacer fotos y realizar cortos de animación.

A Niccó le atrae todo lo que tenga que ver con la creatividad, así que en su tiempo libre se dedica a actualizar su blog de relatos cortos. También le gusta bailar e ir al cine, y su película favorita es Gilda.

Es dulce, alegre y positiva, aunque a veces algo sarcástica. Niccó odia que le hagan esperar y la sinceridad sin tacto, por el contrario valora mucho la amabilidad y la paciencia.



Roxio
Roxio vive en Galapagar (Madrid), tiene 21 años y estudia Administración y dirección de empresas. Creció en Alemania y habla a la perfección alemán e inglés. Combina sus estudios con su trabajo de camarera en un bar.

Una de sus grandes aficiones es el cine, y también suele seguir varias series norteamericanas. En sus ratos libres aprende a tocar el bajo y la guitarra y sale con sus amigos. Otro de los placeres que ocupa la vida de Roxio es su gusto por la lectura: una de sus novelas de cabecera es El padrino, de
Mario Puzo.


Es rara, irregular, cabezota y muy temperamental. Roxio tiene mucho carácter y reacciona impulsivamente. Es muy habladora, lo que, según ella, puede ser tanto una virtud como un defecto. Le fascina la gente que siempre está contenta, y tiene cierto reparo a la pretensión y a los aires de grandeza.


 

Coraluna 
Coraluna tiene 21 años y nació en Santisteban del Puerto (Jaén). Es Diplomada en Trabajo Social y le gustaría estudiar una segunda carrera o bien un máster.

Disfruta saliendo con los amigos, yendo de compras, escuchando música y escribiendo. Bailar también se le da muy bien, y cuando descansa suele desconectar sentada frente a la tele. También le gusta leer y se declara fan de Carlos Ruiz Zafón y de dos de sus novelas: La sombra del viento y El juego del ángel.


Es sensible y tímida, pero también entusiasta y luchadora. Peca de darle muchas vueltas a las cosas, ya que es algo indecisa. En los demás valora la empatía y no soporta que le mientan.
 


Josh
Josh nació en Melilla hace 27 años, y ha pasado los últimos años en Londres. Ha estudiado Filología Inglesa, ha dado clases de fitness en algunos gimnasios y también ha sido jinete profesional de salto tanto en España como en el Reino Unido.

Entre sus hobbies están el buceo, el descenso de barrancos y la poesía, no en vano su libro favorito es Hojas de hierba, de Walt Whitman. Una de sus películas favoritas es la francesa Amélie.


Es muy olvidadizo, sociable, extrovertido y desordenado. Es sincero y consecuente con lo que hace. Si algo no le sale bien no sale con excusas, aunque reconoce que casi siempre lo deja todo para última hora. Busca la naturalidad en los demás y tiene la virtud de calar enseguida las personas falsas y mentirosas.


 
Alexxa
Alexxa tiene 20 años, vive en Aguadulce (Almería) y es militar. Actualmente está en la legión, en la unidad de zapadores. Tiene la carrera de Danza Española y canta desde los 7 años. También ha trabajado de relaciones públicas, como agente de seguros y en varias compañías de danza.

Le gusta el tenis, ir al karaoke y a la playa, aunque su pasatiempo favorito es disfrutar de la compañía de su hija de 2 años. Le gusta la trilogía de El Señor de los anillos en su versión cinematográfica, de la que se declara fan.


Es extrovertida, sociable, risueña y perfeccionista. Tiene un carácter muy fuerte, que reacciona ante la falsedad y la falta de compañerismo en las personas.



Naxxo
Naxxo tiene 26 años y nació en Barcelona. Es Diplomado en Turismo y Business Management, y cajero en un restaurante. Estuvo viviendo un tiempo en Australia, donde combinaba su trabajo en restauración y los ensayos con su grupo de música.

Suele ir al gimnasio, le gustan los deportes de motor y el fútbol: su corazón está dividido entre el Barça y el Atlético de Madrid. También dedica su tiempo de ocio a salir con los amigos. Le gustan el cine y los libros, como por ejemplo La fuga de Alcatraz y El secreto, de Rhonda Byrne.


Es muy sencillo, humilde y buena persona. Naxxo es una persona transparente, y pide a los demás que sean sinceros con él. Sólo tiene una manía: le gusta que esté todo muy ordenado.



Ramil 
Ramil nació en Ares (A Coruña) y tiene 26 años. Lo suyo, además de la música, es el diseño. Combina las Artes Gráficas con su carrera artística, ya que canta desde los 3 años en un coro parroquial, y de vez en cuando actúa en algún evento.

Le gustan los cómics y el manga, y se considera un ilustrador aficionado. Ir a la piscina, pasear a su perra y leer son otras de las aficiones que tienen ocupado a Ramil. Precisamente en cuanto a lectura es un incondicional de las novelas de Marian Keyes.


Es conciliador y optimista. Su virtud y su defecto asegura que son el mismo: su transparencia. Lo que más valora es que la gente no se quede con la primera impresión que da y que le conozcan antes de juzgarlo. No soporta las mentiras y el cinismo.


 
Juan Delgado
Juan Delgado tiene 25 años, es de la República Dominicana y actualmente vive en Barcelona. Ha estudiado Ingeniería industrial pero ahora es cantante, ya que en la música se ha encontrado a sí mismo. En República Dominica, actuó como solista en coros góspel, y en Barcelona es miembro de un quinteto de jazz, soul alternativo. Su tía cantaba en una orquesta merengue, y él toca la guitarra y el piano.

Cuando no está ensayando, aprovecha para dedicar el tiempo a sus hobbies, como la natación o la cocina. Viajar es otra de sus grandes pasiones, pero por supuesto, en su ajetreada vida también encuentra un rincón para descansar y recuperarse del día a día. También ve la televisión, sobre todo las series relacionadas con la criminología, al puro estilo CSI.

Es una sonrisa andante, una persona decidida, con mucha fuerza y determinación. Sin embargo confiesa que tiene un defecto: la impuntualidad. El valor que más destaca es la sinceridad; la hipocresía y la mentira los que más le disgustan.


 
Nirah
Nirah tiene 22 años y vive en Sant Feliu de Codines (Barcelona). Es la pequeña de tres hermanas. Ha estudiado Administración y dedica su tiempo libre a dar clases de inglés a niños pequeños en una academia, aunque también ha sido peluquera, camarera y administrativa.

Practica el hockey en un equipo femenino de Sant Cugat del Vallès (Barcelona), le gusta salir con sus amigos y jugar con sus sobrinos. Le gusta leer e ir al cine, y recomienda la película El niño del pijama de rayas, basada en el libro del mismo nombre. También acostumbra a ver la televisión, sigue varias series nacionales y algunos realities.


Es humilde, sincera, sensible y alegre. Se exige mucho a sí misma y en ocasiones le da demasiadas vueltas a las cosas. Lo que más valora en las personas es la sinceridad, y la prepotencia la saca de quicio.
 

 
Álex
Alex nació en Valencia hace 26 años, y actualmente vive en Barcelona. Es el menor de dos hermanos. Es cantante de profesión. Ha trabajado como cantante en dos orquestas, y en los musicales "Hoy no me puedo levantar" y "Forever King of Pop". Su padre es percusionista y su tía cantante. Toca el violín y la batería.

Le gustan los animales y en su tiempo libre acostumbra a adiestrar a su perra Nala. Juega a la videoconsola para quitarse el estrés de encima, y es fan de la trilogía de El señor de los anillos.


Es una persona tranquila, amable, generosa y perseverante. También es tímido y observador, pero algo despistado. Es una persona muy cercana que sabe escuchar. Alex valora la transparencia en los demás, y detesta a la gente codiciosa.


 
Silvia Román
Silvia Román tiene 21 años y es de Torredonjimeno (Jaén). En estos momentos está estudiando Ingeniería Técnica de Informática y Gestión. Hace unos meses que canta en una orquesta y su afición por la música también le ha llevado a tocar la guitarra, y a practicar diferentes actividades relacionadas con el ritmo, entre ellos la danza. Procede de una familia con una larga tradición musical. Su padre dirige un coro en Torredonjimeno y su madre, su abuela paterna y sus primos participan en este coro cantando y tocando instrumentos de viento. Además, su abuela era solista de varios grupos musicales en su juventud.

Dedica su tiempo libre a ir a conciertos, cantar y, cómo no, a la informática. Le gustan las tecnologías en el cine, por eso es fan de Avatar, y disfruta con los libros de Harry Potter. También le encantan las series de televisión y no se suele perder ningún capítulo.


Es sincera, transparente y un poco alocada. Es muy extrovertida, segura de sí misma y con carácter. A veces puede tener algún pronto, que se le suele pasar rápido porque no es nada rencorosa. Valora la sinceridad y no soporta la superficialidad.


 
Miguel Kocina
Miguel Kocina tiene 26 años y nació en Gijón (Asturias). Es el menor de dos hermanos. Estudió Publicidad, Marketing y Relaciones Públicas, y actualmente trabaja como consultor en el sector turístico y hotelero.

Desde los 9 años su gran pasión siempre fue el tenis. Se dedicó profesionalmente a este deporte hasta que, en las semifinales de un torneo, sufrió una lesión y tuvo que dejarlo. A partir de entonces, cambió la raqueta por el micrófono y descubrió que cantar también se le daba muy bien. Ha sido miembro de varios grupos de jazz y toca la guitarra. Otros de sus pasatiempos son el cine, leer y ver la televisión. Entre sus programas favoritos están los documentales de animales y series como CSI.


Se considera humilde, luchador, emprendedor y sincero. Lo que más valora de las personas es la transparencia y la sencillez, pero no soporta la envidia.


 
Alexandra
Alexandra, de 18 años, nació en Barcelona, aunque su familia es originaria de Filipinas. Le gusta estudiar y actualmente está en primero de Ingeniería Química.

Otra de sus aficiones en bailar, confiesa que aprendió en la calle y que lo que más domina es el funky y el hip hop. Alexandra disfruta de la lectura en su tiempo libre, y uno de sus libros favoritos es El príncipe de la niebla, de Carlos Ruiz Zafón.


Una persona activa, sensible y llorona, a veces un poco pesimista. Lo que más valora es la sinceridad y no soporta la hipocresía.
 

 
Nahuel
Nahuel tiene 19 años, nació en Paraguay y es el mayor de dos hermanos. Su carrera musical empezó en Brasil, donde cantaba en un trío con sus padres. Confiesa que en la música, fue su padre quien le enseñó prácticamente todo lo que sabe. Más adelante Nahuel quiso perfeccionar su técnica y tomó clases durante un año. En España, ha cantado en su propio grupo y también se ha atrevido como solista. También toca la guitarra y el piano.

Es operario en el puerto de Alcocebre y los momentos en los que no trabaja los dedica a ensayar y a salir con sus amigos. Le gustan deportes como el fútbol o el frontón.
Adora el cine y una de sus películas favoritas es Eclipse, tercera entrega de la famosa saga vampírica.


Es Simpático, amigable y comprometido con lo que hace.
Nahuel es muy trabajador pero algo maniático con los detalles, valora la sinceridad y el respeto y no soporta la gente maleducada.